Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 06:16 pm
Diablo esos rudos moteros llenos de tatuajes y forrados de cuero tambien son niños bien que se disfrazan para motar en moto, mi pueblo esta plagado de jarlis de serie con un par de pegatinasson motos que tienen como mucho 10000km en 5 años y es por que el taller para las revisiones les pilla lejos, no nos engañemos esas motos son un capricho en un 80% de las veces, por eso el mercado de segunda mano esta plagado de 883por que todo el mundo quiere tener una HD y les da igual una que otra y esta es la mas barata, en pvp y mantenimiento. Yo siempre he querido tener una HD y se que la tendre antes de que me muera pero desde que tengo uso de razon, me vuelven loco y se desde que tengo mi araña que de serie no se va a quedar y que no se va a transformar en el concesionario y que no me voy a comprar cualquiera de la marca. A principios de año estube en HD capital (tienda oficial en madrid) y les solte hola me estoy sacando el carne para subir de cilindrada, y antes de que acabase de hablar me estaba intentando vender la 883iron, que a quien le guste me alegro por el pero a mi no me mola nada de nada, le dije eso que no me molaba ese modelo y que tenia mi arañita, me miro de arriba abajo (vestia ese dia como siempre el que me conoce sabe que visto siempre igual y que no me disfrazo pra montar) y ya paso a enseñarme motos de verdad, dyna, fat boy, heritage, accesorios originales, etc... paso de intentar quitardme de enmedio a enseñarme todo el conce. Esta claro lo que vende, si soy un chico bien un ejecutivo medio me compro una HD y soy un rebeldeeeee, cuanto capullo ainsss :P

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 06:32 pm
Wolf pienso exactamente lo mismo!! saaalvo en que yo estoy enamorado de la Iron negra mate, me jode muchisimo que la tenga tanta gente peeero es lo que tu has dicho se la venden a todos los... "QUIERO UNA HD" pero eso mismo pasa en los coches con el BMW serie1, es un "QUIERO UN BMW"
ademas como dice Wolf no falla, siempre en las concentraciones se ven muchísimos PIJOS disfrazados, pero se les ve a la legua...
digamos que se distinguen 3 clases
-Disfrazados
-FreeBikers en el mundo
-Moteros con colores

_________________
Sobre HD y Easy Rider 24brfrs
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:06 pm
me uno totalmente a los comentarios

_________________
Saludos

NIXEL

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:23 pm
Si es que no hay mas...
Yo no juzgo a la gente por el tipo de moto que lleva, ni cuanto le ha costado, ni chuminadas de ese estilo, tambien se que hay gente a la que todo eso le importa. No es mi caso, para mi, tan valido es un rutero, que rueda conmigo los fines de semana, aunque los dias laborables vaya en traje a la oficina.Como lo pueda hacer tambien el tio mas macarra de su barrio.
Siempre y cuando me encuentre agusto con su compañia.
Pero acepto que el "clasismo"en esto de las motos, tambien existe.
Hay quien a veces te mira por encima del hombro por que tienes una LEONART. Y lo mismo tienen una HD y estan mas tiesos que la mojama, y lo que digo yo en estos casos..." La pasta, la tengo en el banco".....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:37 pm
diablo no te olvides de una cosa, y esto es valido para todos, todo el mundo tiene que vender, para que todo vaya bien nos guste o no, hipocresia, si y no, quien mas hipocrita el que vende o el que compra, por que las japos en españa son todas iguales, por que descubrieron la formula magica, motos cruisercustom polivalentes de mantenimiento barato, toda la gama de 750 a 900 en las japos son muy similares en diseños y prestaciones, asi como en el las mega gordas 1700-1900, y esas nadie las juzga, mucho de los jinetes de esas monturas son quiero y no puedo yaque una VN900 cuesta 7000 y una 883 9000, y otros simplemente piensan que para tener cualquier HD, se cojen una japo guapa que ademas seguro que le da menos problemas y menos quebrader deo cabeza que una HD, asi que nosotros lo vemos desde la parte pasional de tener una HD de un verdadero esfuerzo por cumplir un sueño, una forma de ver la vida, como ya he dicho siempre he querido tener una HD o en su defecto una INDIAN pero cada cosa a su tiempo, pero no nos olvidemos de que las ongs ya existen y esta mas que probado que gratis no hay nada, por eso se crean empresas, fabricas, comercio internacional, que genera gastos, trabajo, explotacion, y el que no vende no come (y esto lo empiezo a saber en mis carnes) y no nos olvidemos que estamos hablando de una marca de motocicletas centenaria con prestigio que no ha llegado hasta donde ha llegado por la pasion del motero que vive la moto como en las pelis, ha llegado hasta donde ha llegado, por que tienen un buen producto, y que han sabido promocionarlo para que sea un objeto de deseo, y todo objeto de deseo es caro y han sabido vender durante muchos años, quien le iba a decir a los fundadores de HD que estarian ahora mismo asi. No nos confundamos aqui todo el mundo vende, solo tienes que tener producto para vender.



insisto tendre una HD entre mis piernas algun dia, pero ahora disfruto de mi arañita como si fuera la unica en el mundo :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:53 pm
como ya viste el domingo enamoran a mas gente tiene un diseño que ya quisieran las muchas japos y muchas hd...



un brindis por nuestras regal raptor brindar

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:56 pm
EDITADO:

Muy bien por ese brindis y por las Daytonas, Spyder , Raptor, Nacked y Bobber que como dice Wolf a cada concentra que vas tienen su publico y las hacen fotos.

Ya no falta ninguna.

Sobre HD y Easy Rider 920736


Última edición por ARGON el 26/09/11, 08:10 pm, editado 1 vez
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 07:58 pm
Diablo escribió:No se, no quiero entrar en polemica con nadie, ni voy a desmerecer a nadie por tener un HD o una Vulcan, solo que yo y digo YO, cada dia me identifico menos con una HD, quiero una moto que no ponga nada en el deposito, que ande, que suene, que la gente la mire y que a mi me enamore. ni hd ni vulcan ni hostias.



Esto es lo que quiero otra cosa es lo que puedo, pero os aseguro que con pasta no tendria una hd ahora mismo, ni una vulcan.



Gustarme? me gustan, me siento motero y me gustan las motos, pero muchas no me enamoran como me enamoro mi daytona


brv brv ddrrb chp
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 08:05 pm
estoy totalmente de acuerdo con diablo me identifico plenamente con este pensamiento, y ojara siga para muchos años mas, lastima que lo haya cogido demasiado tarde, por eso cada vez disfruto mas y no quiero que los años pasen tan rapido.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 08:08 pm
Pues si no quieres mino que los años pasen tan rapido, haz lo que yo, en vez de cumplir........descumple, jeje, por eso cada año estoy mas joven, como lo ves compi. :P Rolling Eyes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 08:08 pm
Argon estan tambien las raptor y las nacked aunque estas ultimas es otra historia en estos fregaos :P

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

26/09/11, 11:50 pm
Yo desde chico, siempre me han gustado las motos custom, me han flipado.. que pasa, que hoy dia mi entender de ser motero no es el que veo, como bien habeis dicho la gente hoy dia se compran esas motos por capricho.. y luego las venden porque se cansan o no las cogen......

Yo he bajado mis expectativas la verdad, las HD siempre me van a gustar porque son las madres de las motos custom, pero por ejemplo yo he visto la señora DAYTONA, me he montado en ella, y a mi me ha enamorado, su estilo, su sonido (con las colas cambiadas claro) tiene estetica brutal y (segun poneis los del foro todavia no soy afortunado de tener una) anda de PM, y me podria llevar a donde quisiera.

Asi que alomejor algun dia me comprare una moto grande( ya sea HD, Vulcan, Shadow etc) pero como bien pone mi amigo Diablo, le quitare todo rastro de marca para que no se sepa de que marca es.

Un saludo a todos y como siempre dire deja de correr con una R, deja la Scooter o Megascooter de lado, y comprate una moto de verdad, comprate una Custom leches jajaj
Contenido patrocinado

Sobre HD y Easy Rider Empty Re: Sobre HD y Easy Rider

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.