Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Rateo de Regal 350E 9B

28/09/11, 04:05 pm
Estimados me comunico a ustedes para que me ayuden a enterder el problema, como ya habia echoen otro post de este mismo problema que tengo con mi moto despues de salida del taller, empezo a ratear en velocidad 30 a 80km +o- corcovea y si dejo que lo haga se para el motor andando, las luces y todo anda bien, otra cosa es que si la acelera de apoco la moto cuando esta rateando se para el motor y si cambio de marcha se para un poco el rateo, la cosa es que la lleve aun taller para hacer que me la carburaran bien, y tras hacerle limpieza de carburadores y cambio de filtro de bencina y limpieza de filtro de aire, la moto quedo igual pero lo hace cuando esta mas caliente ya que fría no tiende hacerlo, ahora el taller me dice que puede ser la bobina de alta y investigaran si esta funcionando correctamente o sea que puede ser un problema eléctrico, desde antes que me pasara esto note que la batería se estaba cargando poco y aveces le costaba partir en las mañanas, me podrían ayudar, si es que alguien le ha pasado algo parecido???.

PD las bujías están limpias y fueron cambiadas por NGK c7...
Espero sus comentario que al final del día tengo que llamar al taller, haber que me dicen ..
SALUDOS


Última edición por rcoromin el 28/09/11, 04:31 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

28/09/11, 04:26 pm
como dices ya es el 2 taller que la llevo y este se me mas esencialidad pero no meto las manos al fuego por ningún mecánico :( , la cosa es que un mecánico ya la había carburado antes y me duro 1 semana sin problemas pero luego empezó a ratear en demasía siempre en 2 y 3 marcha, ahora cuando logro superan los 90 a 130km la moto no ratea, espero que sea solo carburación pero lo malo es que uno no ve el trabajo que le están haciendo, igual cuando la moto se apaga en movimiento al solo darle partida de nuevo el motor funciona, me refiero a que no queda como ahogada...
Igual ayer el mecánico la probo y no dio problemas, luego la tome yo mas caliente la moto claro y cuando me fui me empezó a corcovear de nuevo así que la regrese al taller, pero ya no se que puede ser...
Alguien le ha pasado algo asi la moto me dio los 7000 ktm sin problemas y empezó todo cuando la lleve al taller hacerle una mantencion....

Algun Mecanico que me pueda orientar ??? :scratch:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

28/09/11, 05:20 pm
no esta en garantía la compre 0kmts y hasta los 7000 no dio problemas, luego le hice una mantencion y empezó con estos problemas..
Una consulta alguien ha carburado o sincronizado los cilindros con Vacuo-metro para saber, cuales son los datos que tiene que tener para pedírselo al mecánico....
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

28/09/11, 11:33 pm
ami me lo hicieron en julio, pero no te sabria decir, lo siento compi

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

29/09/11, 02:20 am
E e e e EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a ver si te va a pasar lo que a mi. Quita la tapa del piñon y mira a ver si los cables del pickup te los está mascando la cadena!
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

29/09/11, 04:42 pm
SoulFury escribió:E e e e EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a ver si te va a pasar lo que a mi. Quita la tapa del piñon y mira a ver si los cables del pickup te los está mascando la cadena!

indícame donde están para checarlos, en que parte de la moto??

y cuéntame ati que te pasaba algo parecido alo mio!!!!
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

29/09/11, 10:33 pm
Amigos estoy complicado con lo que me dice el mecánico, me dio varias posibilidades para el mal de mi negra. Les cuento el tema para los saben mas de mecánico de motos.
Según el mecánico del taller el problema de la moto podría ser la bobina de alta y en este momento se enfocaran a probar si esta tiene problemas, lo harán con otra bobina new para el modelo igual medirán con instrumentos si la bobina esta buena, ahora me dice que si el problema no radica ahí podría ser problema de CDI de la moto, uff eso me asusto.
Ahora igual es difícil encontrar mi problema ya que la moto cuando la prendo la caliento un poco y puedo estar un buen rato sin problemas claro siempre en bajas velocidades, ahora si empiezo a andar unos cuantos kilómetros la moto me empieza con estos problemas, quizás es por la temperatura, pero como ya les escribí antes la moto cuando ratea mucho se me apaga andando, (sin que se corten las luces ni nada eléctrico) ahora la prendo en el mismo momento andando y funciona de nuevo.
Por eso la única manera de testearlos es que el mecánico la salga a probar.
Otra cosa pregunte en el servicio especializado de la moto donde la compre (a 300ktms, por eso no la he llevado ahí) y según ellos algunas motos de estas han presentado problemas de carburación en la aguja del carburador o también en el flotador del carburador que se pegaba, que eran las fallas comunes respecto a esto, mi pregunta es para los que mas saben cual según sus criterios y conocimientos podría ser la posible causa del rateo de mi moto, alguien tuvo problemas con alguna de estas averías para ir ayudadando en mi solución que me tiene con 3 semanas sin mi negra, y caminando mas que Kun-fu..

Espero sus comentarios y disculpen lo extenso .. :)
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

30/09/11, 12:23 am
Veamos, a mi em empezó a ratear en primera y segunda(de ahi parriba no, pero ahora explicare por que). Los cables del pickup salen del mismo sitio que lso cables del alternador, y van en un paso de goma saliendo del mismo. Pues bien, ese paso va cubierto por la tapa que cubre el piñon de la cadena. A veces, al desmontar esa tapa para limpiar por ejemplo, pueden salirse de ahi los cables, en concreto uno azul y amarillo que va en pareja con uno verde y blanco; estos son lso cables del pickup, y si se han quedado fuera de ese paso de goma, rozan la cadena, se pelan y hacen masa, y por eso ratea.

por que sólo me daba tiroes en 1º y 2º? pues xq al cambiar a 3º ya habia alcanzado una velocidad suficiente para que el cable, or la turbulencia del movimiento de la cadena, despegara de si misma el cable y no hiciera masa
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

30/09/11, 10:21 pm
No tendrás un problema de temperatura mi Daytona 350 i cc si se calienta me enciende la lampara de la centralita en el velocímetro y la moto en pieza a ratear y se para, la dejas enfriar un poco y vuelve a funcionar normal hasta que se calienta lo se por que a razón de un falso contacto en el fusible principal me lo izo y probando de donde venia el problema encontramos que tiene esta protección de sobre temperatura.
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

03/10/11, 06:02 pm
la temperatura es normal igual cuando me pasa esto no esta el motor ala máxima temperatura igual el electro esta funcionando y el botón rojo nunca lo he visto y siempre le hago en la mantencion cambio de liquido refrigerante anticongelante, estoy por ir a buscar la moto según lo que me dice el mecánico era un problema del carburador, apenas hable con el les cuento a que se debía..
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

03/10/11, 07:06 pm
flamepsp escribió:No tendrás un problema de temperatura mi Daytona 350 i cc si se calienta me enciende la lampara de la centralita en el velocímetro y la moto en pieza a ratear y se para, la dejas enfriar un poco y vuelve a funcionar normal hasta que se calienta lo se por que a razón de un falso contacto en el fusible principal me lo izo y probando de donde venia el problema encontramos que tiene esta protección de sobre temperatura.

perdoname q me meta en tu vida, pero si tu moto calienta la solucion es saber y resolver esa calentura infundada e indeseada

parar la moto para q enfrie es un paliativo no una solucion

_________________
Saludos

NIXEL
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

04/10/11, 08:53 am
Nixel, la moto no llego nunca a calentarse circulando si no haciendo pruebas para localizar el problema del puñetero fusible que fallaba y hay detectamos que la moto tiene una protección por sobre temperatura.
Los que tenéis la 350i sabéis si lleva corte de encendido por revoluciones por que creo que también lo lleva pero no podre comprobarlo hasta que no monte un cuenta rpm.
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

11/10/11, 02:57 pm
Feliz amigos me regresaron mi moto hace 2 días y quedo muy bien al parecer era un problema de la aguja de los carburadores que en algunos momentos se quedaba pegada y hacia que rateara la moto de 20 a 80km, se demoraron 2 semanas en encontrar el defecto ya que fueron buscando la falla por descarte, entre bobina de alta, chispa de bujia, carburación, pero siempre quedaba igual asi que probando con esta aguja encontraron el problema igual no me dijeron como la arreglaron ya que el mecánico se reservo esto. 😢
igual la he ido probando y la moto suena distinto y tira como cuando la compre, asi que estoy mas que feliz, apenas pueda habro otro post con fotos de mi moto y como es, aunque no le tengo muchas modificaciones..
PD: lo que si la moto quedo un poco mas acelerada en ralenti pero creo que anda mejor asi claro que no tengo como medir en cuantas RPM esta..
Saludos y gracias a todos por participar
Contenido patrocinado

Rateo de Regal 350E 9B Empty Re: Rateo de Regal 350E 9B

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.