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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
MI DAYTONA 450 CC Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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MI DAYTONA 450 CC Empty MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:06 pm
Hola amigos foristas... he estado un tiempo ausente por diversos motivos, pero he vuelto... y con los tornillos medios flojos!!!!
Como ustedes saben originalmente la Daytona tiene un motor cubicado real de 320 cc. (62 mm de diámetro de pistón x 53 mm de carrera por cada pistón), publicitándose como Daytona 350 cc.
Ya ustedes habrán visto en algunas de mis fotos que resido en una zona montañosa, sumándole a eso que en vez de neuronas puede que en mi cabeza tenga algunas tuercas, bujías, bielas y otras cosas extrañas... se me dió por agrandar mi bestia!!!
Si, así como lo oyen... en este momento está en el taller con los detalles finales, para quedar definitivamente con una cilindrada real de 423 cc. (70 mm de diámetro por pistón x 55 mm de recorrida), por lo tanto yo la llamo Daytona 450, obviamente sin descuidar un cambio de válvulas (4 mm más por válvula) y otros detallitos que son "secretos del chef" (jajaja).
Estimamos (mis mecánicos y yo), que con los cambios realizados subiremos de 28 CV originales a aproximadamente 40 CV o HP.
Ansioso de tenerla nuevamente rugiendo en la ruta, les envío una foto del "team" encargado de la transmutación (jajaja).


Última edición por COYOTEDAYTONA el 13/10/11, 07:21 pm, editado 1 vez
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13/10/11, 07:14 pm
Una gran transformación, confiamos en que nos tengas al corriente de todo y nos mandes fotos de ese motor, por cierto ¿es el mismo motor con modificaciones o es otro distinto?
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13/10/11, 07:16 pm
Habra que verlo,oirlo y que nos des impresiones de como va y si el chasis aguanta tanto caballo.

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13/10/11, 07:20 pm
Me figuro Coyote tio, ( que no lo pongo en duda ), que dentro de los secretos del chef, te abra metido un montón de cosas mas, ya que tiene que ser así. Me alegro por ti compi, y mucha suerte con esa nueva cilindrada. Saludos.
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13/10/11, 07:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
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13/10/11, 07:26 pm
Gracias por la buena vibra chicos!!! Si, es el mismo motor con todas las modificaciones hechas por dentro. Por fuera sigue siendo la 350 de siempre. Acá en argentina le llamamos "pichicata" o "lima-limón" (jajaja)
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Invitado
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13/10/11, 07:30 pm
Como dicen los compañeros ya nos iras contando que tal va con los cambios realizados.

saludos.
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13/10/11, 07:38 pm
COYOTE!!! Supongo luego de terminarla vas a pasar los datos de que modificaste y que pistones usaste.
QUEREMOS FOTOSSSSS DEL PROCESO!!!
Siempre me pregunté si el compartimiento de los cilindros tendría pared suficiente como para aumentar cilindrada, o si al menos era posible tornearlo y colocarle una camisa que le diera resistencia. Por lo visto es posible!!!!.

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13/10/11, 07:50 pm
felicitaciones colega

ya tendremos q darte el titulo de hermano mayor

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Saludos

NIXEL
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13/10/11, 07:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
Buen equipo... Tengo yo un local en Parla, preparado para taller mecánico.
Si las cosas flojean por allá, le echamos un vistazo y a preparar motos, que nos vamos a hinchar.
Espero ansioso ver como zumba la moto en carretera y sobre todo oír el motor. Un saludo.

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13/10/11, 07:59 pm
si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
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13/10/11, 08:04 pm
dichoso tu que puedes cambiar de cilindarada, disfrutalo ya nos diras como te va.

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13/10/11, 08:13 pm

Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

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ARGON
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13/10/11, 08:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

Y tan a fondo. La pena es que aquí en Spain las cosa estén tan complicadas para hacerlo.
reddragon
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MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 08:17 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
Me imaginaba lo de los espárragos y lo de las venas de aceite, ya que la 350 ya le subió la cilindrada al block original y es lógico que ya este cerca del límite.
Por otro lado, van a usar alguna camisa reforzada?

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