Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

MI DAYTONA 450 CC

+19
Cavia
Apocalipsis
sosanegger
colomafenix32
regal-rider
Dobermann
acima
Ana
cchiken
ARGON
Axel
minotauro
El_Alba
nixel
reddragon
NACRA1
SKULL
xacarrere
COYOTEDAYTONA
23 participantes
Ir abajo
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:06 pm
Hola amigos foristas... he estado un tiempo ausente por diversos motivos, pero he vuelto... y con los tornillos medios flojos!!!!
Como ustedes saben originalmente la Daytona tiene un motor cubicado real de 320 cc. (62 mm de diámetro de pistón x 53 mm de carrera por cada pistón), publicitándose como Daytona 350 cc.
Ya ustedes habrán visto en algunas de mis fotos que resido en una zona montañosa, sumándole a eso que en vez de neuronas puede que en mi cabeza tenga algunas tuercas, bujías, bielas y otras cosas extrañas... se me dió por agrandar mi bestia!!!
Si, así como lo oyen... en este momento está en el taller con los detalles finales, para quedar definitivamente con una cilindrada real de 423 cc. (70 mm de diámetro por pistón x 55 mm de recorrida), por lo tanto yo la llamo Daytona 450, obviamente sin descuidar un cambio de válvulas (4 mm más por válvula) y otros detallitos que son "secretos del chef" (jajaja).
Estimamos (mis mecánicos y yo), que con los cambios realizados subiremos de 28 CV originales a aproximadamente 40 CV o HP.
Ansioso de tenerla nuevamente rugiendo en la ruta, les envío una foto del "team" encargado de la transmutación (jajaja).


Última edición por COYOTEDAYTONA el 13/10/11, 07:21 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:14 pm
Una gran transformación, confiamos en que nos tengas al corriente de todo y nos mandes fotos de ese motor, por cierto ¿es el mismo motor con modificaciones o es otro distinto?
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:16 pm
Habra que verlo,oirlo y que nos des impresiones de como va y si el chasis aguanta tanto caballo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:20 pm
Me figuro Coyote tio, ( que no lo pongo en duda ), que dentro de los secretos del chef, te abra metido un montón de cosas mas, ya que tiene que ser así. Me alegro por ti compi, y mucha suerte con esa nueva cilindrada. Saludos.
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:26 pm
Gracias por la buena vibra chicos!!! Si, es el mismo motor con todas las modificaciones hechas por dentro. Por fuera sigue siendo la 350 de siempre. Acá en argentina le llamamos "pichicata" o "lima-limón" (jajaja)
avatar
Invitado
Invitado

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:30 pm
Como dicen los compañeros ya nos iras contando que tal va con los cambios realizados.

saludos.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:38 pm
COYOTE!!! Supongo luego de terminarla vas a pasar los datos de que modificaste y que pistones usaste.
QUEREMOS FOTOSSSSS DEL PROCESO!!!
Siempre me pregunté si el compartimiento de los cilindros tendría pared suficiente como para aumentar cilindrada, o si al menos era posible tornearlo y colocarle una camisa que le diera resistencia. Por lo visto es posible!!!!.

_________________

nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:50 pm
felicitaciones colega

ya tendremos q darte el titulo de hermano mayor

_________________
Saludos

NIXEL
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:55 pm
COYOTEDAYTONA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
Buen equipo... Tengo yo un local en Parla, preparado para taller mecánico.
Si las cosas flojean por allá, le echamos un vistazo y a preparar motos, que nos vamos a hinchar.
Espero ansioso ver como zumba la moto en carretera y sobre todo oír el motor. Un saludo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:59 pm
si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 08:04 pm
dichoso tu que puedes cambiar de cilindarada, disfrutalo ya nos diras como te va.

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 08:13 pm

Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 08:16 pm
Axel escribió:
Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

Y tan a fondo. La pena es que aquí en Spain las cosa estén tan complicadas para hacerlo.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 08:17 pm
COYOTEDAYTONA escribió:si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
Me imaginaba lo de los espárragos y lo de las venas de aceite, ya que la 350 ya le subió la cilindrada al block original y es lógico que ya este cerca del límite.
Por otro lado, van a usar alguna camisa reforzada?

_________________

Contenido patrocinado

MI DAYTONA 450 CC Empty Re: MI DAYTONA 450 CC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.