Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Ir abajo

Modelo a transformar por Ferry Clot

18 - 12%
82 - 56%
46 - 32%
 
Votos Totales: 146
 
Sondeo cerrado
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 09:49 pm
NACRA1 escribió:Que grande eres Javi tio......un abrazote. :D

ke digo yo nacra ke lo mismo la arañika no gana porke los daitoneros son legion pero bueno pa la proxima ke no
ala un abrazo ke tu sike eres grande majo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:04 pm
Bobberos al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
quiero una bobber bratstyle....... y digo yo que si los de leonart no quieren cederle una moto ya se la presto yo para que la transforme, xaca planteaselo que a mi no me importa, jejejejejeje.

_________________

trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:20 pm
Cualquiera que salga estara bien. Enhorabuena Xaca, moderadores y to la peña que participa en el foro. El buen rollo y la constancia a dado su fruto.

Yo voto por la Spyder/Eos....tiene que quedar brutal!!

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 276629793
Greywolf
Greywolf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:28 pm
Joer que notición!! Con la cantidad de veces que me ha caido la baba viendo las motos de Ferry Clot en las revistas.

Venga, otro voto para la Daytona. Aunque cualquiera de las tres me vale.

Enhorabuena a todo el foro, y sobre todo a Xacarrere y los que os habeis movido en este tema.

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 276629793
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:37 pm
por cierto xaca, la relacion con leonart va a ser un polvete de aqui te pillo aqui te mato, o va a ser una relacion estable??.

_________________

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:38 pm
ME ALEGRO QUE CUENTEN CON NOSOTROS PARA ALGO,espero que de esto salgan mas cosas.
Y ya he votado por la ''araña'',pero salga la que salga,sera un logro bonito de los de Mataro.

_________________
Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Forgesmoto
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 10:41 pm
estoy con nacra,que customice una de cada y a tomar por saco, todos contentos jejejeje.
Esperemos que la relación foro- Leonart sea duradera y que cuando sean viejunos estén cojiditos de la mano en el porche de la casa repartiendo la herencia entre los hijos y los nietos(usease nosotros) :lol:

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
zzmoto
zzmoto
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011
http://www.zzmoto.com/

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 11:14 pm
Felicidades por la noticia. Esto significa buenos vientos para todos, para la marca, los moteros y los mecánicos que las mimamos a diario. Yo por lo pronto ya he dejado mi voto por la Daytona y no hace falta decir que muero de ganas por ver el resultado. Un gran saludo motero para todos!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 11:25 pm
Calderon escribió:por cierto xaca, la relacion con leonart va a ser un polvete de aqui te pillo aqui te mato, o va a ser una relacion estable??.

Va a ser una relación estable jeje, esto es un paso, uno grande.


Por cierto, no me lo agradezcais tanto, otros lo merecen más, agradecedlo a Jordi Llorens de Leonart Motors y a un compi que tengo por ahi, que se mueve mucho por el mundillo custom y conoce a mucha gente, yo solo tengo la suerte de juntarme con buenas personas. :D
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 11:34 pm
Woooooaaaaaaaaauuu!!!!!
No lo puedo creer con la cantidad de marcas que existen y
va ha elegir una de las nuestrasssss Shocked Shocked Shocked
INCREIBLEEEE !!!!

Yo x supuesto he elegido a mi Gran Amoooorrr
un Voto mas para DaYtona

Y enhorabuenaaaaa a Xacarrere y todos los que hacen
posible este foro !! :cheers: :cheers:
brv

_________________
rokero

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 11:34 pm
Cagüen too....estos daytonianos nos estan pulliendo...ja,ja,ja!!

Voy a hacer campaña con los que hay por esta zona sin registrar, esto no puede ser!!

Arañas al poder...ja,ja,ja!!!!:x Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 920736
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

18/10/11, 11:56 pm

Ayyy omaaaaa que las spyders nos alcanzannnn

Sea cual sea el modelo elegido, es posible que no lo reconozcamos despues de que Ferry haga la obra maestra.
El llevar la firma de Ferry Clot en la moto ya es algo que no tiene precio.

_________________

neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:01 am
muy bien por Leonart! parece que ya quieren saber que existimos!!!
Quien mejor que nosotros para darle publicidad a sus motos? Creo que es momento de proponer lo del concurso que se hablaba el otro dia... :o

_________________
Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 24brfrs
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:19 am
votado, una dificil decision ya que todas son preciosas pero como hay que elegir una, en fin haver que es lo que hace con nuestras maquinas, jeje,

_________________
pls pls chx pls pls
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:55 am
neo_hsk escribió:muy bien por Leonart! parece que ya quieren saber que existimos!!!
Quien mejor que nosotros para darle publicidad a sus motos? Creo que es momento de proponer lo del concurso que se hablaba el otro dia... :o

Todo a su tiempo compañero, ahora estamos con esto que merece toda la atención, luego vendrán otras cosas, un poco de paciencia que hay tiempo para todo.
Contenido patrocinado

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 3 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.