Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

II Kedada RRR - La Rioja

+26
neo_hsk
Scancieitor
javi
iruña
Leonidas
josele56
Rubencab
rikimartini
santi-bl
ARGON
leonart rr 125
julian61
Alpinne01
Yeray
Dobermann
trompeta136
flamepsp
Bolaocho
minotauro
NACRA1
SKULL
Spartan117
gonzo
Logar 69
wolf
xacarrere
30 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 10:44 am
Haré un mensaje masivo al foro para que se pasen por aquí si quieren ir a la kedada, les daré el enlace a donde skull detalla la kedada.

Por otra parte y para confirmar rapido sobre todo antes del dia 7 como dice skull, igual seria conveniente que os pasarais numeros de movil, y así contactais antes que por el foro, más que nada lo digo por el sitio de alojamiento, para que no haya esperas y lo podais reservar sin problemas, también al igual que hicimos en la I kedada, los de cada grupo darle el movil a skull o que él os de el suyo y así para las posibles dudas de la zona de llegada o para que sepa cuanto os queda para llegar, para que le llameis en la ultima parada, en fin, para estar comunicados y mejorar si cabe, todo el proceso.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 01:00 pm
viernes noche: 4 .logar .since.rubencab .leonart
sabado Am: 1 eagle
en Castellón creo recordar ke no huvo deposito d reseva . si hay ke
hacer +- el 30 % d reserva en esta ocasion .ke nos facilite el n° d cuenta del camping. tampoco creo tenga ke ser un deposito exacto o una cifra simbolica x barba. En fin Pilarin . ke salgan a la palestra todos akellos ke en su momento se apuntaron en inyete la lista para confirmar o no asistencia o nuevos compañetos interesados

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 01:20 pm
Logar si hablas con eagle verás que te dice que es mucho más normal lo de dar un dinero de adelanto para la reserva, él ha hecho otras kedadas de fin de semana y así lo hicieron, lo que pasa es que en castellon parece que conocian a ximarreta y no fué necesario, en todo caso creo que dar un adelanto es muy bueno para asegurarse la reserva.

Jeje ¿no inventarias tu el alambre?
avatar
Invitado
Invitado

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 04:45 pm
Logar 69 escribió:Sín comentarlo con mis compañeros de BCN la mejor opción , calidad , comodidad , precio y otras hiervas es la del camping en bungalows y,parquin o las burras a nuestra vera , nuestras mesas en la terracita , neverita , cocinita y si encima tiene playa , para ke keremos mas con la mona o tajá



Mas clarito no se puede decir , estoy con el compi Logar por mi parte bungalow y playita!!!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 04:52 pm
Ta claro !! todo lo acabado en ita , acampadita , rutita , cervecita , tapita , playita ... ita ita , lo ke se da no se kita ....

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 05:11 pm
Comparto lo de los bungalows

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 08:33 pm
Parece que sera camping,intentare que me reserven,si asi lo decis,con una cantidad simbolica,aunque me pidieron un numero de tarjeta de credito,para hacerlo efectivo...

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 09:04 pm
Logar 69 escribió:viernes noche: 4 .logar .since.rubencab .leonart
sabado Am: 1 eagle

Logar la gente que va y los dias que van aquí: http://regalraptor.superforo.net/t3252p210-lista-para-ir-a-la-ii-kedada-rrr-la-rioja

Que no se pierdan los datos, así skull que lo vea todo en el mismo sitio y que no tenga que ir mirando aquí y allá.
avatar
Invitado
Invitado

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 09:42 pm
Skull si hace falta que te ingresemos algo de pasta para la paga y señal dilo, pones algun numero de cuenta y que la gente que ya este confirmada te vamos ingresando para irte ayudando de alguna manera.

PD: Porcierto que haya buena tele en el camping porque SABADO 19 mayo Final de la champions league y ya me veo un Barça V Madrid , eso si sin rencor ni rayar las motos de los rivales jajajajaja
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 11:40 pm
Los numeros de cuenta no los pongais en el foro por favor, nunca se sabe quién los puede utilizar ni para que, estas cosas mejor por privado.

Gracias.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

28/03/12, 11:57 pm
since7 escribió:Skull si hace falta que te ingresemos algo de pasta para la paga y señal dilo, pones algun numero de cuenta y que la gente que ya este confirmada te vamos ingresando para irte ayudando de alguna manera.

PD: Porcierto que haya buena tele en el camping porque SABADO 19 mayo Final de la champions league y ya me veo un Barça V Madrid , eso si sin rencor ni rayar las motos de los rivales jajajajaja
Lo consultare,pero depende a que hora sea,se nos van a estropiciar los planes...

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Forgesmoto
avatar
julian61
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2012
http://www.asadorlarotonda.com

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty fotos ruta valle del jerte

30/03/12, 03:04 am
wolf569 escribió:Muchas gracias Skull, creo que con eso podemos empezar a movernos los lejanos, por mi parte todavia no se si podre ir la primera noche, pero aunque solo sea precio prefiero el camping pero por la parte practica tambien prefiero el camping, ya que deja mas libertad d emovimiento es mas agradable y no esta en todo el medio de la ciudad, y normalmente los camping estan muy bien equipados para el esparcimiento y tomarse alguna copilla, la unica pega que le veo al camping es el desyuno que estaria guay que se pudiera concretar con la cafeteria del lugar, las rutas ya se vera no es lo mas importante con darse una vueltita es suficiente ten en cuenta lo que te comente ayer, la gente se pega la paliza para llegar, asi que con no hace falta estar todo el dia encima de la moto, ademas te cuento la experiencia del año pasado por si os sirve para la organizacion, por la tarde del sabado teniendo en cuenta el tipo de motos que llevamos a la que nos tomamos unas cervecitas/copitas, hacemos revision de motos tanto para enseñarselas a su compis como para ponerla a punto para la vuelta, para eso es necesario estar en un sitio donde porder estar tranquilo, al aire libre, y cerca del alojamiento etc..., es una recomendacion para que nos os lieis demasiado, ya que ademas de organizarlo, es parte de vuestro finde semana tambien simplemete cerrar el alojamiento y la condiciones mejores para el grupo y el objetivo de la ruta del sabado y el resto ira rodado, solo tomar las decisiones rapido para que la gente pueda tomar la determinacion. No vais a conseguir saber el numero exacto ya que pueden pasar muchas cosas, intentar meter una estimacion un pelin al aza y si se palma algo de pasta, que sea asumible.

Gracias por el trabajo compañeros, pero ahora viene la parte complicada, que avisar a la gente con la decision que tomeis, para que vaya cerrando su inscripcion.

un saludo

Wolff.,dejadme un telefono que tenga el whatsa, que os envio las fotos y las colgais vosotros.He intentando hacerlo yo ,pero no he podido,es nuevo el telefono y me pide el programa para descargar.Saludos,julian61
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

30/03/12, 06:42 pm
[quote="julian61Wolff.,dejadme un telefono que tenga el whatsa, que os envio las fotos y las colgais vosotros.He intentando hacerlo yo ,pero no he podido,es nuevo el telefono y me pide el programa para descargar.Saludos,julian61[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

30/03/12, 06:48 pm
sakivokao, como estamos

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

30/03/12, 07:03 pm
imagino,pero me ha dejao descolocao,je,je

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Forgesmoto
Contenido patrocinado

II Kedada RRR - La Rioja - Página 6 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.