Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Transformación bobber en DD125E

+9
reddragon
Len7
trugelmir
alanuy
minotauro
SKULL
josele custom
NACRA1
xacarrere
13 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Transformación bobber en DD125E

26/11/11, 08:15 pm
A ver si me aconsejais sobre algo, más que nada para ir sacando ideas, se trata de que es posible que en X tiempo caiga en mis manos una regal raptor DD125E de segundas nupcias, mas conocida como CSR custom twin 125 y mi idea sería tranformarla al estilo bobber con aires retro, dar rienda suelta a mis más bajos instintos bobberianos jeje

Se le tendria que cortar una parte del chasis para hacerlo rígido, por cierto dejad aparte el tema de homologaciones, legalidades, etc... eso ya se trataria en su momento, solo vamos al tema transformación de la moto, saber si se podria hacer, os pongo una imagen para haceros una idea.

La moto sería mas o menos como la de la foto y el chasis podría quedar así, de manera que el asiento bobber quedaria a nivel de la rueda trasera, se tendria que cortar la parte trasera, eliminar amortiguadores, poner un guardabarros trasero pegado a la rueda, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Creeis que esto es posible?

Luego a partir de ahi y con paciencia vendrian más cambios en el resto de la moto, en fin, se aceptan ideas, sugerencias, criticas, etc...

Algunos es posible que me digais que me sale a cuenta comprar una bobber, aunque yo creo que no, y aparte eso le quita la gracia de dar rienda suelta a la inventiva y a la imaginación creando cosas originales y bonitas.

Por cierto, intentaria de hacer yo todo lo que pudiera, tengo a mi suegro que es un mcgiver jeje y tiene todo tipo de herramientas.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

26/11/11, 08:36 pm
Con ingenio, ideas, tiempo, pasta, y tu suegro Magiver, por que no ?.
Lo mas jodido....el chasis, no por el mero hecho de hacerlo, si no por la perfección de hacerlo, me refiero a pesos, distancias, medidas, equilibraraciones, etc.
Mas que nada, por problemas de gasto de neumaticos, estabilidad en carretera, tendencias de la moto, es que claro.....es la columna vertebral.
Sacando el chasis, lo sacas todo, y aquí estaré para animarte. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

26/11/11, 09:03 pm
Será cosa de asesorarme por profesionales y luego cortar y soldar por donde se deba, es algo que quisiera hacer sin prisas, tiempo tengo mucho, pasta no pero haciendolo poco a poco y haciendo nosotros muchas cosas, se ahorra dinero, ideas no faltan.

Aun me queda tiempo para eso, primero tengo que conseguir esa moto cuando mi economia mejore, estoy pendiente de vender una casa o mejor dicho de regalarla, si alguien la quiere para ir de vacaciones a la comunidad valenciana, a media hora de la playa mas cercana, en un pueblo tranquilo que lo diga jejeje y luego lo demás con el bolsillo mas descansado vendrá todo.
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

26/11/11, 09:35 pm
xaca si me permites

al chasis no le veo problema siempre k t aproximes a las medidas originales de la bobber y tengas en cuenta el espesor y dureza de los tubos a soldar y por supuesto las soldaduras han de ser resistentes pues al no tener suspension trasera la mayoria de los baches iran a l susudicho y luego a tu culo

ten presnte el peso y l ancho del supuesto basculante trasero luego lo demas vendra solo
avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 10:11 am
Xacarrere no me convence el tema he..
No lo veo nada facil..Ni factible
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 10:19 am
Xaca imagino que por presupuesto iras a por la DD,pero seria mas factible y por supuesto mas economico y ''legal'',hacerlo con una Daytona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 04:02 pm
primero para los entendidos de soldadura, sabreis que el soldar no es solamente meterle la varilla, tambien tiene que tener una resistencia al peso y tambien se pasan pruebas de seguridad,es lo mas importante, segundo el modificar el chassis, tienes que homologarlo, en fin todo es pasta.

_________________

alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 04:30 pm
Amigo Xaca, no te convence trasformarla al estilo Blue Collar Bobbers ?? Claro no quedaría rigida como una bobber 100% pero le da un touch.
Por cierto, ya encargue este kit y esta llegando en enero! Me lo traen los Reyes Magos. jaja.

Saludos,

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 05:04 pm
A ver por partes:

josele, tengo en cuenta todo eso y entiendo lo que dices, no es necesario que tenga las medidas exactas de la bobber.

Degolla entiendo tu punto de vista y para ti no es factible ni te convence porque quizá no te gusta la moto y no la ves en tu mente con esa transformación, pero en fin, de momento es un proyecto que ya se verá.

Skull, se trata de presupuesto pero solo en parte, en primer lugar, siempre me gustó la dd125e, no niego que la daytona es perfecta para customizar, pero la cuestion es que yo prefiero mas este modelo, con la daytona seria mas facil, eso si, además yo prefiero transformar una moto que ya tenga varios años, que una nueva en garantia, y la que digo se puede conseguir con muy poco dinero, lo cual me da más margen y me da menos miedo meterle mano que a una nueva con el riesgo de cagarla en algo y quedarme sin moto, en cambio así pues no.

Minotauro, yo no se soldar, pero mi suegro es experto en ello, si vieras las estructuras que ha soldado, se acaba de hacer él solito en el patio de su parcela una cochera de hierro, varillas, planchas, que ni un profesional (él está jubilado), y también un cubierto para aparcar coches, él sabe de esto, pero yo te agradezco tus comentarios que siempre vienen bién, sobre lo de homologar ya dije al principio que eso es aparte, y no es problema para mi, no será más caro que gastarse 3600 euros en una bobber y encima es mas gratificante.

alanuy, si me convence lo de blue collar, de hecho si no viera claro el hacerle el chasis rigido, tomaria ejemplo de las blue collar, es una gran opción.

Bueno gracias por vuestras opiniones que me sirven de mucho, para tener cosas en cuenta.
Esto o se hace por pasión o no se hace, si lo haces por pasion, te convence, y si te lo puedes permitir, no es obstaculo la homologación, estas cosas las tienes que ver en tu mente, si no las ves, pues es normal que no te gusten, yo si lo veo y puede que el resultado no sea como una daytona que es mas dada a transformaciones, pero ahi está el reto, es decir, no es lo mismo ser del real madrid donde ya tienes los aplausos asegurados, que del alcoyano, pero la pasión que pone uno y que el resultado te guste, es lo que creo yo que cuenta.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 05:21 pm
ahahaha. como me gusta que la gente tenga cojones y no se achante ante cualquier imprevisto, eso se llama espiritu motero y ansias mucha ansias jajaja.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 05:46 pm
Desde luego que si llegas hacer realidad lo que quieres hacer, eso si que se merece un tuto con todos los honores y traca, por que manda coj.......
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 06:12 pm
Ganas no faltan, ahora lo que falta que se se den las circunstancias apropiadas, mejore mi economia y consiga una moto como esa de segunda mano, o quizá otra marca pero si fuera regal raptor mas motivacion por mi parte.

mino, tu que eres de la tierra, ¿no te interesa una casa en un pueblo para ir a veranear? te la dejo bién de precio, jeje así podré hacer realidad lo que quiero más pronto, jeje
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 06:28 pm
De todos modos xaca, que puede costar una moto como esa de segunda mano ?, no sera muy cara no ?.....digo yo no se. nose
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 06:59 pm
Mira mino tio, que igual es esta, menuda pasada, ya se donde ir de vacaciones, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

27/11/11, 07:59 pm
Estoy con mino totalmente ademas de ser un reto cojonudo , por mi parte ves cogiendo ideas xaca.. valor y al toro!!
Contenido patrocinado

Bobber - Transformación bobber en DD125E Empty Re: Transformación bobber en DD125E

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.