Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

06/12/11, 04:58 pm
buenas,abro este tema para preguntar si alguien tiene o sabe como puedo conseguir la tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial de mi spyder,el otro dia estando de ruta se me perdio,no es que sea muy necesaria,pero a mi me hace un gran servicio,puesto que no tengo chivato de reserva y me guio por los kilometros,si alguien sabe algo agradezco me lo digais.muchas gracias,por cierto intente poner uno de un coche pero no vale,tiene que entrar roscando ,no a presion.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

06/12/11, 06:09 pm
mirate a ver en cualquier tienda de repuestos de tu zona, o si no desmotalo y hazte alguna ñapa que seguro que no es muy dificil :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

06/12/11, 08:03 pm
Tranquilo totti que "notaras" cuando va a entrar en reserva... :D (a algunos se os pierden cosas que me dejan anonadado)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

06/12/11, 09:50 pm
si ya se que se nota,pero lo que no quiero es notarlo cuando estoy a mas de 150 km de la gasolinera mas cercana,que hay algunas aldeas perdidas de la mano de dios.son sitios realmente muy bonitos pero con ese inconveniente.Y no es tan extraño perder esa pieza,teniendo en cuenta que el dia anterior ,estuve"" jugando""con el.
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

06/12/11, 11:11 pm
si dices que entra roscado y no ha presion has provado con algun tornillo que tenga el mismo paso de rosca creo que podria ser una solucion

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 02:07 am
haaay estos niños que todo lo tocan :P :P jjejejje, prueba lo que dice velazquez debe ser mas facil que el mecanismo de un chupete, y si te quedas tirado en alguna aldea de esas (que a mi me fascinan) habla con los lugareños y pideles un poco de sopa, que tienen seguro :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 02:33 am
Si es como el de la csr, lo que lleva el perno es la rosca hembra, no el macho. Puede que eso te sea de ayuda
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 09:53 am
efectivasmente la pieza en cuestion es la hembra,y la varilla que lleva dentro es la que tiene la rosca,perooooooooo es un pase de rosca tan pequeño que no encuentro nada que le pueda servir,ya mire en desguazes e incluso fui por algunos talleres de motos a mirar los siniestros que tenian por alli y na,que no aparece nada.
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 10:01 am
wolf569 escribió:haaay estos niños que todo lo tocan :P :P habla con los lugareños y pideles un poco de sopa, que tienen seguro :D
jejejee,como buen gallego que soy,lo tenemos que tocar todo,si no fijaos,cuando veais algun gallego por ahi,que seguro alguno habra pues estamos repartidos por todo el mundo(hasta en la luna,como decia la cancion)enseñarle algo y seguro que lo primero que hace es tocarlo.jejeee(no me ser malpensados,que teneis la mente sucia,jejejejee). lo de la sopa,no se yo,en algunas aldeas de galicia,suelen hacerse una sopa de vino tinto caliente y le añaden pan,dicen que te quita el frio en decimas de segundo.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 10:49 am
A las malas, haz la pieza con una varilla de lo que sea y una barrita arreglatodo de esas, q funcionan mejor de lo que parece
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 11:09 am
Pues Dobermann, no es tan raro, ese mismo tornillo fue el primero que se me cayó a mí, iba en marcha y lo vi caer como a cámara lenta, jjejejjejeeee... menos mal que me paré y pude encontrarlo. Pero creo recordar que rosca al contrario, es decir, si un tornillo normal se aprieta en el sentido de las agujas del reloj, éste iba al revés. Lógico, si se pasa hacia adelante para subir los dígitos del cuenta-km parcial hasta ponerlo a cero.
Toti, que tengas suerte y avisa cuando lo arregles por si le pasa a alguien más.


Saludos!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 02:31 pm
Prueba con un macarron de estos de la gasolina, total lo que interesa es que puedas hacer girar el eje roscado del interior para que puedas poner el parcial a 0
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 03:28 pm
tanto trabajo os cuesta ir a una ferreteria? si existe esta en una ferreteria (o al menos algo que sirva)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 07:39 pm
En eso tiene razón Alpinne, con un macarrón de gasolina, de esos de góma, entrado en el eje. nose .
Y si no, te iba a decir que con un alambre, perooooo......... Rolling Eyes
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

07/12/11, 07:48 pm
jejejjeje. yo creo que Dover tendria que hablar con Xaca para que le cambiase el nick...por que lo del alambre se le va a quedar de mote fijo.Wink

Haz caso un macarron de goma...otra cosa no, pero de mcgiver me paso yo 8 horas cada dia en el trabajo, puta crisis...no compran ni recambios, hay que andar por los desechos buscando y adaptando.
Contenido patrocinado

tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial. Empty Re: tuerca para poner a cero el cuentakilometros parcial.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.