Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 12:22 am
Hablemos de potencia señores!!! Después de leer a wolf en el tema de la cadena de Argon... He de decir q estoy completamente deacuerdo en q son 125 y yo no quiero una r, ni la potencia de estas, pero es verdad q a mi moto le falta un poco para estar al nivel de las de mis compis... Ya he probado un monton de cosas, desmonte el carburador y limpie los chicles y descubrí q tenia uno medio obstruido, note un poco la mejora pero sigo estando por debajo... Tb cambie los filtros por unos exteriores como los de wolf... Pero tampoco he notado demasiado el cambio... Pienso q lo q le ocurre a mi moto tiene q ver con q su anterior dueño no tenia ni puta idea y le hizo mal el rodaje y q yo soy un tipo grande... Fijaos si el tio era inepto q me vendió la moto diciendome q la paladines de cerrar aire era para darle mas potencia a la moto en marcha ja!

El tema... Quiero cambiar el piñón para q llanee mejor y como dice wolf, si es algo q va a empezar a hacer Leonart en sus motos de fabrica será por algo... Pero tb me planteo cambiar los chicles.. Poner mas paso de gasolina y con el filtro de aire externo aumentar la cantidad de aire y gasofa en la mezcla... Pero me da rollo por dos motivos, uno q voy a consumir mas, la pregunta es cuanto mas? Y dos q no se si el motor lo va a soportar, pq imagino q cada motor esta preparado para una cantidad de mezcla por lo potente de la explosión y aumentar la mezcla sin aumentar motor no se donde me puede llevar...

Bola8 he visto q tu has hecho algo parecido... Porfa cuentame tu experiencia..

Que quede claro!!! Este hilo no es pa convertir nuestras Leonart en erres, si no para q la mía este a la altura, q a pesar de eso no me va nada mal...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 01:19 am
Si pides un condensador de fluzo para tu moto.....pideme a mi otro compi jejejeje, así igual nos sale mas barato. :lol: .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 01:56 am
yeray yo creo que a tu moto le queda tiempo, confianza y carretera, cuando esteis ambos preparados la situacion te pedira el piñon grande, ahora creo que puede ser una cagada, ya que la tuya llanea bien pero se cuaja que te cagas en las subidas, si le cambias el piñon ahora vas a subir empujando, y eso solo va a provocar que tengas unas ganas insaciables de quemar la moto, es posible que si que tengas que tocar la admision, ya que tu si necesitas una subidada importante de fuerza, haber que nos cuenta bola, por otro lado de a qui a verano veras una importante mejoria, ya lo veras,

me piro al sobre que como mañana este con ojeras el maki me regaña jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 08:00 am
Pues te comento Yeray, con este cambio lo que he notado es que empuja mucho mejor a distintos regímenes. Ahora le tuerces la oreja y tiene mas brío... ahora cuando voy por Autovia y quiero adelantar a un camión, furgo, o cualquier vehículo que vaya entre 90 y 100 pues le meto puño y adelanta tranquilamente (siempre y cuando no venga el caga prisas de turno con su coche germánico) Si toca adelantar con un poco de pendiente pues 4ª y a retorcer teniendo en cuenta que llevo un buen lastre encima.

Por el tema del consumo pues si que he notado que traga un poco mas pero si mis cálculos aproximados son correctos no paso de 4,5 L/100. En el tema de autonomía no te puedo decir ya que no suelo dejar que llegue a la reserva ya que una vez me quedé tirado y no me gusto la experiencia. Así que cuando llego a 160-170 km recorridos ya estoy llenando el deposito.

Espero haber sido de ayuda. Saludos
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 08:04 am
Ahhhh... añadir que le hize un buen rodaje con la tecnica de Lorenzo... Mantequilla y Martillo

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 09:48 am
Pues lo que te comenta bolaocho, si le aumentas el chicle sin pasarte y le ajustas el aire a la nueva entrada de gasolina, lo que mas notaras es el aumento de consumo y la reducción del tiempo de respuesta, ademas notaras una mejor respuesta en las subidas lo que no esperes es un gran cambio en la velocidad punta, eso si, si lo que le pasa es que esta dormida la despertaras antes si le vas retorciendo un poco la oreja sin pasarte, en cuanto al motor no tiene por que sucederle nada si ajustas bien la mezcla.
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 11:09 am
De mucha ayuda colega... Quizá lo pruebe un tiempo y guarde los chicles antiguos por si lo quiero revertir... Solo un par de dudas, q numero de chicle pusiste? El mecánico no te comento si podía ser perjudicial para el motor?

Por cierto Nacra! Y haciendo honor al titulo del hilo.. Podemos comprar un condensador y viajar en el tiempo como el autentico mcfly en las películas de regreso al futuro... El lo hacia con un delirian, pero nosotros lo haremos con una Leonart jajaja mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 01:09 pm
Yeray, tengo curiosidad por saber cuál es la velocidad máxima que alcanzas y qué es lo que esperabas, más que nada por saber si tus espectativas son realistas. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo: soy delgado, y con mi Spyder circulo cómodamente a 70~80 Kmh por llano sin obstáculos y a nivel del mar, puedo pasar a 90 y poco más en adelantamientos sin problema, pero tratar de ir a 100 Kmh o más ya parece excesivo y peligroso con esta motillo. Le cambié el pinón de ataque y se apreció una notoria mejoría en la suavidad de manejo, las marchas eran más largas (pasaba más tiempo antes de cambiar de marcha), sin afectar al consumo en lo absoluto; fue un buen cambio que mejoró la sensación de conducción y que no aumentó la velocidad máxima. No he tocado el carburador ni el filtro de aire; cambié el filtro de gasolina únicamente por estética. También es verdad que ha mejorado la velocidad tope con el tiempo, rodándola, aunque quizás lo que mejora es la pericia del piloto.
Mi hermano tiene una moto de más de 100 caballos, y se aburre circulando a menos de 120 Kmh. Yo en mi coche hago muchos Km por trabajo, y normalmente circulo a velocidades mucho mayores a la máxima legal en España arriesgándome contínuamente a multas. Lo que pretendo decir es tengo la sensación de que existe una velocidad cómoda y segura para cada vehículo, y que en mi opinión para estas motos es de unos 70~80 Kmh, con máxima de poco más de 100 Kmh.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 02:22 pm
Tienes toda la razón... Esa es quizá la velocidad cómoda de estos vehículos, yo no le daría mas pq se vuelven inestables y la sensación se hace mas peligrosa.

Hablar de velocidad media es difícil puesto q estos cuentas no son nada realistas... Antes yo tenia el antiguo y la máxima velocidad qe llego a marcar fue 110 en cuesta abajo y sin frenos, luego instale el nuevo, pq los km se atascaron (el viejo es el q tiene las luces implícitas en el cuenta y una iluminación mas "bonita" el viejo sobre salen los leds hacia fuera y la iluminación es mas cutre) con el nuevo me ha llegado a coger en las mismas circunstancias 130... Pero insisto, señores.. No son reales. Hace poco me compre un soporte para el iPhone y he visto la velocidad "real" de nuestros vehículos y creedme jeje a velocidades altas esta a unos 15 o 20 km por debajo de lo q realmente marca el cuenta q yo llamo nuevo... Otra vez me fije en un corroen q circulaba a mi lado, de esos q tienen la pantalla por fuera y de ve perfectamente y lo q en mi moto eran unos 95 km, allí los marcaba como 83...

Concluyendo el cuenta de un coche va un poco por encima de la velocidad real, pq dependen muchas cosas, entre otras el desgaste del neumático, pero los cuentas de Leonart, sobre todo el modelo nuevo tiene mas desfase... Quizá para hacernos creer q podemos volar con una 125 jejeje

Entonces, mi problema no es en la velocidad, si no mas bien en la potencia... Yo no quiero mas velocidad pq como bien dices amigo esta moto no esta hecha para esas velocidades, pero lo q si me apura es q en subidas caiga drásticamente mi aceleración... Por eso me planteo lo de aumentar el paso de gasolina... Y ya q lo hago me gustaría cambiar el piñón para q la cacharra fuera mas suelta, pq así ganaría en ambas cosas... Como dice lobo no es mi momento de cambiar el piñón.. Pero me planteo hacer las dos para dejar la moto en su punto optimo!!

Gracias señores por el interés con mi moto!!
avatar
Invitado
Invitado

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 04:38 pm
Yo discrepo en la media que has puesto Ave , solo en eso en lo demas estoy deacuerdo contigo , yo llevo la daytona siempre en trayectos largos o rutas con los compañeros mas o menos a 90/100kmh , por lo menos en la day no la veo forzada a esa velocidad , 70 o 80 quizas para mi punto de vista es llevar la moto demasiado dormida por llamarlo de alguna manera , en fin no se si me explico bien . Es una 125cc q responde muy bien y mas como comenta algun compi con ese diente mas de ataque. Lo del piñon me lo planteaba , pero como mi mujer se apunta a un bombardeo los dos en moto creo se vendria para abajo en potencia , pero la opciond el chicle del compi bola8 si que me lo mirare bien

PD: Sera que me junte con las cabras locas de barna y to lo malo( o bueno) se pega jajaja

saludos copmpis
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

12/04/12, 05:12 pm
A ver Yaray compi .... me parece ke todavia estas en rodaje y desconozco los kilometros ke te llevas . de todas formas hazle un buen rodaje .de tanto en tanto metele xixa progresivamente y en tramos cortos .es cosa de kilometros .tiempo y paciencia . iras notando como se asienta el motor . sonido .marxas mas largas . menos vibras ..... no soy un experto en mecanica pero metele caña . no digo llevarla alta de revoluciones pero tampoco dormida . simplemente alegre y utilizarla asiduamente o tanto como se pueda.una vez la tengas suelta alegre o rabiosa se le hacen los cambios de xicles, piñon o xuxes ..... vamos digo yo :scratch:
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

15/04/12, 01:50 pm
EL señor Yeray aparte de que su moto ya paso el rodaje hace tiempo tiene la capacidad de hacerse un Madrid-Plasencia-Madrid en el día con la moto, ahí lo dejo.

Lo que si digo es que tiene que ganar en confianza y picardia en la conduccion, pero no debería hacerle nada mas a la moto hasta dentro de bastante tiempo pues su moto (ahora si) va bien.

A hacer kilometros y veras como poco a poco os adaptais mutuamente que es de lo que se trata.

(Yo voy a buscar un dcondensador de fluzo para la mia tambien que chulo tiene que ser un rato jaja)

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

15/04/12, 04:19 pm
Pues me habéis convencido... Voy a tirar con la moto asin un tiempo.. Pero si encuentro un condensador barato no dudare en comprarlo, y si alguno de vosotros se anima tb... Recordar lo q le dijo el abuelo de homer simpson a este el dia de su boda: "si viajas al pasado, no toques nada!" q razón tiene el jodio
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

15/04/12, 06:32 pm
mi moto por si sirve como dato la he llegado a poner a 126 km/h en bajada y lo unico que le he hecho es el unico rodaje valido...llevar la moto en una temperatura estable el maximo tiempo posible...y el famoso piñon de ataque, eso si, he tumbado a esos 126 (recuerdo que en bajada) y se notaba como se retorcia el chasis y bandeaba la rueda trasera avisandome de que no daba mas...por lo que deje de plantearme la compra de la 350 (estuve tentado un tiempo) :P ya que es el mismo chasis y en curvas a velocidades casi ilegales esta muy penalizada por la distancia de los ejes y rigidez del chasis...ademas, visto lo visto las 125 llegan al infinito y mas alla :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

16/04/12, 01:03 am
126 Km/h de que cuentakm?

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Contenido patrocinado

Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona??? Empty Re: Nose si poner un Condensador de fluzo para mi Daytona???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.