Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

calentamiento del motor  Empty calentamiento del motor

24/12/11, 10:44 am
hola compañeros pues nada lo dicho anoche sali a dar una vuelta y al regresar se me enciende el piloto de la temperatura de mi daytona loreviso y veo k tiene una perdida en la salida de los cilindros

pues nada aprieto de nuevo la abrazadera y le pongo algo de agua pero esta mañana y despues de darle vueltas toda la noche pense k estaria arreglado

cual fue mi sorpresa cuando al poner el contacto y con el motor frio es decir sin arrancarlo se mantiene encendida la luz de la temperatura y no salta el ventilador yo creo k sea el bulbo o sensor de temteratura me podeis ayudar? a alguien le ha pasado?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 11:45 am
A mi josele no me ha pasado, pero lo mas probable, es que el problema lo tengas en el solenoide o sensor de temperatura, el que esta situado, ( la mía lo lleva así ), en el alojamiento del termostato. santa .
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 12:06 pm
eso pienso nacra pero me sigue saltando el ventilador no se si eso afectara al funcionamiento del motor osolon se ha trabado el selenoide y es cuestion de cambiarlo

por cierto sabes si solo es para k se encienda el testogo del cuadro de mandos?

por k si es asi no le dare mayor importancia hasta el martes ya k el taller esta cerrado fines de semana y el lunes es fiesta para sber si puedo coger la moto

repito el ventilador funciona bien lo he comprobado

y como dije antes hasta en frio se enciende la lucesita gracias por tu celeridad en contestar
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 12:38 pm
Mi consejo es que tengas cuidado con el circuito del agua ya que tambien puede ser que este atorado y los sensores suelen quedarse encendidos para que sepas que algo no va bien ami me paso en el coche y los ventiladores funcionaban pero el circuito estaba obstruido.Asi que ten cuidado si la coges no te vayas a quedar sin moto

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 12:40 pm
la cogere lo menos posible hasta el martes gracias alucard
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 01:00 pm
Denada colega pa eso estamos piensa que mas vale prevenir que curar.
Y es mejor pagar 50 euros que pagar 500. Un abrazo y felices fiestas

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 03:47 pm
Creo josele que ese sensor, es para la luz del cuadro, por que luego lleva otro en el radiador, que si no recuerdo mal, es el que le manda señal al electro ventilador para su puesta en marcha.
Ese lo tendrás bien, ya que el ventilador te funciona correctamente cuando coge temperatura según comentas. santa .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

24/12/11, 05:51 pm
pues nada, no hay mas que una repuesta y es la de nacra la correcta, no te calientes jejeje y cambia el sensor.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

25/12/11, 06:59 pm
Luego josele tio, como ya he comentado en otras ocasiones, cuando soluciones el problema, nos lo comentas compi, siempre es bueno saberlo por si algún día nos pasa. Saludos. santa .

A Adrianpira le gusta esta publicaciòn

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

25/12/11, 08:59 pm
Con la moto en frio llena el vaso de expansion hasta dos dedos por debajo de la mitad del mismo y vuelve a encender la moto, cuando lleve un par de minutos encendida dale unas pocas veces al acelerador para que la bomba del agua mueva el liquido del circuito, luego espera a que salte el ventilador acelerando si es necesario un poquito para que no se pare en ningun momento hasta el funcionamiento del ventilador, cuando salte el ventilador deja la moto funcionando un par de minutos mas, apaga y deja que se enfrie la moto bien, mirale el nivel del agua y rellena si es necesario hasta dejar el nivel por donde te indique al principio (2 dedos por debajo de la mitad) si se quita con lo que te he dicho es porque el circuito estaba "seco" , si sigue encendido el testigo es lo que dice Nacra

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/11/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

29/12/11, 10:05 pm
bueno amigos por fin solucionado en radical(taller oficial en gran canaria) me lo han solucionado era el sensor de temperatura la verdad es k son buenisimos y sobre todo rapidos

muy buena gentelo han cambiado y revisado todo el circuito por tanto luz apagada y la cabra fresquita pa muchos kms hoy la recogi y todo perfecto por cierto gracias a todos y muy feliz año nuevo colegas un placer y gracias por atenderme:santa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

30/12/11, 07:59 am
Pues me alegro Josele tio que se solucionara el problemilla, ahora .......a rodar ea. Saludos, y feliz año para ti también compi. navidad .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

30/12/11, 03:15 pm
Enorabuena menos mal que solo a sido una tonteria ara a disfrutarla y Feliz año

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

calentamiento del motor  Empty Re: calentamiento del motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.