Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

Brico: cambio del filtro de gasolina Empty Brico: cambio del filtro de gasolina

el 18/02/12, 05:35 pm
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de dificultad: muy básico
Costo: barato (de 2€ a 10€)
Tiempo de ejecución: 5 minutos (y sobran 4...)
Herramientas: ninguna. Si acaso un alicate pequeño (o alambre, según el compañero Dobermann Wink ).

Lo primero es adquirir un filtro de gasolina cromado, hay varios tipos y precios, todos bastante similares. El nuestro es de diámetro 1/4" (un cuarto de pulgada, o 0,63mm). Una vez se tiene el filtro de gasolina nuevo, se busca en él alguna indicación del sentido de flujo de combustible, puede ser una flecha o el texto "In" (entrada) y "Out" (para la salida).
Ahora, frente a la moto, se cierra el grifo a la salida del depósito de gasolina colocándolo en la posición intermedia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego se aflojan o quitan las abrazaderas que sujetan el filtro de gasolina viejo; algo se gasolina caerá, así que conviene contar con papel o un trapo para limpiar. Se quita el viejo, se pone el nuevo asegurándose de que el sentido de flujo de la gasolina coincide con la indicación del filtro nuevo, se aprietan de nuevo las abrazaderas y se vuelve a dejar la palanca del grifo de gasolina en la posición incial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yatá.

Saludos.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

Brico: cambio del filtro de gasolina Empty Re: Brico: cambio del filtro de gasolina

el 18/02/12, 06:03 pm
Bueno pal que no sepa cambiarlo no esta de mas tener el brico para poder hacerlo.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

Brico: cambio del filtro de gasolina Empty Re: Brico: cambio del filtro de gasolina

el 18/02/12, 08:38 pm
Echale gasofa Ave tio, que la tienes en reserva jeje. Rolling Eyes .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

el 18/02/12, 11:55 pm
Ave vives debajo del mar? esque tienes oxido en el conector de gasofa y la mia es del 2008 y ta perfect...(sera que el toldo de alambre me va de PM) :D por cierto...es una chorrada pero lo voy a cambiar...es cierto que queda feo el filtro ese de fabrica

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30

el 19/02/12, 03:01 am
Pfffff mira que facil era!!
A mi siempre me desagrado el mio y termine metiendolo adentro de un tubo que pinte y afirme al cuadro de la moto, nunca se me ocurrio buscar un filtro mas lindo jajajajajaja
La proxima vez que pase cerca de una casa de repuestos mirare a ver que tienen (ya que el filtro que pusiste me resulta mas atractivo que mi cañito pintado y permite ver como esta de sucio), gracias por la idea maestro.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320

el 19/02/12, 11:07 am
Molto facile e divertente!

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 166
http://pedro.daytona71@gmail.com

el 19/02/12, 01:08 pm
muy chulo el filtro,me lo apunto para la mia jeje:bounce:

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 637

el 19/02/12, 04:21 pm
Gracias por los comentarios. Efectivamente, vivo literalmente frente al mar, y a pesar de todos los cuidados durante dos años y más de 6 mil kilómetros esa pieza se ha oxidado un poco y no es posible "sacarle brillo". También es verdad que el grifo apunta hacia el icono de "reserva" de forma incorrecta.

Sería recomendable que cuando se vaya a cambiar el filtro, se adquieran también 4 abrazaderas de las de verdad, porque esos alambritos doblados los veo poco fiables.

Saludos.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 19/02/12, 05:40 pm
lo que tienes que comprarte es un filtro asi y barato unos 10 euros vale, y te quedaria de lujo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
saludo compañero.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 19/02/12, 06:31 pm
Buén aporte ave01, por sencillo que te parezca, siempre es útil para alguien.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

el 19/02/12, 08:34 pm
Oido cocina para cuando lo cambie...thanx ave

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

el 15/04/12, 11:40 am
pues mi filtro,esta inmediatamente despues de la llabe de la gasolina,quiro decir que no cuelga.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1029

el 15/04/12, 11:42 am
quise decir llave...pondre fotos

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 524

el 15/04/12, 01:20 pm
buen aporte, no se a quien se lo he visto asi ultimamente, me suena de algo, si me acuerdo te digo xD

dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 114

el 20/08/12, 05:50 pm
Filtros 1/4"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por dargo el 20/08/12, 06:06 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado