Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

30/04/12, 05:40 pm
Martiano escribió:hombre por comodidad si haces viajes largos en invierno vale, pero por estetica no me gustan nadaaa 🇳🇴
Hombre, yo cojo la moto a diario, en Segovia, incluido el invierno. A veces los 20Km del pueblo a Segovia, otras veces los 70Km de casa a Madrid.
No es rutear, pero desde luego que se pasa frío y te empapas.
Ante esto, la estética creo pasa a un segundo plano ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De hecho, la Venox no es la que más me guste estéticamente, pero por tamaño y potencia creo que es la que más me va a responder dentro de las 250.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 02:09 am
Mirad cómo se lo ha hecho este colega yanki en una Venox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fijaros en la cúpula de dos pantallas, la de abajo más amplia para las manos; pero, sobre todo, fijaros en los parabrisas laterales para las piernas.
El resto de accesorios da para un tema a parte Rolling Eyes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 10:36 am
Dar yo a esa moto en concreto y sin ningun tipo de acritud, cogia una lata de gasolina, se la echaba por encima, y con mucho cuidadito la prendia fuego, PERO QUE COASA MAS FEAAAAAAA que mal gusto y que culpa tendra la moto de que su dueño sea un hortera. por favor que alguien la prenada fuego y que deje de sufrir tremenda humillacion, que alguien le de el tiro de graciaaaaa.

una cosa es que la estetica pase a segundo plano, y otra es que se pierda de plano

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 12:50 pm
Yo estoy con Wolf tambien, Shocked , y el super rulo o maleton de atrás....... pale .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 01:01 pm
Hombre pero Dar está mirando el tema práctico de los paravientos que él busca para las piernas y demás, porque viaja mucho en moto incluso en invierno y busca proteccion para el frio, es evidente que la moto la ha puesto como un ejemplo de los paravientos y no de que le guste la moto jeje
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 01:05 pm
De todos modos es que los para vientos de metaqurilato...... :scratch: , si encontrara otra cosa........no se es mi opinión.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 03:07 pm
xacarrere escribió:Hombre pero Dar está mirando el tema práctico de los paravientos que él busca para las piernas y demás, porque viaja mucho en moto incluso en invierno y busca proteccion para el frio, es evidente que la moto la ha puesto como un ejemplo de los paravientos y no de que le guste la moto jeje

si yo no digo que le guste, peroooooo que moto mas fea, y es cierto a la moto no habria que hacerle nada, pero a dueño como minimo a guantanamo por terrorista internacional, hay que tener mal gusto, hay que joderseeee, seguro que le pegaban en el cole y dejaron el gusto mirando a alpedrete

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

11/05/12, 07:44 pm
wolf569 escribió:
xacarrere escribió:Hombre pero Dar está mirando el tema práctico de los paravientos que él busca para las piernas y demás, porque viaja mucho en moto incluso en invierno y busca proteccion para el frio, es evidente que la moto la ha puesto como un ejemplo de los paravientos y no de que le guste la moto jeje

si yo no digo que le guste, peroooooo que moto mas fea, y es cierto a la moto no habria que hacerle nada, pero a dueño como minimo a guantanamo por terrorista internacional, hay que tener mal gusto, hay que joderseeee, seguro que le pegaban en el cole y dejaron el gusto mirando a alpedrete


Shocked :lol: .
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

13/05/12, 01:15 pm
wolf569 escribió:Dar yo a esa moto en concreto y sin ningun tipo de acritud, cogia una lata de gasolina, se la echaba por encima, y con mucho cuidadito la prendia fuego, PERO QUE COASA MAS FEAAAAAAA que mal gusto y que culpa tendra la moto de que su dueño sea un hortera. por favor que alguien la prenada fuego y que deje de sufrir tremenda humillacion, que alguien le de el tiro de graciaaaaa.

una cosa es que la estetica pase a segundo plano, y otra es que se pierda de plano
Jajajajajajaja!!!
Tienes toda la razón, si que es un poco exagerada. A mí lo que me interesa es encontrar soluciones para el frío y el agua del invierno.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

13/05/12, 01:17 pm
xacarrere escribió:Hombre pero Dar está mirando el tema práctico de los paravientos que él busca para las piernas y demás, porque viaja mucho en moto incluso en invierno y busca proteccion para el frio, es evidente que la moto la ha puesto como un ejemplo de los paravientos y no de que le guste la moto jeje

Gracias, Xaca, por el quite :D.
En efecto, sólo me interesa el paravientos de las piernas.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

13/05/12, 04:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui teneis una Venox de 250cc Asi , mola....

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

14/05/12, 12:16 am
¡Ostras, menuda currada!
Eso sí es una transformación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

14/05/12, 12:17 am
Lo del aspecto poli no me convence para la mía, pero tomo nota de alguna cosilla, que con un acabado diferente puede quedar mu rebien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa cúpula es la que pasó Nacra hace unos días, pero pintada de otro modo.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

22/05/12, 02:11 am
Aquí un enlace para ver más sobre el batwing.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viene un enlace a un manual de instalación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy grande, pero cubre bien seguro afro
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

02/10/12, 10:00 pm
Me he hecho unos paravientos para las defensas, para pasar el invierno, en lo que me hago otras más definitivas en metacrilato.
He utilizado PVC transparente de 3mm (un retal que tenía por ahí) y bridas de nylon de 150x7mm (se me han quedado un pelín justas de largo, medio cm más darían la vida).
Las ventajas del PVC es que es flexible (se adapta y no se rompe con tanta facilidad) y más barato que el metacrilato, la desventaja es que no es del todo transparente (hace un tono azulado) y puede dar la sensación de cutre.
Le había dado muchas vueltas a hacerlo con metacrilato, pero de momento esta solución es muy rápida y fácil.
Los pasos han sido:
1. presentar el trozo de PVC en las defensas y marcar donde haré las dos ranuras por las que pasará cada brida. He intentado que la parte de abajo termine horizontal, para que me quite algo de agua del suelo y qe no sobresalba más abajo de las defensas.
2. Con una navaja he hecho las ranuras, justitas.
3. He metido las bridas y he presentado de nuevo el PVC sobre las defensas.
4. He apretado las bridas un poco y cuando estaban todas he reajustado el PVD y las he apretado definitivamente.
5. He recortado con la navaja el PVC sobrante de alrededor.
Y ya está:
Pongo fotos, que luego sus mosqueais, jejeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He instalado una escuadra en el lugar del tornillo que sujeta la moldura de debajo del depósito para fijar la parte de arriba, pero no tenía suficiente PVC y no me llega. Lo he dejado así de momento, por si lo hago de metacrilato o me da por comprar piezas más grandes. A ver qué tal funciona el invento.
En la foto anterior se ve la escuadra arriba. Aquí una foto de detalle. (he tenido que abocardar el agujero para que pasara bien el tornillo M6.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y + - Página 2 Empty Re: Ande yo caliente... Paravientos en las defensas y +

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.