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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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NACRA1
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Pregunta Escapes - Página 2 Empty Re: Pregunta Escapes

02/04/12, 05:08 pm
wolf569 escribió:molesto es para el que va detras, jejeje, detodas maneras es normal que te moleste yaque la daytona es mas señorita que la spyder, y por extension sus dueños JEJEJEJEJEJEJE


JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI................ ddrrb2 .
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02/04/12, 06:17 pm
Lo malo de que suene a motaco es cuando pasas cerca de la pareja esa que hay a veces por las carretera vestidos de verde, por lo demás MOOOOOOOOOOLA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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02/04/12, 06:41 pm
no pasa naaaa, a mi ya se me han cruzado alguna vez, miran raro pero yastaaa

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ARGON
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02/04/12, 07:09 pm
wolf569 escribió:molesto es para el que va detras, jejeje, detodas maneras es normal que te moleste yaque la daytona es mas señorita que la spyder, y por extension sus dueños JEJEJEJEJEJEJE

Lobillo que te la juegas. Twisted Evil Twisted Evil
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02/04/12, 07:23 pm
Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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02/04/12, 07:58 pm
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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ARGON
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Pregunta Escapes - Página 2 Empty Re: Pregunta Escapes

02/04/12, 08:34 pm
Pochomovil escribió:
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te calientes los cascos Pocho, queda un dia con nosotros y te diagnosticamos el "mal". Siempre vamos con la radial encima. :lol: :lol:
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02/04/12, 09:41 pm
ARGON escribió:
Pochomovil escribió:
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te calientes los cascos Pocho, queda un dia con nosotros y te diagnosticamos el "mal". Siempre vamos con la radial encima. :lol: :lol:

Eso esta echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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NACRA1
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03/04/12, 11:07 am
Pochomovil escribió:
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso lo haces tu Pocho tio. :D .
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03/04/12, 11:35 am
NACRA1 escribió:Eso lo haces tu Pocho tio. :D .

Yo no tengo ni idea de como seace Shocked

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03/04/12, 12:11 pm
Pochomovil escribió:
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.

Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no me llegó ni a 45€ cuando lo hice aquí en Burgos.
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NACRA1
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03/04/12, 02:45 pm
Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .
Bolaocho
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03/04/12, 03:00 pm
NACRA1 escribió:Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .

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03/04/12, 03:10 pm
Bolaocho escribió:
NACRA1 escribió:Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .

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Embarassed :) ......Un abrazo Bola tio. :D .
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03/04/12, 03:41 pm
me he perdido en:
Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor )

cuando has aprendido chino??? Shocked Shocked Shocked Shocked

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