Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

ruido askeroso en elmotor

+6
flamepsp
NACRA1
ARGON
Logar 69
xacarrere
josele custom
10 participantes
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 99

ruido askeroso en elmotor Empty ruido askeroso en elmotor

09/04/12, 10:33 pm
wenas sres tiempo sin pasar por aki

bueno al tema resulta ke hace como 15 dias le vengo oyendo un ruido como a engranjes en el motor los de radical dicen k puede k sea el embrague pero tengo seriasdudas yoopino ke esde caja de cambios y laverdad ni puñetera gracia joder k lamoto tiene meses yhaestado mas eneltaller kconmigo

sabeis si tengo razon en lo de la caja?

si es asi esta en garantia y no me hace gracia abrirel motor con tan poco tiempo

exijo motor nuevo?

gracias de antemano
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

ruido askeroso en elmotor Empty Re: ruido askeroso en elmotor

09/04/12, 10:48 pm
Por mucho que exijas, ellos primero tienen que ver el problema y si hace falta abrir el motor pues se abre, si está en garantia no tienes nada que temer, además igual es alguna chorrada.
A ver si los más entendidos en el tema te dicen algo.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2421

09/04/12, 11:53 pm
compiiiiiiiii , no sera como un ruido de sonajero por la zona del cambio ? puede ser ke sea el soporte ke une la tapa guarda cadena ke se partió y al vibrar te parece ke es del cambio pero no lo es , fijate ke esté unido y collado tanto el soporte como el tornillo en el . Descolla , kita la tapa y lo comprobarás ....

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

10/04/12, 01:03 am
Así a pelo es difícil decirte algo, pero a mi me sonaba a engranajes , dientes jodidos y motor, y al final era el piñón de ataque y la cadena que estaban hechos una mierda.

Inclusive Wolf al oírlo me dijo que si iba sin aceite en el motor.

Cuantos Km's llevas ??
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

10/04/12, 11:10 am
Mira Josele primero la cadena, puede que te roce, y te da la sensación de que es el cambio, suele pasar, habría que escucharlo, pero claro eso es difícil jeje.
Quita el cubre cadenas haber si la ves muy destensada, y algún roce por algún sitio. Ya nos dirás, saludos. :D .
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

10/04/12, 12:39 pm
Difícil opinar sobre esto, pero como te comentan los compis premero revisa las cosas mas sencillas como vibraciones, roces, etc. y lo ultimo desmontar el motor.
apozlo
apozlo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

10/04/12, 03:38 pm
Josele, recuerda que te cambiaron la cadena y la catalina (o el piñon, no me acuerdo)en garantia, algo sospechoso es, suerte y que no sea na

P.D: por cierto, ¿compraste ya el casco? Question
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 869

10/04/12, 05:41 pm
Josele aqui en Argentina hemos tenido dos casos de compañeros los cuales derepente el motor comenzó a hacerle un ruido fuerte bastante feo, (como de algo suelto adentro). El resultado: corona de embrague rota. Son las unicas roturas de este tipo del que tengo conicimiento, ningún otro tuvo problemas con el motor o la caja.
Fijate que revisen eso antes de abrir el motor.

COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062

12/04/12, 11:58 pm
tema complicado porque engranajes le sobran al motor... pero en mi experiencia personal, cuando me comenzó a hacer un ruido similar al que describís, se trataba del bendix de arranque. No es para nada difícil desmontar la tapa izquierda del motor y echarle un vistazo... no va bañado en aceite! Saludos
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021

13/04/12, 12:14 am
buenas noches,a mi el motor me hace un ruido,como un clack clack muy molesto,y continuo ¿puede ser distribucion?no tngo cubre cadena,pues no me gusataba y lo quité,así que eso descartado,piñon de ataque y cadena en fenomenal estado.

Super Rider
Super Rider

28/04/12, 05:17 pm
sres wenas tardes por fin me han solucionado el tema del ruidito resulta que cambiaron el embrague y seguia igual era un piñon que se aloja justo detras del embrague pero para no dar palos de ciego y dejarse de perder su tienpo y lo mas importante el mio tachan motor nuevecito pistones y todo y ahora a hacer el rodaje primero k nada lo unico k le encuentro es un tironcito en primera a la hora de arrancar y soltar el embrague mas un ligero ahogamiento en baja el taller me ha dicho ke lo del ahogo es regular la carburacion y listo pues tiene mucho aire lo del tiron habra k acecharlo a ver k puede ser pero por lo demas genial gracias a todos por sus opiniones
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider

28/04/12, 05:21 pm
si apozlo el casco lo he pillado hoy es un helix vintage II negro mate buscalo en internete esta genial y cuesta solo 55 lereles

un saludo y recuerda lo de la concentracion el 5 de mayo pa hacer kms y pasar un rato

nos veremos en las calles rider
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

28/04/12, 05:22 pm
Pues mira motor nuevo, coj...ahora un buen rodaje, y a disfrutar de moto, me alegro compi. :D .
josele custom
josele custom
Super Rider
Super Rider

28/04/12, 05:40 pm
la verdad es k no puedo kejarme

bueno si k puedo pero no es cuestion jejeej ahora a hacer kms
Contenido patrocinado