Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 35%
18 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 23%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mandos avanzados de daytona - Página 3 Empty Re: mandos avanzados de daytona

el 28/05/12, 08:56 am
Hola curtys, en Hardmachine había hace poco una day sin las pletinas (no se si se lo había hecho el dueño o es que las primeras que salieron venían así), pero no deberías tener ningún problema para hacerlo pues simplemente varia la largada de la varilla y que tiene un pequeño gesto por lo que pude ver.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

mandos avanzados de daytona - Página 3 Empty Re: mandos avanzados de daytona

el 28/05/12, 10:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola que tal a todos mi pensamiento es hacer lo contrario , quitar las dos pletinas de la daytona y montar los mandos avanzados directamente el los soportes que salen del chasis , yo mido 1.86 y no me gusta la sensacion de ir con lasrodillas semi flexionadas , el del pedal del freno no tiene problema ya que el latiguillo del liquido de frenos tiene olgura para poder hacerlo , pero en el de el cambio lo e mirado para adaptar y estube mirando y calculando y creo que tendria que quitar el adaptador del juego de lavarilla del soporte del motor o hacer k la varilla trabajara por el lado de dentro del tubo de escape y por delante del soporte para no tropezar con el eje k esta soldado el el soporte de la avanzada que pasa el juego del mando a la varilla ,
si consigo sacar algo en claro yaos lo comentare .
un saludo .

Si buceas un poco por el foro encontraras la ñapa que tu pides, ya que en madrid ya se ha hecho varias veces, el compañero yeray que es mas largo que un dia sin tabaco, se las adaptamos, el lado del freno como tu dices no tiene problema por que el latiguillo del freno llega de sobra, y para el lado del cambio ahí hay mas pega, tienes que llamar a la casa, que te manden una varilla de spyder, desmontas la estribera, sacas las varillas de la daytona, las dos, cortas la pieza que sostenia las dos varillas, una vez cortada colocas la varilla de la spyder montas la estribera, invirtiendo la pieza que engancha la varilla ya que en la daytona, esta hacia arriba y para el cambio necesitas que este para abajo, y ya esta, no hay mas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mandos avanzados de daytona - Página 3 Empty Re: mandos avanzados de daytona

el 15/10/12, 07:50 pm
yo mido 1,79 y no tengo problema con los mandos, en fin sera a lo mejor una sensación, pero de todas maneras mi amigo wolf te ha puesto el enlace y me lo he leido de nuevo y no te sera dificil cambiarlos, ya nos diras algo, saludo.

_________________

LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

mandos avanzados de daytona - Página 3 Empty Re: mandos avanzados de daytona

el 03/08/15, 06:32 pm
Buenas, refloto el topic porque me da la sensación de que mi palanca de cambio tiene un bailoteo excesivo, no se si me explico, tiene demasiado juego lateral, aparte del recorrido negativo. ¿Cómo se podría solventar eso? Un saludo y gracias
Contenido patrocinado

mandos avanzados de daytona - Página 3 Empty Re: mandos avanzados de daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.