Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 12:09 am
Eso no necesariamente tengo que comprarlo ahora, aunque viendo los problemas para cambiar de manillar, seguro que no. En el taller me han dicho que ellos me pueden entregar la moto con todos los cambios que yo quiera hacerle, pero si es tan chungo elt ema del manillar...

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 12:20 am
Y pregunto yo, no se podria hacer uno a medida para no tener problemas con la torreta? Seria legal? pasaria la ITV?

_________________
<br>
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 12:23 am
Segun compañeros de "Foro Harley", se estan poniendo las cosas muy chungas respecto a las ITV's, se esta imponiendo la norma de que todo lo que le hagas a la moto, debe estar regulado mediante un taller especializado. No se hasta que punto esta "norma" esta establecida, pero poco a poco como digo la ITV se esta poniendo cada vez mas tonta.

Lo peor que puede pasar es hacer una personalziacion y que despues te encuentres con que no puedes salir a la calle con la moto por ser "ilegal".

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 10:11 am
mientras no se salga de la medidas pasan esta claro q un cuelgamonos no lo pasaria, no se exactamente cuales son esas medidas creo q un medio cuelgamonos creo q si
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 10:17 am
El problema de todo esto, es que ya, en algunos I.T.V, te piden la factura del taller que te ha montado cualquier cosa.......¿y si lo montamos nosotros?, ¿ o es que nosotros no podemos, que tiene que ser un taller ?. Evil or Very Mad
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 02:29 pm
el lunes pasado me paro la poli,intermitentes bajados,escapes bamboo y el asiento individual que sale en las fotos de mi moto,no comentaron nada de ese tema,solo uno me dijo,caballero la tiene usted flamante,creo que de aqui en adelante que salgamos limpios de un control de la poli sera sobre todo,tener suerte y que el señor agente tenga un buen dia.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 03:26 pm
La verdad es que los policias era sinceros, menuda maquina.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 04:08 pm
no se en el resto del país, pero aquí en barna es lo que dice hattori, los de la itv se están poniendo muy muy tontos con estas cosas, lo ultimo que yo se es:
- tienes que presentar el recibo del seguro ( se ve que si no pagas el seguro el vehículo puede tener con mas facilidad accidentes.
- si cambias cualquier pieza de las luces (faro, trasera,matricula, intermitentes, etc.) si lo que montas es homologado pasas la itv pero te cobran por cada cosita unos euritos se quedan la ficha técnica y te lo incluyen en ella (por si decides volver a tocarlos pagas de nuevo), al cabo de unos días recoges tus papeles modificados.
- si le pones un extra, puños calefactables, soportes navegador, etc. y lo detectan, lo mismo que con las luces, a pagar.

lo que yo pienso es, solo hacer modificaciones reversibles o en su defecto homologar todo lo que no lo sea.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 04:11 pm
josema escribió:el lunes pasado me paro la poli,intermitentes bajados,escapes bamboo y el asiento individual que sale en las fotos de mi moto,no comentaron nada de ese tema,solo uno me dijo,caballero la tiene usted flamante,creo que de aqui en adelante que salgamos limpios de un control de la poli sera sobre todo,tener suerte y que el señor agente tenga un buen dia.

Lo mismo me paso ami hace unos dias con la GC,lo unico que me digeron, esque la tenia impecable.
Con escapes, turn-out, espejos, filtro, el casco tipo Aleman, etc etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 04:15 pm
Pues seo de que te cobren por algo que le pongas, estando homologado, no lo conocia yo.
Por aqui por mi tierra no pasa eso.......de momento. Shocked
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 04:25 pm
joder nacra,sales con ese casco a la calle,no me lo compro por temor a la multa,por cierto flamepsp,eso que cuentas es solo para las motos no?la semana pasada pase la itv a la furgo y lo mismo de siempre,el antiebla trasero fundido,salir de la nave,cambiar y pa dentro otra vez,por lo demas como siempre,si piensan cobrar por todo lo que se monta en accesorios,alguna multiplica su precio el doble,etre lo que cuestan los accesorios y pagar a la itv,al final cuestan mas que la moto.si es como cuentas estamos desmontando piezas a cada instante.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

17/02/11, 04:37 pm
Pues hasta ahora Josema, no he tenido ningun problema, ni con la GC, ni con los Municipales.
Por esta zona, no se por las demas, lo que mas controlan, suele ser la cosa de seguros, y los I.T.V, con lo demas no se suelen meter mucho.
De todos modos.....cruzo los dedos. Saludos compi. Exclamation
Contenido patrocinado

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco - Página 2 Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.