Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Limpiadores/abrillantadores de neumáticos Empty Limpiadores/abrillantadores de neumáticos

17/04/11, 05:29 pm
¿Como le sacais el brillo a las gomas ?, con algun producto, o con cocacola, y lo de la cocacola, no es cachondeo, ya que yo lo saco así. Saludos.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

Limpiadores/abrillantadores de neumáticos Empty Re: Limpiadores/abrillantadores de neumáticos

18/04/11, 08:05 pm
NACRA1 escribió:¿Como le sacais el brillo a las gomas ?, con algun producto, o con cocacola, y lo de la cocacola, no es cachondeo, ya que yo lo saco así. Saludos.

Lo tienes en muchos sitios, inclusive en el Carrefour.

"Abrillantador de neumaticos".

Se aplica un poco en un paño o esponja y le das a la goma. Dejas unos minutos y con otro trapo lo secas. Queda muy bien pero no le des a la banda de rodadura si no quieres ir al suelo.

Un saludo.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

Limpiadores/abrillantadores de neumáticos Empty Re: Limpiadores/abrillantadores de neumáticos

18/04/11, 08:19 pm
Yo es que las suelo limpiar con cocacola, mojando un trapo un poco, le das ala goma, y parece mentira, pero quedan como Dios, con un brillo de la leche. Saludos compi. :D
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062

24/04/11, 03:45 am
amigos mios,, los abrillantadores o la coca cola o el detergente o el agua con azucar son buenos abrillantadores pero tienen el problema que se les pega el polvo... un buen consejo... pomada negra para zapatos, la dejan secar y le sacan brillo como al botín! saludos
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

24/04/11, 07:05 am
Una buena opción esta del betún.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

24/04/11, 07:08 am
Lo ponderemos en practica COYOTE. Saludos....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

24/04/11, 09:29 pm
Hoy que probado lo del betún....y joder como queda de bien, eso si, hay que esperar un poquitin a que se seque, por que si no......
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

24/04/11, 11:14 pm
ya sabia yo que no tardarias en probar :D :P

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

12/05/12, 06:14 pm
He separado dos temas y he sacado este que estaba mezclado con otras cosas, creo que es interesante lo del abrillantador de los neumáticos.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
http://www.vinilacion.es

12/05/12, 07:34 pm
Chicos lo mejor es el que venden en tiendas de Detail, yo uso uno que compré para el coche me valió casi 30€, pero tiene ya años, lo uso con el coche y la moto, y va perfecto, duro muchisimo y nutre el neumatico.

Cuando baje al coche le hago una foto y os la cuelgo