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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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toti
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s.o.s. la flaca se me apaga  Empty s.o.s. la flaca se me apaga

26/05/12, 09:17 pm
necesito vuestra ayudita compis,haber si alguien me puede decir que puñetas le pasa a mi flaca, os comento lo que hace; resulta que llevaba casi 3 semanas sin tocarla y hoy ( por fin )pude cogerla,arranco a la primera pero cuando llevas andado un buen cacho y el motor esta caliente,al parar en un semaforo,cruce o ceda el paso la muy capulla se apaga sola!!!!!! yo no tengo ni idea de que puede ser,pero del ralenti no,eso fijo, tambien note que al tirar del aire ,o starter,como lo querais llamar,se acelera un monton y va como a tirones,haber si alguien me dice algo,mas que na,para saber si lo puedo solucionar yo en casa o por lo contrario tirar para el taller.mil gracias de antemano.
Maranata
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s.o.s. la flaca se me apaga  Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

26/05/12, 09:39 pm
A mi algunas veces me pasaba pero lleva un tiempo si hacermelo, a mi si se me solucionaba subiendo el ralentí.
Dobermann
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26/05/12, 10:09 pm
toti mirale las toberas de admision de los cilindros por si estan agrietadas y tienen una toma de aire "gratis" y de ahi que se ahoge en ralenti

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SoulFury
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26/05/12, 11:11 pm
Cuanto timepo tienen las bujias?con 10000km empiezan a hacer jodiendas asi
toti
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26/05/12, 11:28 pm
hombre en km no se cuanto tiempo tendran las bujias,pero mas o menos deben de tener un año.
toti
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26/05/12, 11:28 pm
mañana mirare lo de las toberas,y el lunes compro esas bujias de 6
minotauro
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26/05/12, 11:29 pm
esto ya esta resuelto, toti, mirate el fusible, lo tienes mal, te arranca pero en cualquier sitio que pares se te apaga, y tienes que accelerar mucho para que te vaya ?verdad, cambia el fusible.y si te vuelve a hacer es que tienes un cierre de cables.

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SoulFury
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27/05/12, 12:25 am
Hablando de fusibles, si tienes alarma en la moto, mira tambien el fusible de esta, qe el aso que traen para cortar la corriente a veces da por saco, yo tuve que quitar la alarma de la mia
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27/05/12, 01:19 am
alarma no tengo,pero la ultima vez que pille la moto tuve que cambiar la bombilla ya que se fundio,pero le puse una igual que la que tenia,pero de todos modos ,puesto a andar en la moto ya lo compruebo tambien.
minotauro
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27/05/12, 09:56 am
muchas de las veces que se te puede fundir el fusible, es porque te pilles algun cable que va debajo del guardabarro y se te pele de tocarle con la rueda, si tienes los dos tocando, te hace cierre, y te funde ( no se si lo abras leido, pero te he editado el tema mas arriba).

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toti
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27/05/12, 12:35 pm
bueno ,pues vengo ahora mismito de cambiar el fusible,estaba bien,pero igualmente lo cambie ya que tenia algunos de repuesto,la tobera de admision esta cuarteada y para salir del paso le he puesto cinta aislante alrrededor,la he dejado un buen cacho encendida y no se ha apagado!!!!! despues mire las bujias y aparentemente estan perfectas,por cierto las que tiene puestas son las cr7,esta semana comprare las cr6,ya que estamos os voy a lanzar una preguntilla : es posible que la moto funcione solo con una bujia???? lo pregunto por que me he fijado que cuando cambiaron las bujias,una la metieron mal roscada y no llega al fondo,no se si me explico,y como ya tiene la rosca jodida pues no quise forzarla mas,pero lo que digo es que no llega al fondo,y si acercas la nariz a la bujia se le nota un olor a gasofa,puedo tener problemas por esto????
minotauro
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s.o.s. la flaca se me apaga  Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 02:10 pm
me alegro que sea lo que te dijo dober, tenias los mismos sintomas que yo en su momento, te esplico, una vez de tanto y trastear debajo del deposito y al acoplarle el cuentarevoluciones, se me desconecto un cable de la bobina,y entonces en un momento en carretera, se me vino abajo la moto y no tenia potencia,solamente me funcionaba un cilindro.

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juanillo
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27/05/12, 03:18 pm
pues si tiene mal la rosca de la bujia tienes una gran putada por que si no enrrocaca biem y aprieta por ay se le va la compresión del motor y no va a funcionar bien lo primero es que le hagas la rosca bien y para hacerla tendras que desmontra motor por que si le haces la rosca con el motor montado le entra viruta dentro y jodes el motor asi que tienes una gran faena si no te rosca bien la bujia
minotauro
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s.o.s. la flaca se me apaga  Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 03:38 pm
juanillo, la bujia va tan ajustada normalmente, que cuando la enroscas un poco te crees que ya esta y si esta torcida no te entrara mas, asi pues, que la saque y la coloque recta,no tendra problemas.

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s.o.s. la flaca se me apaga  Empty Re: s.o.s. la flaca se me apaga

27/05/12, 05:31 pm
Haber toti.....el problema que te hayan metido la bujía torcida, quieras que no es serio, y me explico, tienes que sacarla e intentar meterlas recta, de no poder ya entrar recta, mi consejo es que tendrás que quitar la culata, ya que como te dice Juanillo, al hacer la rosca nueva, meterás toda la viruta dentro del cilindro.
Si sigues con la bujía torcida, aunque no tengas escape de compresión, la distancia que tiene que quedar el electrodo de la base de la culata, ya no es el mismo, y te puede ocasionar fallos en ese cilindro.
Otra cosa que también puedes hacer, si no quieres quitar la culata, ( aunque lo suyo es quitarla ), es dejar pisada la válvula de escape de ese cilindro, ( solo un poco, si no te golpea en el pistón ), y sin la bujía, darle al motor de arranque que te de unas vuelta para que limpie de impurezas.
Luego con una aceitera le hechas un chorro dentro del cilindro y listo.
Ya nos iras contando tio. :D .


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