Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

23/06/12, 08:18 pm
Hola a todo . He estado obserbando mi moto y lo que le he hecho me ha solucionado el roce continuo que tenia con la carcasa que cubre la cadena y he hecho lo sigiente . Lo que he hecho es con los amortiguadores. lo he regulado separando la rueda lo mas posible del guardabarros eso lo podeis ver como se hace en el tema de regulacion de la suspension trasera, (si alguno de ustedes puede poner el enlace os lo agradeceria ,hay teneis fotos y la esplicacion muy clara).Al hacer esta regulacion la rueda se separa del guardabarros en direccion hacia el suelo elebando el chasis quedando el plato y la cadena mas vajo y separado la carcasa que cubre la cadena de la misma .
yo he tensado la cadena de manera que no os lo imaginais y nada
. bueno probarlo y me contais .seguro que el roce continuo desaparece.un saludo.
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

23/06/12, 08:22 pm
Gracias por el aporte compañero, pues es algo que a mi me esta j......o mucho Gracias y un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

23/06/12, 08:35 pm
Pochomovil escribió:Gracias por el aporte compañero, pues es algo que a mi me esta j......o mucho Gracias y un abrazo.
pruebalo y me cuentas .yo creo que quedaras satisfecho. un saludo
avatar
Invitado
Invitado

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

26/06/12, 08:48 am
Yo pensé en hacerlo así. Pero no me acaba de gustar la separación de la rueda del guardabarro. Así que al final seguí el tuto de reddragon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llevó 15 minutos de reloj y se acabó el ruido, y la rueda no me queda tan separada del guardabarros.
Pero claro, sobre gustos, los colores.
SAludos compis
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

27/06/12, 09:04 pm
Esta bien lo de cortar la chapa que cubre cadena pero estoy en garantia y si corto la chapa pierdo la garantia.
avatar
Invitado
Invitado

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 08:22 am
Bueno yo lo he llevado ya para un tema, de perdida de aceite y de líquido refrigerante y la chapa la tenía cortada. Y no me han dicho nada. Por cortar esa chapa no creo que pierdas la garantía. A menos que justo el problema que tengas venga derivado de cortar esa chapa, que no creo, porque yo lo que le he cortado ha sido lo justo para que la cadena no roce con el taco ese de goma.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 09:41 am
Por eso no pierdes la garantia hombre, y menos si es una solución para que la moto vaya mejor, puedes perder la garantia por cambiar unos escapes o cosas de volumen, pero no por esa tonteria, es lo mismo que cambiar el manillar, algunos lo han hecho y por eso no pierdes la garantia, o por poner el monoplaza (el cual no está homologado) por esas tontadas no pierdes la garantia.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 09:55 am
Casi...al apretar o aflojar las suspensiones cambias el comportamiento de la moto...esta bien que investigues pero ya te dgo que esa no es la solucion para evitar ruidos (ni cortar lo que te proteje de un latigazo de la cadena si esta parte cirtulando) si la cadena esta floja se tensa...si se vuelve a aflojar se vuelve a tensar...es mecanica simple...los metales son elasticos (cuanto mas acero y menos titanio se vuelve menos rigido pero mas resistente a partir...al tener mas titanio y menos acero se vuelve mas rigido y mas propenso a partir...lo he explicado para que se entienda facil absteneos de comentarios frikis del tipo "en realidad tiene 25% de esto 15% de lo otro y 20 de mis cojones" con esto vengo a decir que estira porque es natural...es como el embrague...ira desgastandose y tu irremediablemente iras tensandolo hasta el final de su vida util

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 10:04 am
Siento no estar contigo Dobermann. Con lo que le he cortado de chapa (4 cm), si se rompiese la cadena, te puedo asegurar que tendría la misma consecuencia que si se rompiese sin tenerla cortada. Y lo de tensar la cadena y si vuelve a sonar, volver a tensarla, yo no lo veo solución, ya que lo he probado y me aguanta sin ruido 200km, yo no puedo estar tensando la cadena cada 200km, cuando resulta que la cadena está bien de tensión.
Yo en serio que he cortado lo justo para que no toque la cadena en el taco de goma y listos.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 10:10 am
eso espero...ojala me equivoque...pero lo que esta mas que demostrado es que un fabricante jamas pone chapa de mas para proteger...mas bien la ajusta al limite...pero ojala estes tu en lo cierto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 10:13 am
se me olvidaba...si pones un diente mas en el piñon de ataque se acaban los ruidos de cadena...y nacra tiene una tecnica de destornillador patentada que deja la cadena perfecta...preguntadle si teneis dudas de como realizar la tecnica porque tiene su estudio...:D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 10:34 am
Bueno, esperemos jejeje. Según he podido leer por ahí, los de Leonart están pensando en modificar el cubre cadenas
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 05:58 pm
Dobermann escribió:Casi...al apretar o aflojar las suspensiones cambias el comportamiento de la moto...esta bien que investigues pero ya te dgo que esa no es la solucion para evitar ruidos (ni cortar lo que te proteje de un latigazo de la cadena si esta parte cirtulando) si la cadena esta floja se tensa...si se vuelve a aflojar se vuelve a tensar...es mecanica simple...los metales son elasticos (cuanto mas acero y menos titanio se vuelve menos rigido pero mas resistente a partir...al tener mas titanio y menos acero se vuelve mas rigido y mas propenso a partir...lo he explicado para que se entienda facil absteneos de comentarios frikis del tipo "en realidad tiene 25% de esto 15% de lo otro y 20 de mis cojones" con esto vengo a decir que estira porque es natural...es como el embrague...ira desgastandose y tu irremediablemente iras tensandolo hasta el final de su vida util

hola Doberman es latercera vez que tenso la cadena es dos meses y la verdad esto que he hecho me ha dado resultado y la moto tiene la misma estabilidad y manejo y como tu dices del fabricante , he regulado los amortiguadores porque cuando los he mirado uno estaba mucho mas tensado que el otro, mira tu el fabricante .la moto tiene un tornillo debajo del guardabarro y gracias al fabricante , ese tornillo que esta mas largo de lo normal. la consecuencia de todo esto es ,mala amortiguacion y la goma trasera rajada gracias al tornillo y no me considero friki, pero si me gustan las cosas bien hecha y siempre se pueden mejorar. un saludo.
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

28/06/12, 11:34 pm
perdona por mi forma de escribir es que tenia a mi hija en brazos . bueno un saludo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

29/06/12, 12:13 am
No veo el por que de la disculpa por la forma de escribir compi. nose .
Contenido patrocinado

cadena - solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.