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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Josect
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Ayuda con los Turn out Empty Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:11 pm
Hola Compañeros tengo alguna duda con los turn out, tengo una spyder hace poco y me gustaria colocarle unos turn out y no se si hay que hacer algun apaño, cuando digo apaño me refiero a cortar y soldar y problemas de exceso de ruido. ¿puede alguien resolverme mi duda
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NACRA1
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:31 pm
Te paso el hilo aquí compi que esta mejor y se ve mas. :D .
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NACRA1
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:37 pm
Haber compi, si los escapes son de tres piezas, lo tienes mas sencillo, solo es hacer un acople atrás, es decir, en la tercera pieza, para alojar los turn_out.
Si son de una pieza, ( que no creo, ya que como dices la moto es nueva, y ya vienen de tres piezas ), pero si es así, tienes que cortar por donde te pida, para acoplarlos.
En cuanto al ruido, hace bastante si, es lógico, son tubos huecos, eso si, es un ruido celestial jeje. Saludos compi, y ya sabes.....cualquier duda, aquí estamos. :D .
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Josect
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:44 pm
La moto no es nueva es de 2º mano, tiene ya su tiempo 5 añitos, pero si los escapes van de tres piezas, entonces por lo que entiendo no tendria que harcerle nada solamente conectar ¿cierto? perdona si soy pesado pero yo estoy muy perdido en esto.
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NACRA1
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:48 pm
Si tiene 5 años compi, fijo que los escapes son de una pieza, como la mía, hay no te queda otra que cortar y empalmar, es decir, cortar por el final del catalizador, y ponerle los otros tubos.
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Josect
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:51 pm
pues ahora despues mirare el escape ala hora de comer y te dire si es de una sola pieza pero juararia de que no, pero ya me has puesto en duda. la moto es del 2007
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NACRA1
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 12:54 pm
Si es del 2007 compi, son de una pieza, ahora, si el otro propietario los ha cambiado.....la mía es del 2009, y son de una pieza, no obstante miralo haber.
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NACRA1
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Masculino Mensajes : 18326
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 01:02 pm
Mira compi, este es un tubo de tres piezas.


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Dobermann
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

28/06/12, 01:36 pm
es de una pieza seguro (tienes una tapa embellecedora en los catalizadores y es por lo que te da la sensacion de ser mas piezas pero debajo de la tapa esta todo unido con selladores de altas temperaturas y demas pijadas que los hacen practicamente una pieza)...ni lo mires :D por lo demas haz lo que te dice nacra y acoplas los turn out directamente con los adaptadores y abrazaderas que traen los tubos sobre el final del catalizador

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NACRA1
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

29/06/12, 12:53 am
Alguien tiene, ( en los tubos de una pieza ), los turn_out puestos sin catalizadores ?, o quedan demasiado cortos ?. :scratch: .
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Josect
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

29/06/12, 07:48 am
Pues llevavais razon son de una pieza. Entonces ya no se que hacer, me buscare alguien que los fabrique, ¿algun consejo?.
Dobermann
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

29/06/12, 09:06 am
Nacra los tengan o no puestos ahi...quedan demasiado cortos...los de 50 cms puestos justo al final de los catalizadores quedan bajo los posapies del pasajero aproximadamente y estan wapos...todo lo que sea acercarse al motor ya queda demasiado ridiculo...

Josect corta justo al final de los catalizadores y acopla ahi los turn out...y de aqui a la proxima itv ve juntando 5 euritos al mes y te sobra para comprar los escapes enteros de fabrica...vas a la itv con los turn out...que la pasas...te vas a cenar con el dinero de los escapes para celebrarlo...que no pasas la itv...pides los escapes los pones, pasas la itv y colocas de nuevo los turn out hasta nueva itv...facil sencillo y para toda la familia :D

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xacarrere
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

29/06/12, 12:49 pm
Dobermann lo malo es que la compró de segunda mano y tiene 5 años, con lo cual si esa moto pasó la ITV a los cuatro, pues el año que viene le toca revisión, porque a partir de los cuatro se pasa cada dos ¿no?

Así que no podrá juntar muchos euros, en todo caso Josect yo creo que si la llevas a un taller, te pueden poner los turn out y hacer un acople para poner y quitar y así para la ITV se cambian y listo, creo que hay gente en el foro que lo tiene así.
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Ayuda con los Turn out Empty Re: Ayuda con los Turn out

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