Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hacer tipo bobber una leonart raptor

+10
velociraptor
lordbcn
barri
Alucard
wolf
Dobermann
alanuy
Spartan117
xacarrere
alexvic
14 participantes
Ir abajo
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Hacer tipo bobber una leonart raptor

11/07/12, 01:59 pm
hola amigos recientemente e adquerido una leonart raptor y me gustaria saber que posibilidades tiene para convertirla en una bobber

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

11/07/12, 06:45 pm
Te he pasado el mensaje a donde corresponde y lo he puesto como un tema  nuevo.

Sobre lo que dices pues es muy interesante porque muchos se olvidan de la raptor y eso que hace unos años era la reina de las leonart.
Algunos te dirán que te olvides del tema, que con la raptor se puede hacer poco, etc..  pero la realidad es que a la raptor se le puede hacer lo que a todas.

La raptor es la moto que me gusta, te dejo un boceto de lo que yo le quiero hacer cuando la compre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tiene pocos cambios, manillar alto, asiento rebajado (aquí tenemos al corsario que te hace unos asientos cojonudos)  guardabarros trasero redondeado, eso ya sería cambiarlo, modificarlo, buscar uno que se le acople, en un desguace de motos se puede encontrar de todo, también verás en la foto que le he subido el faro, lo que hace un efecto de horquilla más limpia, da la sensacion de que es mas larga o más alta.

Ya ves con cuatro modificaciones simples lo que cambia (manillar, asiento, guardabarros y faro), imaginate si te metes más en faena.
Si lo que quieres es hacerla bobber autentica, tendrias que quitarle las suspensiones y hacerla rígida, no creo que quieras eso, ya que perderias la garantia y además tendrias una moto que si no se homologa es totalmente ilegal, con lo cual imagino que tu lo que quieres es hacerla tipo bobber pero conservando sus caracteristicas basicas y para eso puedes tomar ideas de mi boceto.

Saludos.


Última edición por xacarrere el 16/03/14, 12:49 am, editado 2 veces
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

11/07/12, 11:25 pm
gracias xacarrere el boceto es genial mi idea es bastante parecido pero había pensado en retroceder mas el sillón y el manillar es mas o menos lo que había pensado solo que mas alto lo del faro delantero es una gran idea y fácil de hacer y con referencia al guardabarros tengo el de una ossa de la guardia civil que en principio me había planteado ,
no se ya veremos como lo hago al final , ahora el problema es que me encontrado que tengo una valvula que no va bien la pobre esta en el hospital , el tio que me la vendio me a tangado me dijo que solo tenia los carburadores mal por el tiempo que llevaba parada en fin que habra que operarla a corazon abierto
birras y rafagas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

11/07/12, 11:32 pm
xacarrere escribió:
La raptor es la moto que me gusta, te dejo un boceto de lo que yo le quiero hacer cuando la compre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este boceto me parece genial...es una gran idea para una raptor.
Alexvic...siento lo de tu moto, pero es el riesgo de comprar de 2 mano...espero que no sea grave y la tengas pronto para rodar

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 03:33 am
Asi voy a dejar a la mía ... hay posibilidades de hacerle cosas a este modelo.

Esta moto que se ve en las fotos es la Honda Rebel 250. de donde parte nuestra custom.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 09:50 am
es dificil dejar mas bonita una raptor (al menos para mi gusto) creo que Xaca tenia pensado dejarla asi...estoy casi seguro pero su faro y manillar mas en alto (lo que pasa es que es un muñones con el fotoshop)tongue

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 03:14 pm
si , este modelo tiene un frame corto, si fuera un poco mas larga quedaría mas estilizada, pero bueno, se le pueden igualmente hacer algunas modificaciones para dejarla mas personalizada.

En este momento me están trayendo algunas cosas de EEUU para empezar el trabajo.

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 04:17 pm
Me gustan esas rebel, aunque lo que yo no haria es ponerle asiento de muelles ya que al quedar elevado, la rueda trasera aparenta más pequeña, mi idea es llevar un asiento pegado al chasis y lo más delgado posible sin pasar el limite de lo incomodo, de manera que quede algo por debajo del guardabarros trasero, realzando la rueda y el guardabarros.

Otra cosa, esas rebel llevan las espadas cortadas y el guardabarros anclado al basculante para que quede pegado a la rueda, eso es algo que yo no haría porque aquí en españa serrar eso puede ser no pasar la ITV, para mi gusto mejor anclar el guardabarros las espadas, un guardabarros envolvente, similar al de la foto que puse que realce la parte trasera.

Son ideas que tengo en la mente.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 05:12 pm
no podria estar mas de acuerdo en esa afirmacion, el asiento de muelles, en es chasis para mi gusto no queda bien, ya que da sobre elevado al tener el chasis en esa zona totalmente horizontal, no pongo en entredicho la customizacion en si, pero al igual que me pasa con las sporsters, que se empeñan e poner ese tipo de asientos y parecen que estan totalmente de pegote. Y eso que en la verde esa pequeña pega esta bien subsanada, no obstante como siempre, sobre gusto no hay nada escrito

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

12/07/12, 08:41 pm
Xaca queda muy bien la burra te falta los neumaticos de banda blanca que quedan muy bien en la llanta de la raptor

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

13/07/12, 01:24 pm
Creo que entre todos le vamos dando buenas ideas al compañero alexvic, si se me ocurre algo más ya lo pondré.
barri
barri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

13/07/12, 01:56 pm
alexvic te acompao en el sentimiento con la moto la mia esta haciendole compañia :( aunque bueno la mia son un par de tonterias...pero genial idea para la raptor y buenas ideas me estais dando entre todos jejeje ahora a buscar financiacion y preparar la transformacion
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

14/07/12, 01:02 pm
e visto por hay muchas ideas incluso alguna yamaha sr 250 muy logradas la verdad es que por ideas no queda la cosa , y con la raptor la ventaja numero 1 es la altura es perfecta muy baja , bueno mientras la llevo al hospital o no la voy a mirando de hacer cositas ya pondre fotos si consigo descubrir como jajjajaja
birras y rafagas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

14/07/12, 01:27 pm
al final me dice el mecanico que si que hay una valvula jodida , me hizo la demostracion y efectivamente quita una pipa y arranca quita la otra y no arranca osea quita pipa derecha y deja puesta izquierda no arranca y al inverso si arranca , bueno como es un tio que aparte de ser mecanico oficial de leonart tambien trabaja con coches de ocasion , seguramente le voy a cambiar la reparacion por una renault expres que tengo para vender y me ahorro sacar del bolsillo la pasta ,
birras y rafagas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lordbcn
lordbcn
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

17/07/12, 01:22 pm
Yo también he pensado en sacar el sillin trasero. Supongo que no será demasiado difícil para un nivel 'user'.

Saludos
Contenido patrocinado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.