Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hacer tipo bobber una leonart raptor

+10
velociraptor
lordbcn
barri
Alucard
wolf
Dobermann
alanuy
Spartan117
xacarrere
alexvic
14 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

17/07/12, 05:01 pm
Si te refieres al de acompañante, es será facilisimo, no creo que tenga secretos quitarlo y sobre rebajar el asiento del conductor, hay un tutorial sobre eso y para esta moto concretamente, mirate la sección de tutoriales y bricos.
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

18/07/12, 06:12 pm
lordbcn si es muy facil quitar el sillon de atras solo son 4 tornillos pero el anclaje del sillon queda puesto ya que va sujetado al de delante y la correa de agarre tambien queda puesta , antes de quitarselo todo asegurate de que lo querras de esta forma y si no un taco de ventosas y facil de quitar y poner , tambien te queda a la vista los cables de la luz trasera

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

18/07/12, 06:17 pm
a se me olvidaba tengo un manillar de la yamaha sr 250 la especial el ( alto ) el sabado se lo voy a presentar a la leonart aver que tal se ve creo que los cables me llegaran bien , los intermitentes tambien los voy a cambiar sobretodo los de atras ( demasiado grandes ).
los cables de la luz trasera ya los e cambiado y ahoran van por debajo del guardabarros esto va cogiendo forma y sin gastarme nada de euros
voy guardando fotos para cuando pueda subirlas
birras y rafagas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lordbcn
lordbcn
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

18/07/12, 10:22 pm
alexiv gracias, teniendo eso en cuenta no creo que lo saque.
Hoy he visto los tornillos pero no el resto que comentas.
😢
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

19/07/12, 05:47 pm
tengo una pregunta : alguien sabe que puede costar la reparacion de una valvula ?? para la leonart raptor
es solo por curiosidad y para saber si me quieren meter el palo
gracias
birras y rafagas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

19/06/14, 05:30 pm
Siguiendo con el tema de customización de la raptor, este es el estilo que a mi me gusta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este de abajo es el boceto que hice hace un tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El manillar sería justamente como el de la foto de la harley, que lo vende iguana custom por una pasta pero seguramente lo cogería en negro.
Cosas a solucionar en la raptor, serían cambiar de posición el piloto que está sobre el guardabarros y ponerlo debajo, como lo lleva ya la raptor II o también la spyder, para ello habría que poner el cableado por debajo del guardabarros y así este quedaría limpio de manera que al poner el asiento monoplaza se vería mejor, también habría que quitar la cinta que lleva por encima el asiento trasero ya que al quitarlo se queda puesta y queda feo.

Son cosas que no deben costar mucho de hacer.

Luego el monoplaza convencional, sin muelles, no me gusta que vaya sobre elevado en una moto que no es de grandes dimensiones, ya que al llevar la rueda de atrás no muy grande, pues la elevación del asiento de muelles la empequeñece aún más, quitandole protagonismo a la parte trasera y pareciendo que la parte delantera es más voluminosa que la trasera.
Se puede coger el mismo asiento y si no somos mañosos para hacerlo nosotros mismos, pues se manda a alguien que lo rebaje de altura y tapice de nuevo, (ya de paso yo eligiría un color simil de piel de serpiente de los que hace el  corsario).

El guardabarros trasero si queremos que sea curvo pues igual buscando en un desguace, uno de una antigua ossa como las que usaba la guardia civil u otra, o hacertelo tu mismo o comprar de los que venden, a mi en principio el que lleva la raptor no me desagrada.
En caso de ponerle uno curvo, quizá habría que cambiar las espadas por las de la daytona o hacerte unas para que al ser curvas quede mejor.

Lo de levantar el faro como decía mensajes atrás, pues ya no me mola, prefiero dejarlo como está, lo que si le añadiría son unos fuelles para las suspensiones delanteras como la harley de la foto, o como llevaban las cross antiguas.

Todos estas modificaciones, cambian la estética de la raptor y no son cambios caros, son cosas que poco a poco podeis hacer, de hecho yo quiero hacerlo, aunque de momento como está tan nuevita pues voy a esperar un tiempo, más que nada para no tenerla parada sin poder usarla, a partir de que llegue el invierno y esté más tiempo parada, ya me pondré a cambiar estas cosillas y siempre en base de ahorrar un poquillo ya que el manillar que creo que es lo más caro, anda sobre los 100 euros.

Bueno, espero que os sirva a los que quereis darle un toque distinto a la raptor, si teneis más ideas, las vais aportando.
avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

23/06/14, 07:16 pm
pues la verdad es que estamos de acuerdo en la mayoría de cosas. En tema de luces, me mola a mi las cosillas pequeñas. Me gustaría en vez de un faro delantero grande, dos pequeños por ejemplo, y los intermitentes, lo q legalmente pequeño se pueda llevar i puesto en alguno de los tornillos de las espadas traseras directamente i no como lo lleva originalmente, con las piezas metálicas en forma de S (mas o menos) jaja el piloto trasero también me gusta como lo lleva la Raptor II. Lo q a mi me joroba la marrana es el embellecedor cromado que lleva, es bonito de cojones xro al ser una chapa tan fina, me vibra eso que parece una avispa gigante haciendo BRRRR!! horrible, no se q hacerle. Entonces, las barras laterales, es un gran dilema. Como bobber q quiero, no pintan mucho, pero es algo q da bastante seguridad. Referente al cableado original, me mola ir con solo un asiento, xro veo los cables del piloto trasero y buf...! q cosa...! i por el caso que se le pusiera un piloto como la Raptor II, encima del guardabarros, quedarían las pestañas sujetacables en la parte superior. Son retos que te pone la bicha! jajaja ahora, por reto es el que se me parta la matrícula debido a las vibraciones! ole sus huevos...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

23/06/14, 07:34 pm
Si llevas 3 tornillos en la matricula, no deberia romperse.
Yo le voy a poner a la mia un piñon con un diente mas para evitar tanta vibracion.
Lo ha hecho gente del foro con sus leonart y mejora mucho.

Lo que consigues no es mayor velocidad ya que con un diente es inapreciable, ni tampoco le quita mucho tiron a la moto, lo que consigues es que a la misma velocidad que antes de cambiarlo iba la moto a parir de revolucionada con sus consiguientes vibraciones, luego va mas relajada y si antes ibas a 90 o algo mas y parecia que iba a reventar, luego con el cambio iras mucho mejor, cuidaras la vida del motor y del resto de componentes de la moto.

avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

23/06/14, 07:46 pm
yo en la matrícula llevo 2 tornillos en la parte superior. Se me ha partido por la mitad hacia abajo i por debajo del tornillo derecho. Ahora va sujeta por un tornillo y nada más. 

He leido lo del piñon varias veces y quiero hacerlo xro ostia, como no tengo idea de mecánica, no se ni que tipo de piñón ponerle ni cómo...! Por tal cosa, el taller me va a dar por el culito con el precio...! brrrr...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

23/06/14, 08:04 pm
No es tan caro.
No creo que el piñon y la mano de obra supere los 60 euros.
El tipo de piñon es facil, lo pides a leonart o que lo pida tu taller y listo.
Cuentas los dientes que lleva la tuya que seran seguramente 13 y lo pides con un diente mas.

La matricula yo la llevo con 3 remaches, 2 arriba y 1 abajo y no se rompe en la vida.
avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

23/06/14, 08:09 pm
Ostia, por abajo la llevas sujeta?? yo no...! la mia va haciendo la campana tu...! La tonteria de la matrícula no se cuanto me va a costar...! grrr...! La soldaré por detrás a ver si aguanta...! Me miraré lo de los piñones. Antes de customizarla tengo que arreglar todo el tema de vibraciones y sonidos a chapa raros. Cambiar lo del piñon, equilibrar ruedas y endurecer de alguna forma la chapa que se mueve...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

24/06/14, 02:16 am
Es muy simple, le metes un tornillo o remache por abajo y se queda fija.

No eres el primero ni serás el último que se le parte la matricula por llevarla sujeta solo por arriba, hay quién ya lleva varias matriculas cambiadas.

¿Cual es esa chapa que dices? ¿En el radiador?
A mi no se me mueve, no se cuantos km llevas pero con casi 1000 no oigo ningún ruidito de chapa ni nada.

Sobre las defensas o barras laterales como tu las llamas, pues a mi estéticamente no es que me gusten mucho.
Según el tipo de moto que me gusta y que quiero customizar, no debería llevar defensas, pero el caso es que me dan mucha seguridad, y en fin, como cada uno tiene la moto como quiere, pues yo seguiré adelante con la estética que me gusta pero con defensas.

Las pestañas sujeta cables no serían problema en el guardabarros, todo eso tiene arreglo, se quita, se tapa, se pinta, todo eso es simple.

Los intermitentes a mi también me gustan pequeños, hay muchas cosas que quiero hacerle, pero todo eso vale pasta y de momento habrá que esperar.
Primero seguridad y comodidad dentro de lo que pueda gastar y luego estética.
avatar
Invitado
Invitado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

24/06/14, 04:56 pm
he visto lo de la matricula! le pondré un remache en el tercer soporte de la matrícula y repararé la chapa cortada! Mi problema con el embellecedor del radiador es que la chapa de rejilla, al ser tan delgada, cuando llega a unas revoluciones altas vibra mucho. A mi siempre me lo ha hecho. No creo q sea problemático pero si que es un poco molesto. Mi problema principal en la moto es uno q ya comenté, y es q si o si, le tengo que hacer el equilibrado de ruedas xq a 80 90 vibra mucho el manillar. Yo tengo pensado quitarle las defensas. Le haré una foto y a ver si te gusta como queda! Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

28/06/14, 12:22 am
Lo del radiador, debe ser que le falta algún tornillo o que los tiene flojos, a mi se me aflojaron un poco los dos de arriba y los apreté, repasalos a ver porque a mi no me suena esa chapa, debe ser algo que llevas flojo.
Lo que si veo es que a 80-90 vibra mucho, aunque solo tengo mil km y puede que sea que aún le falta soltarse, por cierto cuantos dientes llevas en el piñón?
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

28/06/14, 11:32 am
Pollastre, en mi proyecto de velociraptor he descubierto un montón de cosa que provocaban vibraciones, en el radiador hay que poner las gomas en los tornillos y en la mia el principal problema era que los electroventiladores encajan el chasis, pues los míos rozaban, lo solucione colocando unas arandelas en uno de los lados que sujetan estos ventiladores, con lo que quedaban un poco inclinado hacia fuera, aumentando el espacio entre ellos y evitando el roce con el chasis.
 
No se si me explicado bien, como ya estay haciendo fotos para publicar, resaltare este detalle para que lo veas.
Contenido patrocinado

Bobber - Hacer tipo bobber una leonart raptor - Página 2 Empty Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.