Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

+13
NACRA1
Pendeviejo
Maranata
Kaiser
Logar 69
alanuy
El Corsario
daytonaviajes
wolf
Capitán Trueno
Dobermann
minotauro
gurca
17 participantes
Ir abajo
gurca
gurca
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 09:53 pm
perdón a todos no quiero tirar mala onda pero lo cierto es que lo hago por descargar la calentura que tengo, el sábado a la noche venía de comer un asadito con mis amigos del servicio militar, que nos juntamos hace 22 años ya, y de camino a casa, en un semáforo se pararon dos en una moto, una fz 16 negra, y el que iba atrás me apunto con una pistola 9mm y me dijo que bajara de la moto, así lo hice se subió y arrancaron los dos, no alcanzaron a hacer 20 o 30 metros apreté el botón de la alarma y se apago el motor, corrí hacia la moto se dio vuelta el que iba en la mía disparo 2 veces, no me paso nada, ni puntería tenia le h... de p...., tiro la moto y escaparon, la colo se quedó con un raspón importante en el tanque del lado derecho, el manillar me raspó el tanque del lado de arriba, raspones que sacaron la pintura, se le quebró el cristo superior y nada mas vaaa, como si fuera poco, pero les juro que me acuerdo del color del casco de la fz 16 y donde los encuentre los parto al medio, eso si no me agarran mas sin nada con que hacerles frente, la próxima los quemo a balazos y me fugo. pero esto no se va a quedar así, estoy cansado de que te roben lo que a uno le cuesta con tanto esfuerzo y ellos te lo hacen ca... cuando quieren.

_________________
[b]Solo un motoquero sabe porque el perro saca la cabeza por la ventanilla cuando viaja en auto
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 09:59 pm
pues si que es peligroso aquello, menos mal que no te paso nada grave, la moto al fin y cuenta la has recuperado,lo importante es uno mismo.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 09:59 pm
siento mucho lo que te ha pasado...a ver si con suerte se estrellan contra una cuchilla los malnacidos esos...al menos solo se ha saldado con unos rasguños en la moto...por cierto de puta madre la alarma esa, que marca es? si no llega a ser por la alarma adios moto

de todas formas no es forma la de liarse a tiros en cualquier momento y lugarMe quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! 1656876183

_________________
Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! 38444
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 10:13 pm
Valla telaaaa!!!!! marinera. ¿Eso que es Argentina o el país de Mad max?.
Luego te ponen programitas chorras de españoles por el mundo donde todo es color de rosa fuera de España. Pero estas cosas no te las cuentan.
Y mi cuñada diciendo que si la cosa se pone fea se va para Sudamérica. Con migo que no cuenten. pstlr
gurca
gurca
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 10:48 pm
si capitán trueno, acá en argentina, la mayoría son ladrones, hasta el gob roban

_________________
[b]Solo un motoquero sabe porque el perro saca la cabeza por la ventanilla cuando viaja en auto
gurca
gurca
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 11:07 pm
Dobberman, la alarma es una x 28 modelo m6 con sirena s 3 h creo, que es la que habla, tambien tiene sensor de movimiento, encendido a distancia, y bloqueo de motor, en realidad lo que hace es cortar la corriente, y tambien tiene sensor para busqueda satelital

_________________
[b]Solo un motoquero sabe porque el perro saca la cabeza por la ventanilla cuando viaja en auto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 11:30 pm
pues si que vives en un sitio chungo...

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
daytonaviajes
daytonaviajes
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2011
http://jawadaytona.com.ar

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

16/07/12, 11:55 pm
a mi me paso algo parecido, me pegaron una trompada en la boca mientras iba manejando, me cai con la moto al piso, la querian levantar pero me tire encima de la moto y no podian llevarsela, segun me contaron las personas que veian lo que me estaba pasando dicen que uno de los ladrones tenia puesta su arma en mi cabeza pero la verdad no me acuerdo de nada...

Dios quiera que esto no le pase a nadie, tengan cuidado en los semaforos, esten siempre alertas, porque en un segundo uno de estos mal nacidos te puede arruinar la vida o quitartela en un segundo.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 12:21 am
Joder como se las gastan por alla, aqui no hay esos problemas y como mucho te la roban cuando la tienes en la calle y no vas montado y menos te ponen una pipa en la cabeza, cuanto hijo de puta hay suelto me cago en la concha de su madre CABRONES.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 03:56 am
Eso es lo que fomenta el nivel de baja cultura y de valores que se han ido acentuando en estas latitudes ... aquí en casi toda Sudamérica pasa esto, Uruguay no es una excepción a la regla. Lo que yo siempre le digo a la gente es que no adquiera productos o partes de dudosa procedencia. Porque eso fomenta el delito. Ni bien cese la demanda, baja la oferta, y que le den por culo a esa escoria marginal.

Animo Gurca ... y meta plomo


_________________
Alan ddrrb2

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Logorrr
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 08:20 am
joder como esta el patio en algunos lugares coño... Para fortuna de nuestro compañero .el disgusto y la calentura ya son aguas pasadas . A x otra cosa mariposa .dando las gracias x no passar nada..

_________________

Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 11:41 am
joder,yo tengo conocidos colombianos,y me cuentan cosas muy parecidas,incluso uno de ellos vio,como mataban a su padre,eso es muy jodido,suerte que no les paso nada a los co`pañeros,que paises mas conflictuvos joderrrr,y nosotros aqui quejandonos de inseguridad

_________________
no pienses en el camino hazloMe quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! 840295
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 12:12 pm
les enviamos una division de guardias civiles con tricornio y mostacho y se caga la perra. En dos dias todos firmes. pstlr (Mossos de la cuadra no que se paran en las curvas de charreta)
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 03:38 pm
mejor seria reflotar la división panzer de los alemanes y traerla para acá ...

_________________
Alan ddrrb2

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Logorrr
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

17/07/12, 05:25 pm
Lo siento tio, lo mejor de todo es que no te pasara nada a ti.
Contenido patrocinado

Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!! Empty Re: Me quisieron robar la moto el sabado, tengo una calentura!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.