Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 37%
4 Mensajes - 21%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 31%
3 Mensajes - 23%
2 Mensajes - 15%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
spyder 125
26/03/21, 09:23 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
Daytona de carburador o la Piaggio
19/03/21, 10:22 amDanielbcn
Buenas chicos como dije en mi presentación voy detrás de una daytona pero seamos sincero no tengo ni idea nose si es mejor el motor de carburador o el moderno Piaggio que habláis y cual de los dos tiene el sonido más ronco y guapo
Carburador
17/10/20, 05:14 pmJ.Giraldo
Hola a todos he notado que le falta fuerza a mi moto hace poco la tengo.me puse al lío desmontó carburadores y me encuentro que los diafragmas están mal...bastante mal.mi pregunta haber si me podéis aconsejar . Los puedo conseguir en otro sitio que no sea la casa leonart no se medidas y no encuentro información.
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas Wink de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
guay2
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡ 673ba386a259613df2d9f4c4662afbc3o

xlecterx
xlecterx
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡ Empty acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡

28/08/12, 06:31 pm
Hola a todo el mundo,

soy de Madrid y no soy usuario de una Regal :( ya que hace un par de años me decante por una Roadwin.

El tema es que si que tengo un amigo que compro una CSR y por lo que veo este es el mejor foro para aprender de ella un poco ya que el hace 2 años que tiene la moto y a realizado la friolera de 0 kilometros, si no a rodado ni un solo kilometro con ella y quiero que la saque de una vez.

Abrire un tema para ver si me pdeis ayudar un poco con ella alguien que la onozca un poco.

bueno sera un placer intercambiar opiniones con vosotros.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡ Empty Re: acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡

28/08/12, 06:36 pm
Bienvenido al foro y dile a tu amigo que se pase por aqui, a ver si entre todos lo animamos a hacer mas kms... en Madrid ya llevamos trescientosypiomil.......

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡ Empty Re: acopladillo con ganas de aprender¡¡¡¡

28/08/12, 06:36 pm
Hola xlecterx ,bienvenido al foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

28/08/12, 06:42 pm
Bienvenido Camarada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xlecterx
xlecterx
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

28/08/12, 06:49 pm
gracias a todos , de momento al foro ire entrando yo ya que mi amigo no es muy habil con el ordenador y su manejo.
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747

28/08/12, 07:14 pm
Welcome, de que zona eres de Madrid?
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 435
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

28/08/12, 07:38 pm
Abre la puerta y pasa...
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105

28/08/12, 08:49 pm
Bienvenido!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19786
http://www.regalraptor-riders.es

29/08/12, 01:06 am
Bienvenido al foro :D
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

29/08/12, 11:29 am
Bienvenido compañero. :D .
Cavia
Cavia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 52

29/08/12, 03:57 pm
Bienvenido, ponte cómodo.
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747

29/08/12, 04:02 pm
Y disfruta
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

30/08/12, 12:26 pm
bienvenido al foro, curiosa historia...dile a tu amigo que se pase por aqui y a ver si se anima a rodar con la moto

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76

30/08/12, 02:53 pm
Bienvenido compañero.

Salu2 ddrrb2 .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

30/08/12, 03:33 pm
bienvenido compañero, dile a tu colega que el dia 29 de septiembre vamos a hacer una kdd regional de RRR en madrid y por supuesto estais los dos invitados a participar, pero te digo que la mejor forma de rodar una moto es montarse en ella y arrancarla :D