[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
tubos de escape
+3
Makinavaja
wolf
naxete
7 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- josemaRRR Legendario
Re: tubos de escape
28/12/10, 10:28 pm
naxete tranqui,comprendo tu desesperacion por todo eso del ruido,me pasaba y me pasa igual jeje,tienes dos opciones,frabricarte unos, que cuando tenga un ratito montare un tuto de como los fabrique desde el principio o poner unas colas,lo mejor solucion que encuentro aunque tenemos de todo,es como el colega hippi,me comento que lo mejor era cortar unos siete centimetros despues del catalizador y poner la cola,para la itv poner el original con su soporte trasero y en la junta poner una abrazadera ancha, te pongo una foto con su permiso,aunque creo que la vendio o la tiene en venta,tengo el foro un poco atrasa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]do macho.'http://img543.imageshack.us/shareable/?i=007ink.jpg&p=tl' type='text/javascript'>
- xacarrereAdministrador RRR
Re: tubos de escape
29/12/10, 02:18 am
A ver naxete, procura contestar en el mismo tema de los escapes, es que ya has puesto por lo menos tres iguales, y este concretamente no pega en la sección donde lo habias puesto, voy a unirlos todos para que estén juntos ya que tratan de lo mismo.
Saludos y paciencia, poco a poco aprenderas el funcionamiento del foro.
Saludos y paciencia, poco a poco aprenderas el funcionamiento del foro.
Página 2 de 2. •
1, 2