Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
txaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 07:55 pm
hola a todos, ya estamos por aqui dando guerra-
despues de una epoca chunga de salud y demas por ahora no puede nada ni nadie conmigo,
y vuelvo con novedades :
ahora nos dedicamos a la venta de vehiculos seminuevos y de segunda mano, y a la transformacion, restyling, customizacion al detalle de choopers, eso si en plan tranquilo, del verano aqui hemos preparado varias novedaades para darnos a conocer en el mundillo customizacion a buenos precios,

hemos realizado una customizacion como pudisteis comprobar de la leonart daytona 350 , a la que llamamos bad style ( salimos en diciembre en mondo choopers ) revista del sector
tambien copjimos una scooter de mtr, la mayorca y realizamos una preparacion al mas estilo harley de la cual van a comercializar mtr con el nombre de mayorca choop- precioooooooooooosa
y por ultimo acabamos de terminar el restyling de la mtr volcano , a la que vamos a llamar la perla blanca con una venta maxima de 50 unidades como edicion limitada , con mejoras y acabados preciosos a la vez que funcionales , xaca ya tiene en exclusiva las fotos se lo prometi y me gusta cumplir, es el 1º repito el 1º que la ve
espero las vuelque si quereis claro '' ¡¡ jj
bueno no me enrollo mas ,
si alguien quiere reservar para la primavera una de las 50 perla blanca puede llamar a mtr y reservarla repito van a ser unicas, solo 50, creo que saldran al precio de 2590 € , maletas de regalo- y transferencia incl en el precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con todo realizado, es u esfuerzo que realiza mtr para llegar a todos los bolsillos considerando que lleva de mejoras: realizadas a mano y con primeras calidades:
manillar
torretas
reposapies inox (regulables 7 cm )
tapizados de los 3 asientos en 1º calidad
escape unico '''¡¡¡¡ repito unico no hay ninguno igual, que suene tan fino y respeta el co2 que va por debajo de la norma
reposapies traseros a juego
manetas inox goma muy comodos
soportes de intermitentes
portamatriculas unico
y pintura especial
ahora sumar todas estas cosas a parte , y vereis que salen mas de 1200 € pero mtr es una gran empresa va a ajustar el precio a limites insospechados, para esta remesa de unidades limitadas
( hago un inciso y os comento que mtr por increible que parezca esta funcionando a dia de hoy con la que ha caido encima, que son una empresa seria y responsable, cumplidora con las garantias y muy rapida con la postventa,
han caido estos 2 años una tanda de sinverguenazas importadores llenabolsillos sin escrupulos , que mejor estarian bajo tierra, los cuales se aprovecharosn del boom de las motos, y sin miramientos nos vendian a las tiendas y despues pasaban de todo, garantias servicio postventa etc,
podria poner las marcas en cuestion pero con deciros que a dia de hoy se han salvado de la quema , mtr y leonart , que sigen en la brecha,
bueno no quiero enrrollarme mas espero que os gusten las novedades que estamos realizando para todos vosotros
saludos
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:17 pm
Jue que presentacion,si no habrias mencionado a xaca,esto pareceria mas SPAM,que una presentacion en toda regla :o
Pues nada bienvenido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:19 pm
Bienvenido txaman, es un placer tenerte de nuevo entre nosotros, y gracias por darme la primicia de las fotos del mtr volcano, las pondré luego en temas generales, se ha quedado muy guapa la volcano, con detalles de gran calidad, sin vibraciones como tu me has dicho y eso es muy importante, con mejoras estéticas y de motor por lo que veo y con un precio ajustado, y aunque no es de origen regal raptor, es una moto muy muy a tener en cuenta con un motor bicilíndrico muy similar sino igual.

Saludos. :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:26 pm
SKULL escribió:Jue que presentacion,si no habrias mencionado a xaca,esto pareceria mas SPAM,que una presentacion en toda regla :o
Pues nada bienvenido.

Compi no me digas que no conoces a txaman, usuario sobresaliente en el antiguo foro y también en este, en su anterior etapa fué distribuidor de regal raptor en la zona norte, está en Calahorra, y es un makina de las motos, ahora vuelve con su nuevo negocio rkc radikal kustom choopers, estuvo en el stand de leonart este verano pasado presentando su bad style, una daytona 350 con un diseño potente y ahora sigue metido con nuevas transformaciones.

Saludos.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:29 pm
Pues me sonaba su nick,pero no digas que la presentacion es barbara,ja,ja
Por cierto sigues en Calahorra?Si es asi,habra que hacerte un visitilla...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:32 pm
SKULL escribió:Pues me sonaba su nick,pero no digas que la presentacion es barbara,ja,ja
Por cierto sigues en Calahorra?Si es asi,habra que hacerte un visitilla...

Vete acostumbrando a los mensajes del compi txaman, suelen ser extensos jeje :D :D
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

20/12/10, 08:40 pm
rebienvenido compañero

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

21/12/10, 08:04 am
Bienvenido al foro! pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

21/12/10, 10:54 am
wenas txaman, pareces el almendro, vuelves a casa por navidad
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

21/12/10, 08:24 pm
Muy buenas txaman, he visto el historial del principio, me interesaría ver alguna foto de esas customizaciones


GRACIAS

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

21/12/10, 08:35 pm
javidaytona escribió:Muy buenas txaman, he visto el historial del principio, me interesaría ver alguna foto de esas customizaciones


GRACIAS

Las vas a ver antes de lo que crees, ya que txaman me las pasó, son muy majas.

Voy a ponerlas ahora en la sección Temas generales
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

22/12/10, 10:14 pm
bienvenido makina.
saludos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

23/12/10, 01:39 am
bienvenido compi brindar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

23/12/10, 11:00 am

Hola Txaman,

Bienvenido.
Oye, al final pudiste hacer aquella modificación que me comentaste de poner una correa de transmisión en una Daytona?

_________________

Contenido patrocinado

hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca Empty Re: hola a todos , txaman os saluda ¡¡¡¡¡ rkc radikal kustom choopers: bad style, colorado y la perla blanca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.