Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

25/10/12, 05:45 pm
Buenas tardes este evento esta echo por el MG Bikers Brothers Band y Moteros de ingenio con su permiso os lo pongo en el foro por si alguno de los foreros se anima a venirse. os pego la informacion de este evento.

MOTEROS DE INGENIO Y
BIKERS BROTHERS BAND,SE COMPLACE EN INVITAR A TODOS LOS MOTEROS DE LA
ISLA,QUE NO LES GUSTE VIAJAR SOLOS,Y QUIERAN DISFRUTAR DE UNA RUTA POR
NUESTRAS CARRETERAS EN NUESTRA COMPAÑIA , CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN.
TRAER CONSIGO BOTELLITA DE AGUA Y BOCATA PARA EL CAMINO.GRACIAS

SALIDA DESDE PEPE CHIRINGO EN CARRIZAL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para los que no sepan donde esta ubicado el pepe chiringo del carrizal os proporciono una foto via google de la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Un Saludo a todos y espero ver algunos el domingo.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

25/10/12, 05:47 pm
En caso de necesitar algo mas o dejo la pagina de los Biker Brothers Band

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

31/10/12, 11:19 pm
Bueno aunque no viera a nadie mas que a las personas con la que iba y a mi mismo con leonart una pena que no viniera mas gente del foro pero bueno espero verlos en proximas concentraciones Wink voy a proceder a poner algunas fotos de el evento al cual acudieron unas 80 y pico personas una verdadera pasada. Dar las gracias a los Bikers Brothers Band por la acogida que me dieron y a los Moteros de ingenio que nos acogieron en su cede al finalizar el dia acausa del tiempo. Aun asi a mi chica y a mi nos hicieron pasar un dia muy muy bueno y por supuesto deseando repetir algo igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto de grupo aunque faltaba mas gente jajajaaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta ultima mi chica y yo mientras ibamos de camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo a todos. para la proxima sacare algunas fotillas mas a las spyder que se ven solo unas pocas en estas fotos y son como 5.
Eso es todo por ahora haber si encuentro algun forero por el evento de el viejas glorias en maspalomas el dia 9, 10 y 11 de noviembre estaria genial reunirnos todos alli.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

01/11/12, 12:45 pm
pues si señor,los bikers Brothers band,son una peña encantadora,tengo la suerte de conocerlos en persona,incluso un poco antes de portar sus colores,yo no pude ir pues la moto esta haciendome un ruidillo raro,y toy too asustao,pero seguro que es como tu dices,que te lo hicieron pasar muy bien,pues me repito son unos tios cojonudos,a la par que humildes,todo lo que te hable de ellos es bueno.
me alegra que fueras.
a ver si en la proxima me puedo apuntar.

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

01/11/12, 02:32 pm
me alegro que lo pasarais tan bien que mogollon de peña.tu chica siempre va supercontenta ,al final te quitara la moto y tu de paquete je je je saludos :D
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

01/11/12, 04:05 pm
Si señor kaiser son una gente muy muy buena y amable. Espero que no sea nada lo de tu moto y poder verte en la proxima que una cosa te aseguro que te lo pasaras tan bien como yo ajajajaja.

Mayuka ni que lo digas hasta miedo me da ya jajajajjaa yo estoy ya dejandole claro que se compre la suya jajajajajaja que esta no que es mia jajajajajaja
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

01/11/12, 04:11 pm
michisay escribió:Si señor kaiser son una gente muy muy buena y amable. Espero que no sea nada lo de tu moto y poder verte en la proxima que una cosa te aseguro que te lo pasaras tan bien como yo ajajajaja.

Mayuka ni que lo digas hasta miedo me da ya jajajajjaa yo estoy ya dejandole claro que se compre la suya jajajajajaja que esta no que es mia jajajajajaja
asi me gusta chimisay ponte firme y que no te la quite ni dios ja ja ja saludos :D
Contenido patrocinado

Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria) Empty Re: Ruta unidos por las 2 ruedas (Gran Canaria)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.