Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Ir abajo
Carlos
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 07:05 pm
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse completos desde cero ya que la sonda Lambda enrosca con métrica
y la conexión del tubo (anclaje) se puede hacer, pero ni tengo las herramientas
ni el espacio para hacerlo (taller) así que eché mano del colector original.

Pero vayamos paso a paso:

Los escapes pueden tomar prácticamente cualquier forma, pero
a menos que tengamos una dobladora con control numérico esa forma la tendremos
que ir dando a base de “cortar y pegar”. Esto es, las curvaturas no estándar
las hemos de hacer a trozos… o sea, todas.

En primer lugar hay que agenciarse tubo de hierro del
diámetro adecuado en tramos pre-doblados. Es lo mas barato ya que muchas
herrerías los ofrecen a precios tirados (un tramo de tubo doblado 90º puede
costar 7 u 8€ u uno en 180º (la típica U) 10€). Para este escape en cuestión es
suficiente con un tramo de 90º y uno de 180º.

En segundo lugar, marcaremos sobre una cartulina los tramos
de tubo. Recortamos la cartulina y la presentamos en la moto para determinar
los cortes que tengamos que hacer. Es importante que lo hagamos con precisión
para que los extremos de los trozos encajen bien a la hora de soldar.

En la foto veis de izquierda a derecha la mitad no usada del
tramo en U, las plantillas de cartón, la plantilla con la forma del codo
inicial cortada en piezas y el otro extremo del tubo en U con las tres piezas
ya cortadas.

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Todo ello para darle una curvatura extrema en el primer
tramo del escape y “redirigirlo” hacia atrás por arriba.

Este codo parte desde la toma de la sonda Lambda. En una
moto de carburación – sin sonda Lambda -
puede ajustarse mas, pero no es problema. Los de Bug Concept en Francia
venden colectores para la Bobber y, como veis en la foto, tiene uno de ellos
ese giro brusco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estáis interesados en ellos, los tienen por 350€ en su
web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi caso, el primer tramo soldado al colector queda así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obviamente hay que ir haciendo viajes a la moto para presentar
las piezas y que queden en la dirección adecuada. Nada complicado pero si
laborioso.

Para el extremo final, me di cuenta que la curva que hacía
el propio colector me encajaba a la perfección, así que solo tenia que
posicionarla y unir ambos lados.

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Para soportar el peso del escape, los tubos curvados del
chasis que van desde el asiento/final del depósito hasta abajo y entre los que
pasa la manguera de aire al motor me daban un punto de agarre perfecto. Ahí
puse la argolla que soporta el escape.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Finalmente y siguiendo el mismo proceso de “corta y pega”
uní ambos lados del escape. Esta es la forma final antes de pulirlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez pulido, se monta, se encinta y voilá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El proceso es sencillo aunque laborioso y requiere de un
soldador cerca. Si lo teneis que llevar a soldar cada vez que haceis una
prueba, se hace eterno aunque no imposible.
Kaiser
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el 10/12/12, 09:57 pm
eres un monstruo,ademas de una imaginacion acojonante.dedicate a esto que es lo tuyo brv brv brv

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 11:03 pm
Jajajáa!! Gracias Kaiser. De momento se va a quedar en aficion pero nunca se sabe Wink

Un abrazo
gericó
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el 10/12/12, 11:49 pm
muy bueno vsssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonzo
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 11/12/12, 09:54 am
Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny
Carlos
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el 11/12/12, 11:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny

:lol: Jajajaaa!! Gracias Gonzo... Pues no te quemas, no. Ya lo he comprobado. Piensa quelos pies van hacia adelante y el tubo queda suficientemente alejado de cualquier "parte noble" Wink

Un abrazo!!
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el 11/12/12, 11:12 am
A mi como de ti tio ya no me sorprende nada, nose , no se que decir, solo que a parte que eres un manitas, ( por que para estas cosas hay que serlo ), es que te atreves con todo, no se te cruza nada copón, pues eso que un 10 que leche. ddrrb2 navidad .
Carlos
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el 11/12/12, 11:30 am
Gracias Nacra. Ya sabes que todo es ponerse, echarle ganas, equivocarse (mucho) y al final las cosas salen. Para acertar, antes hay que equivocarse Wink

Un abrazo fuerte y gracias nuevamente por tus ánimos.
chopperjul
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el 02/02/13, 09:26 pm
los tubos vienen como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o tienes que modificarlos?
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NACRA1
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el 02/02/13, 10:08 pm
Te paso si no te importa la foto directamente. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
chopperjul
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el 02/02/13, 10:25 pm
entonces son asi no?

_________________
mas vale tarde que nunca
xacarrere
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el 02/02/13, 10:32 pm
Esos vienen así, pero los de Carlos se los ha hecho él.
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 03/02/13, 12:44 am
Es como dice Xacarrere. Los de la foto de Nacra son los que vende Bugconcept. Ademas son los de carburacion ya que no llevan la sonda Lambda. La mia es inyeccion y los tubos me los he hecho yo, aunque no deberia ser problema conectarle la sonda a los tubos de Bug.
chan
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 03/02/13, 07:25 am
felicidades artista.

me parece que la sonda lambda no es metrico es winvor o algo asi vamos paso americano o chino.

de todas maneras yo la llevo desconectada. puesta en los tubos pero no el conector electrico.

¿como es que tienes dos motos una daytona y una bobber ?
Carlos
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el 03/02/13, 10:19 am
Algunos lo llamarian Vicio :lol:

Yo Prefiero Llevar La Sonda Conectada, Ya Ves. Al Ser Inyeccion e Ir Todo Gestionado Por La Centralita Electronica, La Sonda Envia Informacion Sobre La Salida De Gases Que Afina La Carburacion, La Mezcla.

Respecto A La BOBBER, En Breve Pondre Novedades En El Foro, Aunque Me temo Que Alguien Me Va A Matar (lease Minotauro ;D)

Un Saludo!
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