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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Carlos
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Escape artesanal Daytona 350i

10/12/12, 07:05 pm
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse completos desde cero ya que la sonda Lambda enrosca con métrica
y la conexión del tubo (anclaje) se puede hacer, pero ni tengo las herramientas
ni el espacio para hacerlo (taller) así que eché mano del colector original.

Pero vayamos paso a paso:

Los escapes pueden tomar prácticamente cualquier forma, pero
a menos que tengamos una dobladora con control numérico esa forma la tendremos
que ir dando a base de “cortar y pegar”. Esto es, las curvaturas no estándar
las hemos de hacer a trozos… o sea, todas.

En primer lugar hay que agenciarse tubo de hierro del
diámetro adecuado en tramos pre-doblados. Es lo mas barato ya que muchas
herrerías los ofrecen a precios tirados (un tramo de tubo doblado 90º puede
costar 7 u 8€ u uno en 180º (la típica U) 10€). Para este escape en cuestión es
suficiente con un tramo de 90º y uno de 180º.

En segundo lugar, marcaremos sobre una cartulina los tramos
de tubo. Recortamos la cartulina y la presentamos en la moto para determinar
los cortes que tengamos que hacer. Es importante que lo hagamos con precisión
para que los extremos de los trozos encajen bien a la hora de soldar.

En la foto veis de izquierda a derecha la mitad no usada del
tramo en U, las plantillas de cartón, la plantilla con la forma del codo
inicial cortada en piezas y el otro extremo del tubo en U con las tres piezas
ya cortadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo ello para darle una curvatura extrema en el primer
tramo del escape y “redirigirlo” hacia atrás por arriba.

Este codo parte desde la toma de la sonda Lambda. En una
moto de carburación – sin sonda Lambda -
puede ajustarse mas, pero no es problema. Los de Bug Concept en Francia
venden colectores para la Bobber y, como veis en la foto, tiene uno de ellos
ese giro brusco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estáis interesados en ellos, los tienen por 350€ en su
web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi caso, el primer tramo soldado al colector queda así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obviamente hay que ir haciendo viajes a la moto para presentar
las piezas y que queden en la dirección adecuada. Nada complicado pero si
laborioso.

Para el extremo final, me di cuenta que la curva que hacía
el propio colector me encajaba a la perfección, así que solo tenia que
posicionarla y unir ambos lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para soportar el peso del escape, los tubos curvados del
chasis que van desde el asiento/final del depósito hasta abajo y entre los que
pasa la manguera de aire al motor me daban un punto de agarre perfecto. Ahí
puse la argolla que soporta el escape.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Finalmente y siguiendo el mismo proceso de “corta y pega”
uní ambos lados del escape. Esta es la forma final antes de pulirlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez pulido, se monta, se encinta y voilá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El proceso es sencillo aunque laborioso y requiere de un
soldador cerca. Si lo teneis que llevar a soldar cada vez que haceis una
prueba, se hace eterno aunque no imposible.
Kaiser
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

10/12/12, 09:57 pm
eres un monstruo,ademas de una imaginacion acojonante.dedicate a esto que es lo tuyo brv brv brv

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

10/12/12, 11:03 pm
Jajajáa!! Gracias Kaiser. De momento se va a quedar en aficion pero nunca se sabe Wink

Un abrazo
gericó
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

10/12/12, 11:49 pm
muy bueno vsssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonzo
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

11/12/12, 09:54 am
Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny
Carlos
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11/12/12, 11:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny

:lol: Jajajaaa!! Gracias Gonzo... Pues no te quemas, no. Ya lo he comprobado. Piensa quelos pies van hacia adelante y el tubo queda suficientemente alejado de cualquier "parte noble" Wink

Un abrazo!!
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NACRA1
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11/12/12, 11:12 am
A mi como de ti tio ya no me sorprende nada, nose , no se que decir, solo que a parte que eres un manitas, ( por que para estas cosas hay que serlo ), es que te atreves con todo, no se te cruza nada copón, pues eso que un 10 que leche. ddrrb2 navidad .
Carlos
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11/12/12, 11:30 am
Gracias Nacra. Ya sabes que todo es ponerse, echarle ganas, equivocarse (mucho) y al final las cosas salen. Para acertar, antes hay que equivocarse Wink

Un abrazo fuerte y gracias nuevamente por tus ánimos.
chopperjul
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02/02/13, 09:26 pm
los tubos vienen como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o tienes que modificarlos?
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NACRA1
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02/02/13, 10:08 pm
Te paso si no te importa la foto directamente. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
chopperjul
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02/02/13, 10:25 pm
entonces son asi no?

_________________
mas vale tarde que nunca
xacarrere
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

02/02/13, 10:32 pm
Esos vienen así, pero los de Carlos se los ha hecho él.
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

03/02/13, 12:44 am
Es como dice Xacarrere. Los de la foto de Nacra son los que vende Bugconcept. Ademas son los de carburacion ya que no llevan la sonda Lambda. La mia es inyeccion y los tubos me los he hecho yo, aunque no deberia ser problema conectarle la sonda a los tubos de Bug.
chan
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

03/02/13, 07:25 am
felicidades artista.

me parece que la sonda lambda no es metrico es winvor o algo asi vamos paso americano o chino.

de todas maneras yo la llevo desconectada. puesta en los tubos pero no el conector electrico.

¿como es que tienes dos motos una daytona y una bobber ?
Carlos
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Escape artesanal Daytona 350i Empty Re: Escape artesanal Daytona 350i

03/02/13, 10:19 am
Algunos lo llamarian Vicio :lol:

Yo Prefiero Llevar La Sonda Conectada, Ya Ves. Al Ser Inyeccion e Ir Todo Gestionado Por La Centralita Electronica, La Sonda Envia Informacion Sobre La Salida De Gases Que Afina La Carburacion, La Mezcla.

Respecto A La BOBBER, En Breve Pondre Novedades En El Foro, Aunque Me temo Que Alguien Me Va A Matar (lease Minotauro ;D)

Un Saludo!
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