Comunidad Regal Raptor Riders
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Los posteadores más activos de la semana
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 07:05 pm
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse completos desde cero ya que la sonda Lambda enrosca con métrica
y la conexión del tubo (anclaje) se puede hacer, pero ni tengo las herramientas
ni el espacio para hacerlo (taller) así que eché mano del colector original.

Pero vayamos paso a paso:

Los escapes pueden tomar prácticamente cualquier forma, pero
a menos que tengamos una dobladora con control numérico esa forma la tendremos
que ir dando a base de “cortar y pegar”. Esto es, las curvaturas no estándar
las hemos de hacer a trozos… o sea, todas.

En primer lugar hay que agenciarse tubo de hierro del
diámetro adecuado en tramos pre-doblados. Es lo mas barato ya que muchas
herrerías los ofrecen a precios tirados (un tramo de tubo doblado 90º puede
costar 7 u 8€ u uno en 180º (la típica U) 10€). Para este escape en cuestión es
suficiente con un tramo de 90º y uno de 180º.

En segundo lugar, marcaremos sobre una cartulina los tramos
de tubo. Recortamos la cartulina y la presentamos en la moto para determinar
los cortes que tengamos que hacer. Es importante que lo hagamos con precisión
para que los extremos de los trozos encajen bien a la hora de soldar.

En la foto veis de izquierda a derecha la mitad no usada del
tramo en U, las plantillas de cartón, la plantilla con la forma del codo
inicial cortada en piezas y el otro extremo del tubo en U con las tres piezas
ya cortadas.

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Todo ello para darle una curvatura extrema en el primer
tramo del escape y “redirigirlo” hacia atrás por arriba.

Este codo parte desde la toma de la sonda Lambda. En una
moto de carburación – sin sonda Lambda -
puede ajustarse mas, pero no es problema. Los de Bug Concept en Francia
venden colectores para la Bobber y, como veis en la foto, tiene uno de ellos
ese giro brusco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estáis interesados en ellos, los tienen por 350€ en su
web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi caso, el primer tramo soldado al colector queda así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obviamente hay que ir haciendo viajes a la moto para presentar
las piezas y que queden en la dirección adecuada. Nada complicado pero si
laborioso.

Para el extremo final, me di cuenta que la curva que hacía
el propio colector me encajaba a la perfección, así que solo tenia que
posicionarla y unir ambos lados.

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Para soportar el peso del escape, los tubos curvados del
chasis que van desde el asiento/final del depósito hasta abajo y entre los que
pasa la manguera de aire al motor me daban un punto de agarre perfecto. Ahí
puse la argolla que soporta el escape.

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Finalmente y siguiendo el mismo proceso de “corta y pega”
uní ambos lados del escape. Esta es la forma final antes de pulirlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez pulido, se monta, se encinta y voilá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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El proceso es sencillo aunque laborioso y requiere de un
soldador cerca. Si lo teneis que llevar a soldar cada vez que haceis una
prueba, se hace eterno aunque no imposible.
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Kaiser
Gurú RRR
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Fecha de inscripción : 29/03/2012

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 09:57 pm
eres un monstruo,ademas de una imaginacion acojonante.dedicate a esto que es lo tuyo brv brv brv

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Carlos
Auténtico RRR
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 11:03 pm
Jajajáa!! Gracias Kaiser. De momento se va a quedar en aficion pero nunca se sabe Wink

Un abrazo
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gericó
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Masculino Mensajes : 224
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 10/12/12, 11:49 pm
muy bueno vsssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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gonzo
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 11/12/12, 09:54 am
Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny
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Carlos
Auténtico RRR
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Masculino Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 11/12/12, 11:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que trabajo más cojonudo!!!

te vas a quemar los pelillos de las piernas sunny

:lol: Jajajaaa!! Gracias Gonzo... Pues no te quemas, no. Ya lo he comprobado. Piensa quelos pies van hacia adelante y el tubo queda suficientemente alejado de cualquier "parte noble" Wink

Un abrazo!!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 11/12/12, 11:12 am
A mi como de ti tio ya no me sorprende nada, nose , no se que decir, solo que a parte que eres un manitas, ( por que para estas cosas hay que serlo ), es que te atreves con todo, no se te cruza nada copón, pues eso que un 10 que leche. ddrrb2 navidad .
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Carlos
Auténtico RRR
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 11/12/12, 11:30 am
Gracias Nacra. Ya sabes que todo es ponerse, echarle ganas, equivocarse (mucho) y al final las cosas salen. Para acertar, antes hay que equivocarse Wink

Un abrazo fuerte y gracias nuevamente por tus ánimos.
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chopperjul
New Rider
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 02/02/13, 09:26 pm
los tubos vienen como estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o tienes que modificarlos?
NACRA1
V.I.P.
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Masculino Mensajes : 20067
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 02/02/13, 10:08 pm
Te paso si no te importa la foto directamente. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
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chopperjul
New Rider
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Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 02/02/13, 10:25 pm
entonces son asi no?

_________________
mas vale tarde que nunca
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xacarrere
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 02/02/13, 10:32 pm
Esos vienen así, pero los de Carlos se los ha hecho él.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

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Carlos
Auténtico RRR
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Masculino Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 03/02/13, 12:44 am
Es como dice Xacarrere. Los de la foto de Nacra son los que vende Bugconcept. Ademas son los de carburacion ya que no llevan la sonda Lambda. La mia es inyeccion y los tubos me los he hecho yo, aunque no deberia ser problema conectarle la sonda a los tubos de Bug.
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chan
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Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 03/02/13, 07:25 am
felicidades artista.

me parece que la sonda lambda no es metrico es winvor o algo asi vamos paso americano o chino.

de todas maneras yo la llevo desconectada. puesta en los tubos pero no el conector electrico.

¿como es que tienes dos motos una daytona y una bobber ?
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Carlos
Auténtico RRR
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Masculino Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Re: Escape artesanal Daytona 350i

el 03/02/13, 10:19 am
Algunos lo llamarian Vicio :lol:

Yo Prefiero Llevar La Sonda Conectada, Ya Ves. Al Ser Inyeccion e Ir Todo Gestionado Por La Centralita Electronica, La Sonda Envia Informacion Sobre La Salida De Gases Que Afina La Carburacion, La Mezcla.

Respecto A La BOBBER, En Breve Pondre Novedades En El Foro, Aunque Me temo Que Alguien Me Va A Matar (lease Minotauro ;D)

Un Saludo!
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Re: Escape artesanal Daytona 350i

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