Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La Moto Se Me PARA!!

+9
Axel
josema
xacarrere
Alpinne01
NACRA1
Len7
javi
blaquesmith
DAYnena
13 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

03/01/11, 07:27 am
¿ No tendras el problema en el tapon de la gasolina ? puede que haga vacio en el deposito al no respirar, pero.......ya nos contaras.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

03/01/11, 11:54 am
Yo decía lo de ir a cincuenta en quinta porque yo le hice el rodaje a conciencia y los primeros 500 kilómetros iba pisando huevos, como indica el manual, y a la mínima de cambio me tocaba bajar a cuarta para que no se calase el motor :P

Si es lo que dice DAYnena, probablemente sea algo del depósito, que cierre del todo hermético y no pueda "respirar", por lo que la gasolina no puede ir bajando como es debido.

Como decía josema, al taller, que las garantías para eso están. :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
DAYnena
DAYnena
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 01:40 pm
siento no contestar muy rapido.... pero no tengo mucho tiempo de conectarme... Rolling Eyes
en fin, os cuento:
lleve la makinita al taller y me cambiaron el filto porque creian que al ir en quinta hacia mas compresion, tiraba mas de gasofa y por la presion se paraba...o algo asi y se pegaga el filtro y no dejaba pasar gasofa. Shocked ( supuestamente el filtro estaba mal)
no se si me explico.... jejeje..
pues bien,saliendo del taller de camino a casa, Rolling Eyes al ir en marchas cortas bien, en cuarta me empezaba a fallar y nada en cuanto subi a quita y 80 nada ni dos km me duro se paro!
resulta que deja de entrar gasofa en el filtro(oootra vez lo mismo) affraid ... (me paro) bueno (se para) y le echo un vistazo al filtro ni gota de gasolina otra vez!!
y le doy un par de toquecitos al filtro y ea! vuelve a entrar gasolina!!
no se chicos 😢 , quiza exista otro filtro? no se que hacer y ahora vuelve estar en el taller :scratch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 02:10 pm

Tranquila no te preocupes, llévalo al taller y dile que pasa igual. Debe de ser una tontería pero hasta que lo descubran mosquea.

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 03:03 pm
Hay unos filtros de cristal con extremos cromados y rejilla, y seguramente vayan mejor que el de origen, pero igual es una obstrucción de la manguera. A ver qué dicen en el taller.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 04:49 pm
eso lo q parece es q coge aire y ya no deja pasar la gasolina o por el tapon del deposito o tema del carburacion q no estara bien carburada y en altas no entra la gasolina q debe entrar y por eso se para q te lo revisen q para eso estan las garantias le comentas lo q te a vuelto a pasar y veras como te lo solucionan debe de ser cualquier chorrada el filtro ya sabes seguro q no es es aire q coge aire q miren a ver por donde q pa eso estan bueno espero q lo solucionen pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAYnena
DAYnena
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 09:12 pm
Cool bueno pues al final me han quitado el filtro de gasolina y han puesto el tubo directo cyclops , tb dicen que han carburado en las marchas largas.... (ni idea) como si me hablan en chino jejejeje.... el viernes ire por ella a ver que tal. Rolling Eyes
un pregunta puede quitar ese filtro de gasolina???? se supone que es un filtro no? me han dicho que hay otro es cierto? Suspect
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

05/01/11, 09:25 pm
pos eso es un filtro (que pasa si le quitas a una cafetera italiana el filtro de subida del agua? que el cafe sale con borra) que te lo vuelvan a instalarsi no se te llenara de mierda el motor a no ser que no tires nunca de reserva, que yo sepa las 125 tienen solo ese filtro, los que tenemos 350 es diferente ya que el filtro esta en la bomba dentro del deposito, pero las 125 solo tienen ese y si lo quitas, pos eso la mierda de la gasofa va al motor
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

06/01/11, 08:16 am
Se supone que te lo han quitado para ver si la averia esta en el filtro, pero cuando lo descarten, te lo pondra de nuevo.......creo que tambien se monta un filtro de cristal, pero no lo se de cierto. Saludos compi. Cool
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

06/01/11, 10:14 pm
si te quitan el filtro, lo unico es que toda la porqueria que tiene la gasolina se te quedara en los chicles del carburata,la moto se parara antes o despues,pero no creo que te dejen sin filtro,tendras que limpiar los carburadores a cada instante,no te conformes antes o despues te dejara tirada en la carretera,no creo que se le pase por la cabeaza esto a alguien con un poco de sentido comun.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

07/01/11, 07:47 am
Hola, la valvula de gasolina suele tener un filtro, lo que no tan fino como el que llevas en el tubo de la gasolina y como bien dicen los compañeros,el quitartelo es una chapuza y antes o despues ensuciaras los carburadores ademas de descarburarse mucho mas rapido y una moto no se carbura en unas marchas si y en otras no, se carbura en ralenti buscando el punto optimo de mezcla de gasolina y aire en todo el recorrido del puño de gas, para que la moto ni se ahogue (exceso de gasolina) ni fundas la cabeza del piston (exceso de aire) ademas de contaminar lo menos posible.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

07/01/11, 03:16 pm
flamepsp escribió: una moto no se carbura en unas marchas si y en otras no, se carbura en ralenti buscando el punto optimo de mezcla de gasolina y aire en todo el recorrido del puño de gas, para que la moto ni se ahogue (exceso de gasolina) ni fundas la cabeza del piston (exceso de aire) ademas de contaminar lo menos posible.

Si, te doy la razon en todo, pero si se puede colocar la aguja ( tiene 3 posiciones ) para que tengas mas bajos o altos, evidentemente eso aumenta el consumo aun estando bien carburada en relenti por vacuometro
DAYnena
DAYnena
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

07/01/11, 05:42 pm
gracias compañeros... :)
pues estoy esperando a que mejore el tiempo para ir por ella,han carburado y limpiado los filtros.... y dicen que esta bien ahora...
desde luego no es muy comun eso de que
quitar el filtro.. no dejare que se haga eso... he estado mirando por ahi y he visto otros modelos de flitro que quiza no tengan probremas para ponerlo aunque el que viene de fabrica no me convence mucho.... Suspect
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

07/01/11, 06:28 pm
Estamos impacientes por ver la solucion del problema, que nos trae de cabeza, con opiniones de uno y otro.........que tengas mucha sueeeeeeeerte, y saludos compañera :D :D :D
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

08/01/11, 11:40 am
pero el filtro seguro q no es por q ya te pusieron otro seria carburacion ya contaras si se sigue parando despues de carburar ya tendra q ser tema electrico q no de la corriente adecuada a las bujias
Contenido patrocinado

La Moto Se Me PARA!! - Página 2 Empty Re: La Moto Se Me PARA!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.