Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

+20
Eduard.1990
aguadagno
Hattori
Izaak
flamepsp
ibomir
josema
NACRA1
minotauro
josele56
javidaytona
Kaba Chef Dahmer
Bolaocho
karplunk
chrizz
javi
blaquesmith
Alpinne01
Jose valles
Leonidas
24 participantes
Ir abajo
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

18/02/11, 10:50 pm
Leonidas escribió:No es nada malo , ni es averias , es simplemente saber si normalmente , a los propietarios de una daytona , la siguiente moto que les gustaria tener seria esta...
La Harley Davidson Sportster 883 iron

A mi , particularmente , me tiene enamorado salvando las distancias y sin menospreciar a mi daytona negrica .

Leonidas, A mi me has leido los pensamientos...llevo ya unas cuantas visitas en la web de HD dandole vueltas al configurador...y mojando de babas el teclado...y despues me habeis dado que pensar en el foro con las Zero engineering (y claro mas babas). No es un tema de cuernos a mi roja ni promiscuidad: es especulacion (jejeje)... en fin, como dijo la zorra a las uvas cuando no llegaba a alcanzarlas:" estan muy verdes"...
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

19/02/11, 03:55 pm
se empeño mi amiga de hd en valencia de hacerme una foto, asi que ahi teneis el resultado[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0348o.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]

_________________

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

19/02/11, 07:17 pm
En las hd hay de todo, unas me gustan y otras no, lo que no me gusta es:
- el precio.
- si no la pones a tu gusto, pues no es para tirar cohetes.
- la cantidad que hay.

Leonard me da una exclusividad buena a un precio razonable, aunque al ritmo que va el foro me parece que la exclusividad no nos durara mucho.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

20/02/11, 08:33 pm
Si perdemos exclusividad y lo ganamos en mejora de servicios, calidad y mejoras, bienavenido sea Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

20/02/11, 08:39 pm
Hayyyy le has dao Alpìne....sobre todo en mejoras del Sercicio, por que en mi zona....Pufffffff. 🇳🇴
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

20/02/11, 08:54 pm
joder ,la antigua escuela es lo que mas me gusta,jeje,me encantan dos buenas salidas gordas,una cosa que no soporto son las modas,por ejemplo la HD,toda la peña con lo mismo,la spoter es bonita pero sin customizar no me tira nada,supongo que sera porque soy mas spyder,sinceramente la antiguas HD me gustan mas que las actuales.

Ok, josema....tu lo has dicho todo.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

20/02/11, 08:58 pm
Pues ,yo creo haberlo dicho alguna vez...
El tema de la moto custom para mi , en el caso de la Leonart ,ha sido un tema nada cerebral ,si asi hubiese sido ,comprar con la cabeza...para que gastar mas, me hubiese comprado una zing II Darkside,una aquila,suzuki marauder, etc ,etc. Fue una compra hecha con el corazon. Fue mi negrica la que me hizo dar este paso , mi Daytona.
Por eso mismo ,si pienso de una manera cerebral ,quizas la Sportster 883 iron ,no es la mejor compra por el dinero que te gastas.
Pero como el dia que de el paso a una cilindrada superior ,me pasara lo mismo que con la Daytona...comprare con el corazon y asi sere feliz y nunca me quedara la duda de si deberia haber cogido la sportster.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

20/02/11, 09:07 pm
¿Has conocido ya Leonidas, a las dos companeras mañicas ?.
O no dan señales de vida jejeje.
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

21/02/11, 12:12 am
NACRA1 escribió:¿Has conocido ya Leonidas, a las dos companeras mañicas ?.
O no dan señales de vida jejeje.

No te salgas del tema, pillin!! :lol:


Yo personalmente me desvirgo por la Sporter 1200 ( uy que he dicho) y mi intencion es que cuando pase a una mayor cilindrada sea esta la que busque, pero de segunda mano y un poco customizada, para luego darle yo mi toque personal.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

21/02/11, 08:54 pm
todavia no me toca la tercera revision, y quiero cambiar de srvicio mecanico, ya veremos donde me llevare a mi bestia negra,tu fijate cuando pasas revision te limpian la moto y luego te cobran 30 o 35 euretes, yo no me habia fijado, me lo dijeron los compañeros. vaya chorizos

_________________

Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

21/02/11, 11:25 pm
minotauro escribió:todavia no me toca la tercera revision, y quiero cambiar de srvicio mecanico, ya veremos donde me llevare a mi bestia negra,tu fijate cuando pasas revision te limpian la moto y luego te cobran 30 o 35 euretes, yo no me habia fijado, me lo dijeron los compañeros. vaya chorizos

Lo he entendido bien? 30 o 35 euros por limpiarte la moto?
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

21/02/11, 11:28 pm
asi es cuando vas a recogerla te han clavado por dejartela limpia,de todas maneras no es la primera vez que tengo roce, por lo cual me estoy buscando un taller que pueda sellarme la garantia, ya veremos en que queda el tema no hay muchos mecanicos que toquen nuestra motos.

_________________

Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

22/02/11, 12:04 am
Todas las HD me gustan, pero yo soy de HArley Davidson Touring, mas que de Sporster, mi favorita la Electra Glide Classic y la Electra Glide Ultra Limited.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

03/03/11, 11:57 pm
Leonidas escribió:No es nada malo , ni es averias , es simplemente saber si normalmente , a los propietarios de una daytona , la siguiente moto que les gustaria tener seria esta...
La Harley Davidson Sportster 883 iron

A mi , particularmente , me tiene enamorado salvando las distancias y sin menospreciar a mi daytona negrica .

Yo estoy ahí, después de la daytona voy a por una sportster 883 iron o por una Honda shadow black spirit, pero fijo.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

04/03/11, 08:15 am
Pues la gama Sporster es bastante mas pequeña que una Daytona, eso sin contar con los mandos, que suelen ser intermedios, lo mas parecido a una Daytona en cuanto a tamaño, se encuentra en la familia Softail.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

¿Os pasa a todos los que teneis una daytona? - Página 2 Empty Re: ¿Os pasa a todos los que teneis una daytona?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.