Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Incidencia en la day.... un poco extraña

+10
reddragon
Capitán Trueno
Pendeviejo
Felix the Cat
Alucard
bili103
Apocalipsis
NACRA1
minotauro
bizconti
14 participantes
Ir abajo
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 03:55 pm
Primero abro el grifo de la gasolina + luego bajo la palanca del aire (solo un poco) + doy un poco de gas + presiono el starter claro jejeje...y va. A veces con un solo toque de starter enciende. Otras veces he de tenerlo presionado algo más pero no demasiado sino quemo la batería. La verdad que cuando era más jodida de encender era cuando tenía las colas de fábrica. Desde que le metí las tapered pues se enciende mejor aunque hay veces que se resiste...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 06:32 pm
Pienso tio que si cierras el aire a tope mucho mejor ehh, para eso lo lleva compi, pero no se...tu mismo ehh.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 08:50 pm
Pues eso si que no lo sabía. Pensaba que así sería peor. Lo tendré en cuenta para otras veces.
Una cosa Nacra, hoy he oido una Harley en parado con el motor en marcha y tenía el ralenti del motor bastante revolucionado y me gustó mucho ese neviosismo y ruído. No se si viene así o el pavo se lo subió en caso d que tengan esa opción. El tema es que hoy se me dió por subirselo a la mia y me gustó como le queda ese ruido que nada tiene que envidiar...jeje...modestamente hablando. El tema es, crees que el ralenti así desgasta el motor???
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 09:00 pm
Por que tio por que lo tengas mas alto de lo normal....para nada compi ni mucho menos solo es cuestion de gustos nada mas , a mi personalmente me gusta muy bajo para que redonde mas, pero lo puedes tener mas alto si quieres sin ningun problema compi, lo unico que a la hora de meter primera, los discos frenan el motor antes, pero por lo demas no pasa nada, es cuestion solamente de gustos nada mas tio.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 09:07 pm
Yo si que te recomendaria una cosa compi, y es lo siguiente veras....estas motos tienen el carter muy pequeño como bien sabes, si llevas poco aceite  a lo mejor que no te hayas dado cuenta, y la tienes mucho tiempo al ralenti en la pata de cabra...yo no lo aconsejo ya que el aceite se viene sobre el lado izquierdo de la moto, y la bomba esta en el centro lo cual quiere decir, que o bien aspira una parte muy pequeña de aceite o llega un momento que no aspira nada con la consiguiente averia cara tio, yo lo recomiendo siempre compi. ddrrb2  .
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

28/10/13, 11:03 pm
Pues no sabía y te agradezco el consejo. Ahora entiendo porque al meter la pata de cabra se apaga la motor. Pues estuve pensando en desonectarle esa función pero mejor como está.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

29/10/13, 01:44 pm
Pero el que se apague el motor, y que no te arranque con la pata de cabra puesta no es por eso ehh, eso es como medida de seguridad para que no salgas con ella puesta compi, pero la gran mayoria la tenemos condenada, mas que nada por que a si mientras te pones el casco y eso, te coge algo de temperatura el motor tio, por estar un poco no pasa nada  compi.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

29/10/13, 06:58 pm
Al no condenarla como dices, pues mi ritual para calentarla es diferente. La enciendo y me siento mientras coloco los guantes, el casco y pasamontañas. Pero es bueno saber todo lo que has comentado pq no tenía mucha idea de estos temas.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

29/10/13, 08:14 pm
Esa es otra opción tambien muy valida tio. ddrrb2  .
Sebastián vignole
Sebastián vignole
New Rider
New Rider
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

08/11/13, 12:26 pm
Hola amigos, ami me esta pasando algo similar, aller cuando volvía del curro , me acojine un poco , cuando bajo de revoluciones la moto perdió potencia y comenso a ir como frenada, ni idea, puede que de la caida que tuve se allá movido algo del filtro de aire , probare con lo del depósito aver si es que ase básico , sino mal asunto,ya diré algo, un saludo a todos!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

08/11/13, 12:37 pm
No creo tio que tengas problema con el filtro del aire, ya que te lo haria siempre, y mas aun en altas que es cuando mas necesita respirar tio.
Me suena mas a suministro de gasofa ehhh....
Sebastián vignole
Sebastián vignole
New Rider
New Rider
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

08/11/13, 12:52 pm
Querido Dr.nacra1, usted como siempre le asierta, ja ja. Eso si compi me lo hacia en alta cuando le daba cańa, pero anoche me lo Asia en todas las marchas y le cuesta un montón subir de vueltas,lo miraré antes de salir y probare aber que es, espero que no sea el presagio del tío que me dijo que con las colas libres, sino cambiaba los chicles podía gripar el motor, es lo único que me tiene mosca.un saludo! Y gracias!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

08/11/13, 12:57 pm
Que te dijo...que con las colas libres si no cambias los chicles se gripa....jajajajjajajaja y eso de donde lo saca jajajajjaa, por que te puedo aseguar que el 99% de los que las tenemos montadas no los hemos cambiado ehh ejjejejej...sigo diciendo compi que pienso que es falta de entrada de gasofa tio, ya nos contaras compi, saludos. ddrrb2  .
Sebastián vignole
Sebastián vignole
New Rider
New Rider
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

08/11/13, 01:41 pm
Lo dicho! Baje y lo primero que use fu abrir el depósito , lo serré y la enchege, ok le puse más gasolina y la salí a probar, afirmativo doc.ja ja, se ve que el problema es la comida! No obstante lo del chicle o es un disparate que me dijo el tío para que me gastara pasta, y se fue a un extremo o puede que si le falta un poco de entrada de gasofa, pero de hay a tocar el chalet por peligro a que gripe me parece un disparate, soy reiterativo y perfeccionista en esto porque el motor es duro y vale la pena sacarle el mejor rendimiento! Aprovecho para preguntar sobre que filtro de aire es el más aconsejable para este motor, estuve viendo unos inducitires que paresen interesantes, pero claro lo que le toco lo miro con lupa!!!gracias problema resuelto un saludo y cuídense mucho!!!
Contenido patrocinado

Incidencia en la day.... un poco extraña - Página 4 Empty Re: Incidencia en la day.... un poco extraña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.