Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cierre de Motorcicles

+13
drnachete
nuvol
Makinavaja
josema
minotauro
Len7
Jose valles
blaquesmith
Gonzalo
xacarrere
wolf
SKULL
El Corsario
17 participantes
Ir abajo
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Cierre de Motorcicles Empty Cierre de Motorcicles

11/01/11, 06:46 pm
Pues me ha llegado un correo de un amigo diciendome que motorcicles ha cerrado y por lo que veo ya no tienen ni la pagina web,y en facebook hace ya casi dos meses que no ponen nada, mala noticia para los que llebavan alli la moto y ahora a buscar otro taller que sea de confianza, si alguien sabe algo que lo ponga.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 12:47 am
Sera una mala noticia si se confirma.Hablabais muy bien de esta gente,una pena.

_________________
Cierre de Motorcicles Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 01:19 am
amos no me jodas, aparte de la gran putada por lo del tema de son de confianza, buenos profesionales, me deben 70pavos, mañana mismo llamo, aunque la web de la tienda sigue abierta, yo por lo que hablé con david la ultima vez que le vi es que no estaban muy contentos con el informatico, ademas que este ultimo habia dejado la web muy de lado por que se estaba preparando la opo a bombero, asi que espero que el tema de la web solo sea una casualidad, solo sea un rumor desagradable. Y por la pasta que se le va hacer.

bueno pues a ver que pasa
un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 10:03 am
Yo lo que se es que he intentado contactar con javi (el informático) que está registrado en el antiguo foro como javi.motorcycles y no hay manera, le informé del nuevo foro y nada, sigue sin haber leido los mensajes privados que le mandé.

Me cuadra lo que dice el corsario por lo del tema informático que dices tu, pero no me cuadra que por eso cierren un negocio que iba tan bién, y que incluso eran servicio oficial leonart, si eso es cierto, será una gran perdida ya que era de lo poco fiable en cuanto a talleres que hay por ahi. 😢
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 12:40 pm
Confirmo lo del cierre.

El pasado mes de diciembre hice un pedido por web de unos escapes para mi burra. Al pasar los días y ver que el pedido estaba en "pendiente" y no me llegaban ni los escapes ni notificación alguna, me puse en contacto con ellos al teléfono móvil que figura en la página.
La persona que se puso al teléfono, me indicó que anulase el pedido, que estaban cerrando.

Una pena, dado que tenían buenas ofertas en accesorios, y los de la Zona de Madrid teníais un taller de confianza allí mismo.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 01:39 pm
Confirmo la confirmación de Gonzalo, he hablado esta mañana con David, el dueño de Motor-Cycles, ha sido una conversacion breve, solo me ha dicho, y cito textualmente "que estaba hasta la polla de palmar pasta, agradezco el apoyo mostrado este tiempo por vosotros, pero se acabo". Así que si nos leen estos chicos, por mi parte ya lo saben, les deseo lo mejor y que en un futuro no muy lejano tengamos la suerte de de que vuelva a la brecha.
En conclusión muy a nuestro pesar habrá que hablar con Carlos Descalzo haber que alternativa nos da.

Un saludo a todos y en especial a David y su equipo.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 02:04 pm
Vaya que putada, ¿sabes si van a abrir otro taller? porque imagino que si son gente de este mundillo... de algo tendrán que vivir...

Igual si abren otro taller, es buena opción aunque no sean distribuidores de leonart.
Parece raro que no ganaran dinero con tanta clientela, creo entender que alguien les ha estado sacando pasta de alguna manera, porque el taller era de p...a madre, en fin... disgustos que nos da la vida... 😢
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 02:14 pm
Por lo que yo he hablado con David, de momento no va a abrir otro taller, de hecho el se ha vuelto a su oficio original, que por desgracia no tiene nada que ver con este mundo. Xaca tendrías que haber visto el local, impresionante, enorme, equipado a tope, ambientado también, pero es lo de siempre por lo que han palmado muchas empresas en este país, (esto es especulación) supongo que los clientes, aseguradoras, y demás tardan en pagar, tenían demasiado buenos precios, y eso deja poco margen de beneficio, los proveedores/acreedores aprietan, es decir lo de siempre, una lastima.

espero y deseo que cuando pase esta mierda de crisis le pique otra vez el gusanillo y le de por abrir otra vez. Hasta entonces sufriremos por nuestras morlacas

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 05:00 pm
No creo que alguien les haya sacado pasta específicamente, la verdad (vamos, puede ser, pero no todo el mundo es igual de chorizo que los políticos en general...) :P

Yo creo que es más bien porque al hacer números, uno se embarca en gastos (alquilar un local grande, habilitarlo como taller, ambientar la parte de atención a clientela, comprar la maquinaria, contratar gente...), y supone que va a tener unos inrgesos determinados. Si luego, por la crisis que nos tiene a muchos a dos velitas, o porque se ha hecho una sobreestimación de la demanda, los gastos se empiezan a comer el beneficio, luego pasan a dejar la empresa en beneficio cero (lo que se llama "ir tirando"), y finalmente, los gastos de alquiler, préstamos para abrir el taller, seguros sociales y sueldos de los trabajadores, se acaban convirtiendo en pérdidas.

Y uno puede aguantar las pérdidas un cierto tiempo, hasta que se empieza a remontar, pero me da a mí que a la crisis todavía le queda una temporada dando palos a diestra y siniestra.

Siempre es de lamentar que cierren buenos comercios y que algunos no tan buenos sigan ahí, pero por si alguien no lo sabía, la vida NO es justa.

Una lamentable pérdida.

_________________

Cierre de Motorcicles 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 06:13 pm
Menuda putada no wolf me dijiste que eran buenos y por la puta crisis cierran. ¿y si cierra leonard que e ? por la crisis digo yo Question que pasa com nosotro a quien reclamas o consiges las piezas y la garantia.que la crisis ace estragos con todos que putada. pale
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 07:24 pm
Hombre a tanto no llegara que aunque cierre leonart siempre queda regal rptor

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 08:35 pm
a TCM les pilló CRS también... quien sabe.
Pero como dice Corsario... siempre nos quedarán los chinos.


Y sobre MotorCycles... una verdadera lástima. Supongo que lo de hacer modificaciones con lo duros que se están poniendo en homologaciones.... está cada vez más jodido.

_________________
enjoy your ride
ride your life
Cierre de Motorcicles Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 09:03 pm
No creo que cierre leonart, son gente empresaria de toda la vida, no solo ahora con las motos, sino también de antes, y según me han contado, tienen buén respaldo económico, son gente que sabe de negocios, puede que más que de motos, pero bueno, negocio es al fin y al cabo, sabe más el diablo por viejo que por diablo, con eso te lo digo todo.

Y si llegara el caso que Leonart cerrara, siempre se pueden pedir cosas a Johnny Pag http://johnnypagapparel.com/ o también a regal raptor en portugal, que bién cerquita que los tenemos, y a los de AJS que también tienen representación en Portugal de hecho el distribuidor AJS en Portugal está registrado en este foro y dijo en un mensaje que no tendría problema en vender regal raptor a gente de españa, así que tranquilos.

Saludos.
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

12/01/11, 10:56 pm
estaba un poco preocupado porque la tienda tomoka custom en la pagina dicen que estan enreformas. la crisis esta jodiendo mucho por muy bueno que sea 😢
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

13/01/11, 01:01 am
Compi tranquilo estas motos se venden en todo el mundo, aquí tienes todos los paises:

http://www.regal-raptor.com/eng/sales.asp

Leonart no es fabricante, es importador, mientras que no cierre la fábrica que las hace en china no pasa nada y esa es dificil que cierre ya que china es de los pocos paises que no están en crisis, de hecho ahora mismo es uno de los mejores economicamente hablando en el ranking mundial, así que de un sitio u otro se consiguen piezas y de todo.
Contenido patrocinado

Cierre de Motorcicles Empty Re: Cierre de Motorcicles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.