Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

+10
ARGON
rikiriki
El Corsario
teryery
michisay
wolf
NACRA1
switchmind
xacarrere
pizarrocabrera
14 participantes
Ir abajo
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

04/08/13, 02:26 pm
Pizarrocabrera, si lo que te preocupa son las subidas, con la 350 vas más que sobrao. No se viene abajo, al contrario si quieres darle vara subiendo puertos de montaña la moto tiene nervio para aburrir, lo único que se hecha en falta como bien sabrás es la falta de agarre de nuestras gomas en curva y sobre todo en mojado. Pero para la necesidad que tienes creo que vas sobrado
dytn


Última edición por Capitán Trueno el 04/08/13, 04:24 pm, editado 1 vez
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

04/08/13, 03:58 pm
Capitán Trueno escribió:Pizarrocabrera, si lo que te preocupa son las subidas, con la 350 vas más que sobrao no se viene abajo, al contrario si quieres darle vara subiendo puertos de montaña la moto tiene nervio para aburrir, lo único que se hecha en falta como bien sabrás es la falta de agarre de nuestras gomas en curva y sobre todo en mojado. Pero para la necesidad que tienes creo que vas sobrado
Tú que tienes una de 350, cuando hablamos de velocidad cruzero 110 y punta 140 es real o es de coña...
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

04/08/13, 04:35 pm
Yo he ido con un compañero al lado con una cbr 600 en autovía y mientras a mí me marcaba de velocidad punta 145 km/h a él le marcaba 130. Y creo que su marcador es más creíble que el que llevamos. 
Dicho esto te puedo asegurar que los 120 reales los pilla rápidamente, de hay a más velocidad ya es forzar la máquina y jugártela con el mál estado en que están las autovías por el paso de camiones y el mal tarado de nuestros amortiguadores que son más bien duros y no absorben bien las irregularidades del terreno sobre todo a altas velocidades.
En resumen, si la quieres para carreteras generales o comarcales o puertos de montaña vas sobrao, si vas a utilizarla en autovías y en salidas con compañeros de más cilindrada, necesitarás una cilindrada mayor. 
A ver si es cierto que pronto viene el nuevo motor de 900cc o es una Utopía. Saludossssssss:vccn:
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

05/08/13, 02:00 pm
Me junto con peña de todo tipo   -_-´  los que llevan otro tipo de motos van desde luego a toda hostia, pero a mí ese tipo de conducción no me gusta. Me gusta disfrutar de la carretera y del paisaje de otra manera, aunque tuviera una 1200 nunca iría como ellos...
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

06/08/13, 04:08 pm
especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal...   Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.

Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande, 
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.

_________________
Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 24brfrs
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

06/08/13, 07:53 pm
neo_hsk escribió:especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal...   Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.

Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande, 
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
Neo, a mí me encanta la estética de la Daytona (para bobbearla un poquillo)y de la Bobber; por eso estoy en este foro, me tienen loco. Pero mis gustos ya se encarecen bastante, me paso a la Triumph America y la Speedmaster 9000 pavos nueva, de segundamano casi imposibles de encontrar y supercaras 6000€ +-... Luego me gustan las Victory, ni te cuento ya... y las Harley, que todos sabeis los precios, y de segundamano casi no pierden valor.Las otras motos... Yamaha, Kawasaki y Honda son motos que cada vez que voy a una concentración veo 5ó6 motos de cada y no me molaría llevar una moto que la lleve todo el mundo. Por eso intento agarrame a las Leonart, xq x 4000€ la tengo nueva y por 6000 tengo una de 2ªmano que vete tú a saber cómo me salga. Pero tengo la duda de la potencia...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

06/08/13, 10:44 pm
pizarrocabrera escribió:
neo_hsk escribió:especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal...   Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.

Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande, 
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
Neo, a mí me encanta la estética de la Daytona (para bobbearla un poquillo)y de la Bobber; por eso estoy en este foro, me tienen loco. Pero mis gustos ya se encarecen bastante, me paso a la Triumph America y la Speedmaster 9000 pavos nueva, de segundamano casi imposibles de encontrar y supercaras 6000€ +-... Luego me gustan las Victory, ni te cuento ya... y las Harley, que todos sabeis los precios, y de segundamano casi no pierden valor.Las otras motos... Yamaha, Kawasaki y Honda son motos que cada vez que voy a una concentración veo 5ó6 motos de cada y no me molaría llevar una moto que la lleve todo el mundo. Por eso intento agarrame a las Leonart, xq x 4000€ la tengo nueva y por 6000 tengo una de 2ªmano que vete tú a saber cómo me salga. Pero tengo la duda de la potencia...


ddrrb pls  .
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

07/08/13, 09:01 pm
Nacra, un colega que se va mucho conmigo de ruta me dice siempre que de gafas no se si tienes ni idea, pero de motos y tias tienes un gusto cojonudo...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

08/08/13, 01:21 pm
Jjajajajjaa, dale pizarro tio un abrrazaco mu grande a tu colega de parte de nacra, y le dices que tiene mucha razon, que de gafas no seno se, pero de lo demas, que me dices.... presumo de ello jejejejejeje.....ahhhh, no sa jo, y otro abrazaco pati tambien ehhh....ddrrb2 Cool  .
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 10:54 am
Si te gustan las "Jarlis" muy único no vas a ser por que hay mil en cada concentración  yo tengo la vn 900 y si es una moto vista, pero es así por que salen muy buenas al igual que la de Neo, pero eso en cuanto le quitas los logos la modificas a tu gusto es una pedazo de moto y ni sabes que moto es.
Pero vamos eso es cuestión de gustos, si quieres ser único como bien has dicho, vete a por victory pero date prisa que cada vez se ven más en breve me tiro a por una.
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 12:42 pm
Yo creo que la cilindrada perfecta de una moto es en torno a 600 cc, así que entre 600 y 800 c.c. anda la cosa.

_________________
Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 2d6quzm
Formas de contacto:

Email - info@rstmotorcycles.com
Facebook -https://www.facebook.com/RSTmotorcycles
Whatsapp: 671 003 623
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 12:48 pm
LA 900 no?pale , entonces que hago? la tiro jejejejejeje eso ya, cada un es cada uno y seis media docena
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 12:52 pm
Si no te hubieras desecho y abandonado vil mente, al general....ahora no tendrias ese remordimiento jejejejeje...no te esta mal empleado jodio jejejejeje, un besito al nene ea, y no me llores copon. chtn cs 
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 12:54 pm
jajajajaj , lo malo es que tienes razón cabronazo, ahí no puedo debatir nada.
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

09/08/13, 12:54 pm
Jajajaja claro hombre, me refiero a cilindradas tipo 1200 y tal, yo apartir de 600 ya me considero feliz para TODO.

Si me sobrara la pasta tendría cacharrejos raros, pero si tengo que pillarme una única moto, miraría esas cilindradas.

Amplio 600 a 900 :P

_________________
Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 2d6quzm
Formas de contacto:

Email - info@rstmotorcycles.com
Facebook -https://www.facebook.com/RSTmotorcycles
Whatsapp: 671 003 623
Contenido patrocinado

Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál? - Página 2 Empty Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.