Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

cinta anticalorica

+6
Carlos
Wezo
javidaytona
guaje
blaquesmith
minotauro
10 participantes
Ir abajo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

29/04/11, 09:55 pm
madre mia,con lo facil que es ponerle una venda elastica,jeje en fin hay de todas las clases, la mia es blanca y no tengo problemas con el asunto del agua, ahora bien el dia que me la puse, me picaba todo el cuerpo.-'?sera por el amianto. pues si pero por lo menos no destiñe.saludo

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

29/04/11, 10:16 pm

Hay un spray que se aplica una vez la cinta esta instalada y crea una pelicula que protege del agua. El spray es caro de cojones.
La mia tambien es blanca y lo bueno es que no pierde el color.
Si la moto esta bajo la lluvia y se moja, ireis aumando el barrio con humo blanco durante un rato.

Si alguien esta mirando de poner cinta, miraros la nueva que ha salido, la titanium, en motos negras queda muy bien.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

29/04/11, 10:26 pm
podrias poner la pagina, bandido no nos hagas buscarla.

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

29/04/11, 10:34 pm
Ahi va el video, ahora Mino no te encapriches de esta cinta ehhh



_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

29/04/11, 10:38 pm
ostiaaaaaaaaaaaaaaaa,que guapa madreeeeeeeeeeeeeee, me parece que ya estoy buscando esta cinta y su correspondiente precio, ya os dire algo, mira que malo eres axel, me conoces y ya sabes que culo veo culo quiero,jejee

_________________

Wezo
Wezo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2011

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

30/04/11, 03:12 am
Muchas gracias por los comentarios y las dire. El tema es que por estética la pondria seguro me encanta como queda.
Pero hay un monton de chabones que dicen que puede joder el motor o traer complicaciones.
La verdad no se si vale la pena solo por estetica, tener algun quilombo.

Saludos...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wezo
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

30/04/11, 09:09 am
Wezo escribió:Muchas gracias por los comentarios y las dire. El tema es que por estética la pondria seguro me encanta como queda.
Pero hay un monton de chabones que dicen que puede joder el motor o traer complicaciones.
La verdad no se si vale la pena solo por estetica, tener algun quilombo.

Saludos...

Es lo malo de la ignorancia, que es muy atrevida y se dicen tantas tonterías! No te preocupes que ni al motor ni a nada le va a traer problemas que le pongas un trozo de tela a un escape. Así que si te gusta y tienes el dinero, a por ella sin pensar. Miles de moteros como tu la hemos puesto y se vende en cualquier esquina, así que mala no es.

Saludos!
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

30/04/11, 12:00 pm
Interesante este tema, ademas me viene al pelo, llevo días investigando sobre los diferentes tipos d cintas y quería preguntaros que diferencian unas de otras, es decir la termotech cuesta 75€ pero he visto una en louis.de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con envió incluido cuesta la mitad. Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar esto? los que nunca lo hemos hecho
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

02/05/11, 11:48 pm
Una pregunta elemental y básica, para montar la cinta es necesario quitar los escapes/colectores? Y sabéis cuantos metros necesitare para forrar ambos.?
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

03/05/11, 12:48 am
aguadagno escribió:Interesante este tema, ademas me viene al pelo, llevo días investigando sobre los diferentes tipos d cintas y quería preguntaros que diferencian unas de otras, es decir la termotech cuesta 75€ pero he visto una en louis.de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con envió incluido cuesta la mitad. Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar esto? los que nunca lo hemos hecho

Bueno, es como todo en esta vida. Depende de la calidad, de si tienen amianto o no... Te doy mis impresiones que como se dice vulgarmente: las opiniones son como los agujeros del culo.... Todo el mundo tiene uno, pero el de los demás siempre es el que huele mal..... Pues yo pienso que en un mercado global y competitivo, y con productos nada novedosos - y las cintas anticaloricas no lo son - los precios tienden a ser "justos". Así, si no es el mismo producto no puedes comparar. Termotech es la referencia en estos casos. Vayas donde vayas, mires donde mires, Termotech se mueve por los 75€ mas o menos. Pagar menos implica en general - insisto que es mi opinión personal - peor calidad.
Respecto a la. Longitud, depende obviamente de la cantidad de tubo a encintar. Para que te hagas una idea, usando la medida mas ancha de Termotech - 2 pulgadas o 5cm - la mitad del rollo me deja encintar sin problemas los dos tubos desde el cilindro hasta la primera abrazadera del catalizador. Imagino que con todo el rollo llegaría al menos hasta los silenciadores.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

03/05/11, 12:50 am
aguadagno escribió:Una pregunta elemental y básica, para montar la cinta es necesario quitar los escapes/colectores? Y sabéis cuantos metros necesitare para forrar ambos.?

Ostras! He contestado a parte de tu pregunta en el post anterior. Para encintar los tubos a mi no me ha hecho falta desmontar los colectores, aunque creo que si los desmontas es mas cómodo. De todos modos, no le vi ningún problema a hacerlo con los tubos montados.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

03/05/11, 09:24 am
aguadagno escribió:Una pregunta elemental y básica, para montar la cinta es necesario quitar los escapes/colectores? Y sabéis cuantos metros necesitare para forrar ambos.?

pues yo con la de 2.5 encinte los dos tubos,si miras mi foto de la galeria obserbaras que no son cortos,ademas montandola bastante una sobre la otra,incluso me quedo un trocito,yo tenia los escapes demontados y no me costo mucho trabajo.

saludos.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

03/05/11, 11:41 am
por cierto me encontre esta foto de lo que sucedio con el agua a presion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

03/05/11, 03:30 pm
yo creo que lo del agua es que te quito la suciedad que tenia o que el tinte que llevaba era de poca calidad.de todas formas,la cinta en si no se daño solo fue la pintura no?
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

05/05/11, 04:35 pm
trugelmir escribió:yo creo que lo del agua es que te quito la suciedad que tenia o que el tinte que llevaba era de poca calidad.de todas formas,la cinta en si no se daño solo fue la pintura no?

no no,suciedad no,le quito el tinte que trae la cinta,y macho creo recordar que me costo sesenta y tantos + o -, en MOTOR-CYCLES,la solucion creo que me la dio axel,despues de mucho pensar como solucionarlo,nada que no,me comento lo mas sencillo del mundo,quitarla y poner esa cara para el interior,esque algunas veces la cabezas......

saludos.
Contenido patrocinado

cinta anticalorica - Página 2 Empty Re: cinta anticalorica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.