Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ya tengo mi burra

+8
Edragon
Pendeviejo
turko 79
abejas
mayuka
ARGON
NACRA1
kaik666
12 participantes
Ir abajo
juante86
juante86
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

28/09/13, 06:18 pm
Enhorabuena espero que la disfrutes mucho!!!!!

De todas formas añadir que me parece impresentable que te entreguen la moto con 3 o 4 cosas cambiadas. Yo la pedi cuando tu y la cancele hace unas semanas, y si no lo hubiera hecho les habria hecho que me entregaran la moto como las fotos que me mandaron. Eso si todos los gastos de su cuenta.
Me pregunto que clase de empresa vende un producto sin saber exactamente como es.

De todos modos debe ser que yo estoy muy quemado con ellos.
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 09:29 am
Tienes razón juante86.

Llamé a Leonart para quejarme, ya que en toooodas las fotos de los catálogos, de su página web o de internet en general, las motos negras llevan los cromados. A mi me gustaban con los cromados y también me ha molestado.
Su respuesta és, que en los catálogos ponen claramente que las fotos que aparecen no tiene porqué ser  la moto que te entregarán al final, que pueden haber esas pequeñas variaciones.
Ellos sólo te dan a elegir el color de la moto, el resto es cosa suya...cosa que les dije que me parecía mal.

De todos modos, estoy hablando con los de Leonart a ver como lo arreglamos. Porque yo quería las llantas en cromado, aparte de los faros delantero y trasero.

Ya os iré contando.

Pero por lo pronto, tenía dos amigos que iban a pedirse una moto también, y ahora han paralizado el tema hasta ver como lo acaba lo mio.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 09:50 am
kaik666 dijo:


 Pero por lo pronto, tenía dos amigos que iban a pedirse una moto también, y ahora han paralizado el tema hasta ver como lo acaba lo mío.

Esto es lo que se consigue con esa magnifica atención al cliente de Leonart. Esto suena a cuando nuestros padres se compraban el Seat, Renault o Simca hace años,  lo pagaban,  espereban una eternidad y luego llegaba el color que te tocaba, etc.

Hemos vuelto a los 60's señores.
abejas
abejas
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2012
http://dagarah.wordpress.com/

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 10:21 am
un poco impresentables si que son...

_________________
En Madrid sintoniza 101.7 ROCK FM "la casa del rock"
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 10:56 am
Hemos vuelto a los 60's señores.
Que tiempos hayyyyy...y que musica mas cojonuda ea.....rokero btr vccn  . 
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 03:59 pm
Yo estoy contento porque me gusta cómo queda la daytona blanca de ahora. Los nuevos detalles en negro me gustan más que los cromados, así que no tengo queja...
Pero la verdad es que es un poco impresentable. Al menos deberían dar la opción de cambiar las piezas. ¿No tienen nada de recambio en stock?
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 05:15 pm
Es lo que estaba hablando con los de Leonart.

Me han comentado, que el cambio me lo pueden hacer, pero que debo pagar el 50% del coste del material y entregar el material que tiene mi moto.
Es decir, darles las llantas, faros...etc y encima pagar alrededor de 300€ (que es el 50% del coste)

Creo que es un robo absoluto, la verdad. Javi (el de repuestos de leonart) lo ha intentado pelear con los de administración, pero no ha habido manera de rebajar más.

Lo que no voy a hacer, es comprar material nuevo y encima dar el mio (que también está nuevo) como parte del pago. Creo que es algo que deberían asumir ellos en el coste.

Así que me quedaré con los detalles en negro y ya está. O cromaré mis llantas o algo.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

30/09/13, 05:23 pm
Que hdp!! Para eso mejor no te hubieran dado la opcion... viene así y aguantate, porque decirte que lo pueden cambiar pero te cobran los materiales es una hijaputez... si tenian las llantas cromadas la tendrian que haber armado con ellas y no con las nuevas!

Fijate si te vino la bocina, que si no ellos te ponen una, pero ojo, tienes que pagar los materiales!

wtf!!
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

03/10/13, 02:35 am
pos si , a mi tambien me lo hicieron con alguna tapa lateral , suerte que mi mecanico se porto e hizo pa que me las pusieran como me la presentaron en catalogo
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

03/10/13, 04:15 pm
si lo que más te importa son las llantas cromadas, mejor pregunta a leonart por ellas, porque cromar las que te vinieron por tu cuenta no creo que sea más económico...
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

03/10/13, 09:11 pm
Ya he preguntado compi. Lo he puesto más arriba. Me toca pagar el 50% de los costes y dar mis llantas.

NI DE COÑA. A ROBAR A OTROS
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

04/10/13, 02:19 am
Que fuerte, encima que les das lo tuyo que está nuevo, tienes que pagar la mitad de los repuestos, bufffff, no habia leido, ni oido algo así en la vida.

Vaya negocio se traen.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

04/10/13, 07:21 am
compañero ami me dijo el vendedor como iva a llegar la moto porque llamo antes de encargarla y me vino como me dijo con los cromados pero la de ahora de esta nueva tirada va igual que la tuya. la mia fue por los pelos, yo de ti la cambiaba con el tiempo ya que la moto esta guapa y eso que me encantan los cromados

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

04/10/13, 09:37 am
Voy a llamarles otra vez, y les voy a decir que en su página web pone claramente que la moto en negro, tienen las ruedas cromadas.
Así que la moto deberían haber venido con esas ruedas y el coste debe correr a su cuenta, no a la mia.
No es culpa mía que la tirada sea en negro o que. Imaginaos que la llegan a hacer verde... y me dicen que es lo que hay...

Aquí es donde lo pone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


WHEELS
The Daytona rolls on a set of attractive hollow-section, 18 and 16 spoke cast aluminum wheels finished in two color combinations that gives further emphasis to Daytona's larger proportions. coated Black for the white Daytona's and Chrome with Black combination for the Black Daytona.

Es que es algo que no veo para nada justo el trato que me están dando.
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

12/10/13, 03:01 pm
Al final, muy a mi pesar, he tenido que poner una reclamación formal por escrito, detallando todo lo ocurrido.

He intentado por todos los medios no tener que recurrir a esto, e intentar arreglarlo sin que la sangre corra al rio. Pero no ha habido forma, leonart sigue en sus trece, y no me quiere cambiar mis llantas nuevas negras por las cromadas que anuncia su página web. Incluso explicando que mi mecánico (servicio oficial Leonart) cambia las llantas sin que se rallen lo más mínimo.

En fin, la he puesto en la oficina de consumo de la Generalitat, a ver cuanto tardan en darme información.

Os mantendré informados.
Contenido patrocinado

Ya tengo mi burra - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi burra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.