Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Frankmanu
Frankmanu
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Información Empty Información

23/10/13, 12:48 am
Buenas a todos, vereis...soy un chico de 17 años y me queda nada para los 18 y sacarme el carnet de moto, resulta que hace tiempo me enamoré de la Daytona 350, es una moto con una apariencia bonita y unas características equilibradas, estoy aquí por que me gustaria hacer con esta moto muchos kilometros, hacer rutas e irme a concentraciones moteras de otras ciudades, aunque me gustaria saber si con esta moto podré hacer uno de mis pequeños sueños...viajar desde Córdoba hasta Gijón (que son alrededor de casi 900Km) vamos..de una punta de España a otra..y nose si con esta moto podría hacer el viaje del tirón (que lo dudo un poco) y si bien no lo hago el viaje seguido porque no tira tanto la moto pues hacer 1 día 500Km descansar en Madrid y dejar la moto respirar y al día siguiente hacer los 400Km que me quedan
También otra duda es el tema de la velocidad...actualmente se puede ir a 120km/h pero el gobierno alomejor cambia la velocidad máxima a 130km/h, quisiera saber si esta moto puede alcanzar dicha velocidad (solo) y que velocidad máxima con paquete.
Por cierto..no me decido si la Daytona Roja o Negra.. Estéticamente cual os parece más bonita?

Perdon por tanto texto y tanta pregunta. Saludos y un fuerte abrazo a todos!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Información Empty Re: Información

23/10/13, 01:33 am


bvrrr 
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Información Empty Re: Información

23/10/13, 04:59 am
Hola, primero darte la bienvenida y claro siempre suele pasar que uno llega, no sabe y pregunta jeje, para eso estamos...

Esta muy bien tu presentación aunque tenias que haberla puesto en el apartado de presentaciones y luego hacer las preguntas aqui o donde corresponda, ya te lo arreglará algún admin

En respuesta, yo personalmente he hecho 500km... para mi fué un palizón, fué de malaga a sevilla ida y vuelta... haciendo paradas (cafelito y tal) todo fué por que vi unas alforjas por 60 pavos y tenia que verlas tambien que tengo la oficina del curro alli y de camino me pasaba por la tienda para ver si quedaban bien y tal, de hecho si, las compré por que les quedan de pm y por 60 pavos eran una ganga, en fin... a lo que voy, que como poder hacerse, se puede, pero te vas a dar una paliza, yo fui con paquete y puedes alcanzar los 140km pero esa velocidad es máxima (para adelantar y poco mas) si vas a tope la quemas fijo, te aconsejo ir a 100, lo de que el gobierno va a poner a 130... eso es una cagada como la de 110 que se recuerda como la manera mas tonta de tirar dinero publico... en fin, yo tu haría parada en madrid y dormiria allí descansas el culo por que te lo deja dormido de manera que te desvirgan por detras y no te enteras jaja, sin mas bromas... es un viaje muy duro 900km no los haría yo asi como asi, pero tranquilito y con muchas paradas... podría ser.

Luego... lo del carnet... es dificil, yo me lo saque en este año y la pista me ha costado un huevo y no solo me refiero al esfuerzo también de pasta pues entre clases... tasas... papeleo de certificados medicos y toda la pesca, sale entre 700... no suspendas por que la cifra sube y encima si fallas en la pista tienes que esperar dos semanas (solo 2 oportunidades por papeleo) echado, si la cagas a esperar un mes y si vuelves a cagarla se va sumando y tienes que esperar dos meses y asi susesivamente... yo me considero afortunado y me lo saque a la 3 (la pista) lo demas es facil el examen escrito y la calle... habiendo estudiado las preguntas trampa y de la calle... bueno yo tenia experiencia por el del coche, pero respetando las señales, peatones y tal...

Y por último... Negra jeje pero bueno eso ya es a gusto de cada uno, espero que te haya sido de ayuda, cualquier cosa ya sabes, aunque soy Spyderiano la day me gusta mucho también, un saludo.


Última edición por switchmind el 23/10/13, 05:04 am, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Información Empty Re: Información

23/10/13, 08:50 am
Buenas, lo primero como te ha dicho el compi pasar por la sección de presentaciones y te daremos la bienvenida como te mereces.

Segundo la moto aguanta eso y más, el que no lo aguantas eres tú. Hacer 900 km del tirón en moto no tiren que ver con hacerlo en coche, y por lo que cuentas no has conducido nada, por tú edad digo, en una moto en viaje tienes que estar muy despierto y atento de todo igual que en el coche pero en la moto te influye todo más además que tienes que guardar el equilibrio. También ten en cuenta el tipo de moto que es, es una custom por lo tanto no está diseñada para correr pero si para viajar tranquilo, Relájate y llegaras más lejos. En cuanto al carnet lo que cuenta el compi no lo sabía a mi no me hicieron esperar tanto Calero que yo lo hice al revés que todo el mundo, suspendi el teórico, por ir de sobrado, la pista la aprobé a la primera me pareció más fácil que que en los ensayos, hay que llevarlos preparado, y suspendi la calle por una señal que no vi y me gaste unos 600 euro arriba euro abajo


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Información Empty Re: Información

23/10/13, 10:17 am
Compi mira hacer km le puedes hacer a cualquier moto haciendo tus paradas asta un vespino te aguanta respecto a la velocidad mi consejo seria 110 como mucho y piensa que lo que te cansa en la moto como te dicen los compañeros es aguantar la moto piensa que el viento te da a ti y cuando te adelantan lo notas que te cagas y en carreteras nacionales un camion de frente y te da un viento que te cagas y eso lo aguantan tus riñones tus brazos etc... poreso se dice que la moto aguanta pero tu no.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frankmanu
Frankmanu
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Información Empty Re: Información

23/10/13, 10:33 am
De acuerdo, lo tendré todo esto en cuenta...muchisimas gracias por responder :D
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Información Empty Re: Información

26/10/13, 12:30 pm
Otra cosa que tienes que tener en cuenta Frankmanu es que los neumáticos de serie de estas bellezas no son buenos para asfaltos mojados, vamos que son pastillas de jabón en curva y en rotondas no te digo nada. 
Te lo comento por lo del segundo tramo de tu viaje donde de seguro vas a encontrar carreteras mojadas si o si. Por lo que te aconsejo que tu primera customización sea el cambio de estas gomas por otras mas adherentes. También puedes presionar para que te las cambien antes de comprartela o llegar a un acuerdo con el taller.
Hazme caso que va tu pellejo en juego compi. 
Por cierto pídela negra pero con todos sus cromados que últimamente no vienen como en las fotos con que las anuncian mtcst
Frankmanu
Frankmanu
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Información Empty Re: Información

26/10/13, 05:19 pm
Capitán Trueno escribió:Otra cosa que tienes que tener en cuenta Frankmanu es que los neumáticos de serie de estas bellezas no son buenos para asfaltos mojados, vamos que son pastillas de jabón en curva y en rotondas no te digo nada. 
Te lo comento por lo del segundo tramo de tu viaje donde de seguro vas a encontrar carreteras mojadas si o si. Por lo que te aconsejo que tu primera customización sea el cambio de estas gomas por otras mas adherentes. También puedes presionar para que te las cambien antes de comprartela o llegar a un acuerdo con el taller.
Hazme caso que va tu pellejo en juego compi. 
Por cierto pídela negra pero con todos sus cromados que últimamente no vienen como en las fotos con que las anuncian mtcst

De acuerdo, tendré en mente lo que me has dicho sobre las ruedas y si..si me la pillo en negro la pediré con los cromados, sino no destaca la moto.
Gracias.
Contenido patrocinado

Información Empty Re: Información

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.