Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
31 Mensajes - 25%
25 Mensajes - 20%
16 Mensajes - 13%
15 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 25%
5 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:02 pm
Buenas a todos.

Estoy bicheando por la web el tema de cascos, especialmente uno del tipo de piloto de helicóptero, mas concretamente el modelo de Gentex HGU-56P ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero no encuentro mas que los típicos de la marca Diesel y Marushin y la mosca que tengo es que he visto a moteros con este mismo casco por el mundo y no hay manera de encontrarlo a la venta. Otra duda es que no se si el casco original vale (el de vuelo), por certificación y demás, para su uso en motocicletas... en fin... A ver si suena la flauta y alguien con mas conocimiento que yo me puede iluminar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HGU 56/P

Muchas gracias de antemano.
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:06 pm
es chulísimo ,pero yo no tengo ni idea .... alguien habrá con conocimientos...pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 07:30 pm
Ostia que guapo el casco, pero yo tampoco tengo ni idea. bdbl

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 08:48 pm
No tio, no esta homologado para motocicletas compi, para la aviacion si, pero para lo que tu lo quieres compi no, y te digo mas aun..un amigo mio lo tiene, y es incomodisimo dado el gran peso que tiene tio, son muy pesados, pero si a ti te gusta....
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 08/11/13, 08:54 pm
Mira tio este es homologado, y la imitacion es cojonuda ehhh....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tyr
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 02:52 pm
Ya había visto ese casco, pero lo mio es una obsesión, es algo personal.

Entiendo, Nacra, que tu amigo lleva el de aviación, el real me refiero. Pero si no esta homologado ¿como es que lo lleva? (no entiendo demasiado el concepto de cascos no homologados), ¿en que situación se puede llevar un casco no homologado?. 

Por peso y comodidad no me preocupa, estoy más que acostumbrado a llevarlo puesto Wink 

Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda.
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 04:12 pm
en caso de accidente no creo que el seguro se haga cargo .....todo a de ir homologado ,lo miran todo con lupa ,luego cada uno.........pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 07:22 pm
astia me parece que en iguana custom avia desos tipo de piloto pero eran como un poco mas modernos si puedes compañero mirate los cascos en la pagina de iguana custom

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

el 09/11/13, 08:09 pm
Pues la diferencia Tyr de uno homologado a otro sin homologar es simple y llanamente el acolchado interior, los centimetros de mas que tienen unos con otros, ya que el acolchado suele ser el mismo, y los materiales tambien que suelen ser ya todos de fibra de vidrio tio, lo unico que los homologados tienen mas acolchado, se esta mas protegido, simplemente eso tio.
Y en cuanto a lo que dices de que en que situacion se puede llevar uno sin homologar...en el motociclismo en ninguna compi, no quita que a algunos por estetica nos gusten mas los no homologados...como a mi jejejeje.
Espero haberte sacado de alguna duda tio..saludos. ddrrb2  .
Contenido patrocinado

Re: Ayuda: Casco del tipo piloto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.