Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 39%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
FILTRO DE AIRE SPYDER 300 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Mariano Vicioso
Mariano Vicioso
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5

FILTRO DE AIRE SPYDER 300 Empty FILTRO DE AIRE SPYDER 300

16/11/13, 05:10 am
HOLA RAPTORS:

Buen día, soy Mariano Vicioso Briones de Chile, si son de España mi apellido les sonara común, pero aca en Chile es algo que llevamos con orgullo y lo hacemos notar jajaja...Bueno sere breve...aquí en Chile algunas "importadoras de Motos" trajeron desde el 2007 la Raptor,Spyder low , después la spyder 300 (lo mismo diferente año), y avanzando la Bober y Daytona. Bueno resulta que la importación no fue tan grande por lo tanto el mercado para estos modelos fue chico...entonces como consecuencia no hay REPUESTOS...MUCHOS DRAMAS POR AFRONTAR, COMO: dampers (con concecuencia de llanta$$$), cdi y así varios detales que e superado con paciencia y lukas $ como nos referimos aca en chilito.
Lo último fue el filtro de aire pero más que el filtro la maldita goma en forma de "Y" LA CUAL PARCHE Y PARCHE HASTA QUE MURIO....pregunte por la bendita goma ...no esta...no a llegado...viene con el filtro$$$ y es el último...pero este foro me ilumino!!!..:)

Filtro conico es la solucion...pero como mierda los meto por delante de los soportes?...hay fotos de la daytona pero un solo...como ya saben...salida de carburador inyecion electrica...me las ingenie hasta encontar algo como decimos en Chle "bueno , bonito y barato"...solución:
Ductos de alumino corugado
Filtros Conicos 
Cambio de chiclers.

yyyyyyyyyyy????...jaja

Mucho blabla?...me estoy desahogando . jaja vamos con las imagenes
mmm como coño subo las imagenes...vamos chavales ?? ke son buenas.joder y ole!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

FILTRO DE AIRE SPYDER 300 Empty Re: FILTRO DE AIRE SPYDER 300

16/11/13, 10:10 am
Hola compi, lo primero pásate, por la sección de presentaciones que esta al principio del foro para que te demos la bienvenida como te mereces :D en cuanto al tema de subir fotos meterte en al usuario y ahí te vienen formas subirlas.
Bienvenido compi

16/11/13, 01:55 pm
ok Un gusto ...gracias wolf ddrrb
Mariano Vicioso
Mariano Vicioso

16/11/13, 02:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

16/11/13, 02:35 pm
A si se ve mejor tio, que por cierto....no llevas sujetos los manguitos ???...nose  . 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Vicioso
Mariano Vicioso

03/12/13, 03:34 pm
Oh si, disculpa la demora... con unas abrasaderas plasticas los uni casi por debajo del asiento, pinte el filtro color negro respetando el cromado quedo mucho mejor, al mismo tiempo con un tubo de PVC fabrique una caja tipo deposito para el CDI y las Bobinas.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

03/12/13, 07:29 pm
Perfecto tio, pero los filtros no te rozan en las tapas laterales..las cromadas, copon que pregunton soy jejeje...
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

06/12/13, 04:23 pm
brv