Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

video cambiar pastillas freno daytona Empty video cambiar pastillas freno daytona

14/01/14, 09:52 pm
video






posdata:  kiero me envien mi manual de usuario los de leonart

por una atencion al cliente ya

jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

15/01/14, 09:40 am
Vamos a ver, ¿cómo cojones quieres que te manden el manual de usuario sin haber comprado la moto? Eso no lo hace ningún fabricante y si te lo dan es soltando pasta. Que hay gente que ha comprado la moto y ni se lo han dado.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

20/01/14, 06:32 pm
El video es babaro... yo lo use para tratar de cambiar las pastillas traseras el mes pasado, pero no hubo caso, los tornillos allen estaban tan apretados que deje una de las llaves como un tirabuzón, es mas, si le pongo filo en la punta tengo un saca-corchos!! Probe aflojarlos con WD40, tampoco hubo caso, coca cola, menos, use otra llave de mejor calidad... bueno, esta no se doblo... directamente se partió dentro de la muesca del tornillo... jeje! tuve que usar un pegamento epoxi para pegar un clavo al pedazo de llave y poder sacarla de la puta muesca! Esa me salio bien! segui tratando un par de dias mas, tratando de no mellar la santa muesca y no hubo caso... termine llevando la moto a jawa argentina en lugano para cambiar las benditas pastillas.

En cinco minutos lo hicieron... ellos usan unas llaves allen en T con muy buena palanca y me han dicho que ajustan tanto los tornillos porque sino se aflojan por el camino... yo sospechaba que estaban pegados con locktite, pero no era el caso... en fin, una operacion de lo mas tonta por poco me saca canas verdes!
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

20/01/14, 08:48 pm
pendeviejo y no probaste con una carraca? yo con esto he logrado desaflojar las pinzas de freno de los coches, y te aseguro que también esta apretado mas basto que un helado de chorizo
jmrm
jmrm
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2012

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

20/01/14, 11:22 pm
Donde puedo conseguir estas pastillas???
jmrm
jmrm
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2012

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

20/01/14, 11:26 pm
Yo tambien quiero cambiarle las pastillas de los discos delanteros, ya que me hacen muchísimo ruido, pero no se que tipo de pastillas son las mas adecuadas.
En electricidad le he hecho bastantes cositas, pero en mecanica estoy algo pegado...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

20/01/14, 11:55 pm
Cuando os salgan tan duras, vamos que no las podeis ni aflojar....los golpeais con una barra de bronce para no dañar la seisava y aflojan solos.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 02:04 pm
alejsnip escribió:pendeviejo y no probaste con una carraca? yo con esto he logrado desaflojar las pinzas de freno de los coches, y te aseguro que también esta apretado mas basto que un helado de chorizo

Pos... que es una carraca tio? La RAE dice que es un barco! :P He tratado de usar una llave tubo de esas que hacen crick crick crick cuando le das pal lado contrario, bueno esta ya no hace mas crick! Se hizo pelota!

jmrm escribió:Donde puedo conseguir estas pastillas???

Calculo que en cualquier casa de respuestos multimarca, las que usamos aqui son las FRASLE 866, para darte una idea, son las pastillas genericas que usan la mayoria de las motitos de 80/90/100/110 cm3 y las mismas van adelante o atras!

jmrm escribió:Yo tambien quiero cambiarle las pastillas de los discos delanteros, ya que me hacen muchísimo ruido, pero no se que tipo de pastillas son las mas adecuadas.
En electricidad le he hecho bastantes cositas, pero en mecanica estoy algo pegado...

El ruidito lo puedes reducir pasandole una lija muy finita por la superficie de la pastilla, supuestamente chilla porque  la superficie de la pasta, al no ser de la mejor calidad, se ha cristalizado.

NACRA1 escribió:Cuando os salgan tan duras, vamos que no las podeis ni aflojar....los golpeais con una barra de bronce para no dañar la seisava y aflojan solos.

Claro... porque yo no la golpee... le di con una masa y un taco de madera, le di a la tercera llave allen, la unica que no se rompio, y nada, ni se movieron! Dentro de unos tres mil kilometros, cuando las vuelva a gastar... errr... te envio el pasaje de avion así te vienes y me explicas como se putea! jajajaja!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 05:00 pm
Haceros con un destorgolpe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pones la punta adecuada, insertas en el tornillo firmemente, retuerces hacia donde quieras que gire y le dás un martillazo seco en la cabeza del mango (o más, según haga falta). Esto lo suelta todo  ddrrb2 .




Esto es lo que harán en el taller (cobrando por el valor de un destor completo cada vez que vayas, claro  pirat ).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 05:05 pm
Si tienes un grupo de amigos moteros, dá igual MC que MG que libre asociación de riders ( cs ), no es mal plan tener una buena dotación de herramientas juntadas en común para compartir gastos y poder hacer frente a ciertas contingencias sin depender siempre de los talleres  ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 07:48 pm
Se ve que alli los destornilladores son mucho mas baratos alla!! Pero muucho mas barato!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 08:26 pm
Claro... porque yo no la golpee... le di con una masa y un taco de madera, le di a la tercera llave allen, la unica que no se rompio, y nada, ni se movieron! Dentro de unos tres mil kilometros, cuando las vuelva a gastar... errr... te envio el pasaje de avion así te vienes y me explicas como se putea! jajajaja!


Oye tio que si aun no los has sacado, ya estas tardando en mandame el billete ehh jajajajaja que salgo arreando pero ya jejejejej....yujuuuuuu que me voy de viaje ea jejejejeje.....   chx  . 
alejsnip
alejsnip
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

21/01/14, 09:45 pm
pendeviejo, pues si, me referia a esa llave que le pones el vaso correcto y para un lado fira haciendo crii crii crii y para el otro se clava y aprieta, (y una carraca tambén es un instrumento que hace un rido parecido al crii crii crii, de ahi el nombre que le digo yo) y ami no se me rompio, y eso que una pinza de coche creo yo que va mas fuerte que la de una moto
Contenido patrocinado

video cambiar pastillas freno daytona Empty Re: video cambiar pastillas freno daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.