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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

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Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 02:23 am
Si dejas la carcasa del radiador, impedirás que le entre el aire directo al motor y puedes tener problemas de refrigeración.

De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:02 am
Pues yo creo que con las regillas de la carcasa le entra el aire perfectamente y no se queda ese hueco tan cantoso que dejas al quitar el radiador. Ya os contare, saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:06 am
Tu mismo, es tu moto.
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:39 pm
Señores , ya esta probada . El cambio del 125 leonart al 250 honda es en dos palabras BRU-TAL ahora si tira en condiciones . Lo que tengo que hacer ahora es poner un desarrollo mas largo por que llevo el de la 125 . ¿ donde puedo comprar piñones de mas dientes con el mismo paso de cadena de la 125? Porque el de la rebel no me encaja bien en la cadena . Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:46 pm
Comenta la cantidad de dientes que buscas y te diremos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:43 pm
El paso de los dientes de la 125 y la 250 es el mismo ?

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:50 pm
Pues ahi no se decirte pero bueno, comentalo y a ver que dice ka gente
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 11:09 pm
Ok , llamare a Leonart y ya os contare lo que me dicen :)

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

09/07/14, 11:06 pm
Una preguntilla , esta tarde se me ha ladeado el tensor de la cadena, pasando en vez de por el rodillo por encima de la tuerca ,con su consecuente clac clac .  he desmontado y lo he centrado doblandolo un poco . Mi pregunta es , puedo quitarlo y tensar la cadena un poco mas y punto ? Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 10:54 am
Perdona .. se k el tema tiene ya slgun tiempo.. pero es precisamente lo k edtoy yo haciendo ahora .. intentar meter el 250 de la honda cb a mi spyder 125 y la duda que tengo es si el sistema electrico vale el d leonart o he de cambiarlo tmb? Gracias de antemano
Jose Luis Pardo
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30/06/15, 06:27 pm
Hola , no te vale el sistema electrico . Tienes que adaptar el de la honda Cb . Yo tarde muy poco en cambiar el motor pero pasar la electricidad de una a otra es un follon . Luego los escapes no son compatibles tampoco , necesitas cortar los de Leonart (250cc) y soldarle las tomas para el motor de la cb. Y aparte si quieres que el 250 funcione correctamenre tendras que vambiar la cadena y los do engranajes pues con el de la 125 las 3 prineras marchas las metes en 10 metros . Saludos

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