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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

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Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 02:23 am
Si dejas la carcasa del radiador, impedirás que le entre el aire directo al motor y puedes tener problemas de refrigeración.

De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:02 am
Pues yo creo que con las regillas de la carcasa le entra el aire perfectamente y no se queda ese hueco tan cantoso que dejas al quitar el radiador. Ya os contare, saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:06 am
Tu mismo, es tu moto.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:39 pm
Señores , ya esta probada . El cambio del 125 leonart al 250 honda es en dos palabras BRU-TAL ahora si tira en condiciones . Lo que tengo que hacer ahora es poner un desarrollo mas largo por que llevo el de la 125 . ¿ donde puedo comprar piñones de mas dientes con el mismo paso de cadena de la 125? Porque el de la rebel no me encaja bien en la cadena . Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:46 pm
Comenta la cantidad de dientes que buscas y te diremos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:43 pm
El paso de los dientes de la 125 y la 250 es el mismo ?

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:50 pm
Pues ahi no se decirte pero bueno, comentalo y a ver que dice ka gente
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 11:09 pm
Ok , llamare a Leonart y ya os contare lo que me dicen :)

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

09/07/14, 11:06 pm
Una preguntilla , esta tarde se me ha ladeado el tensor de la cadena, pasando en vez de por el rodillo por encima de la tuerca ,con su consecuente clac clac .  he desmontado y lo he centrado doblandolo un poco . Mi pregunta es , puedo quitarlo y tensar la cadena un poco mas y punto ? Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 10:54 am
Perdona .. se k el tema tiene ya slgun tiempo.. pero es precisamente lo k edtoy yo haciendo ahora .. intentar meter el 250 de la honda cb a mi spyder 125 y la duda que tengo es si el sistema electrico vale el d leonart o he de cambiarlo tmb? Gracias de antemano
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 06:27 pm
Hola , no te vale el sistema electrico . Tienes que adaptar el de la honda Cb . Yo tarde muy poco en cambiar el motor pero pasar la electricidad de una a otra es un follon . Luego los escapes no son compatibles tampoco , necesitas cortar los de Leonart (250cc) y soldarle las tomas para el motor de la cb. Y aparte si quieres que el 250 funcione correctamenre tendras que vambiar la cadena y los do engranajes pues con el de la 125 las 3 prineras marchas las metes en 10 metros . Saludos

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