Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

27/02/14, 06:18 pm
Necesito una manito informativa!

Hoy a la mañana viniendo al trabajo se soltó la varilla de cambios de la rotula que la conecta a la palanca, se doblo como un moño y perdi algunas piezas, en el manual de despiece se especifica la union a esta rotula se realiza con un bulon de 6 milimetros y una tuerca autoblocante... no se muestra ninguna arandela, pero me consta que si llevaba, por lo menos una ya que el bulon/tornillo no lo perdí y este tiene una arandela. El problema es del otro lado, en teoria perdí la tuerca autoblocante, que para mi no era tal, solo una tuerca ciega (Si fuera autoblocante, garantizaria se salga ajustando contra una pieza movil, o no?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la imagen, lo que perdí seria la pieza Nº 23

Pueden confirmar si lleva otras arandelas y en que posiciones? Se agradece cualquier dato!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

27/02/14, 07:47 pm
Yo creo que solo es la tuerca tio autoblocante, es decir esa tuerca lleva como una arandela de plastico dentro a si como esta...arandela creo que no lleva, aunque no estaria de mas una grober tio aunque la tuerca sea autoblocante. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

27/02/14, 07:57 pm
Una grober + arandela + la autoblocante .... estoy en horno, porque no creo que quepan dos arandelas en el culito de rosca que queda, igual esa autoblocante es bastante distinta de la que yo tenia en mente, eso me aclara un poco el panorama.

Gracias Nacra!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

27/02/14, 08:03 pm
Es que la arandela plana, y una grober quizas como bien dices no te entre ehhh ya que trae muy poca rosca tio, pero yo le pondria una grober mas la tuerca antibloqueante Pende compi.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

28/02/14, 02:19 pm
No, la grober no va, si pongo una grober voy a lograr el efecto contrario al que quiero, que es que el tornillo se quede fijo y sin movimiento, la grober va a morder tanto la rosca como el eje movil y el tornillo o la rosca va a girar.

Una cosa mas, el manual de despiece esta mal! La varilla no sale de la derecha de la rotula como engancha la palanca, si no que sale de la parte izquierda, a la derecha esta el escape! 

Ahora te digo, la varilla me esta volviendo loco, ayer no me entraba la primera mientras pasaban lo mas bien ida y vuelta 2º, 3º, 4º y 5º ... despues solo entraba la 2º... y ahora ni eso! Voy a ver si me consigo una varilla nueva porque pareciera las roscas se exorbitaron un toque en la torcedura y mientras enrosca en un extremo pareciera fallar en el otro.

Despues les cuento!
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

02/06/14, 03:19 pm
Pendeviejo escribió:No, la grober no va, si pongo una grober voy a lograr el efecto contrario al que quiero, que es que el tornillo se quede fijo y sin movimiento, la grober va a morder tanto la rosca como el eje movil y el tornillo o la rosca va a girar.

Una cosa mas, el manual de despiece esta mal! La varilla no sale de la derecha de la rotula como engancha la palanca, si no que sale de la parte izquierda, a la derecha esta el escape! 

Ahora te digo, la varilla me esta volviendo loco, ayer no me entraba la primera mientras pasaban lo mas bien ida y vuelta 2º, 3º, 4º y 5º ... despues solo entraba la 2º... y ahora ni eso! Voy a ver si me consigo una varilla nueva porque pareciera las roscas se exorbitaron un toque en la torcedura y mientras enrosca en un extremo pareciera fallar en el otro.

Despues les cuento!

Pendeviejo como estas, a los cuantos kilometros te paso esto?
buenas rutas!

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

04/06/14, 03:10 pm
Primero aclaro que mi day no es parametro para nada, ojo! Ella es complicada desde el dia en que nació... y el tema este fue despues de los 6000 kilometros.

Igual pense que habia cerrado este tema pero al parecer me lo soñe... al final sigo con la misma varilla abollada, cuando averigue en lugano no tenian entonces me tuve que arreglar con lo que habia.  Empecé de cero y bien armado de paciencia logre que entraran la mayoria de los cambios, algunos solo entraban moviendo la moto con marcha engranada, un dolor de.... en fin...solucionado en forma provisoria para siempre, como diria un amigo!
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

04/06/14, 05:21 pm
Pendeviejo, si necesitas te paso mecanico que lo hace, yo al service de los 6000 km me baje de Jawa Lugano y me fui con mi mecanico, y ahora la ponderosa esta hecha un espectaculo.
avisame!
buenas rutas!

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

04/06/14, 05:39 pm
Los datos de buenos mecanicos nunca sobran, pasalo por acá que nunca se sabe a cuantos puede ayudar!

Y obviamente gracias! Wink
Contenido patrocinado

Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece Empty Re: Varilla de cambios - faltantes del manual de despiece

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.