[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi daytona le mans
+4
Nayrv
Pendeviejo
Otsobeltz.
Le_mans
8 participantes
- Le_mansRider Ocasional
Mi daytona le mans
15/04/14, 08:41 pm
Buenas tardes compañer@s!
Pongo unas fotos de mi le mans, haber que os parece, de momento solo le e cambiado los retrovisores, y e encargado un asiento monoplaza personalizado tipo bobber.
Que cambios sugerís, la moto tiene 1014km reales.
Saludos.
Pongo unas fotos de mi le mans, haber que os parece, de momento solo le e cambiado los retrovisores, y e encargado un asiento monoplaza personalizado tipo bobber.
Que cambios sugerís, la moto tiene 1014km reales.
Saludos.
- Otsobeltz.RRR Legendario
Re: Mi daytona le mans
15/04/14, 09:54 pm
- PendeviejoGurú RRR
16/04/14, 04:43 pm
Que modelo es esa moto Le mans? No entiendo, como que solo tiene 1000 kms? Sabia del modelo Le Mans pero nunca conoci alguien la tuviera... y los tubos de la horquilla dorados tengo entendido son del año del arquero..
- NayrvSuper Rider
16/04/14, 05:23 pm
Que chula!
- Otsobeltz.RRR Legendario
16/04/14, 05:42 pm
La Le-Mans lleva las lineas de color azul/blanco/rojo (como se vé en la foto) y poco más de diferencia... 

- PendeviejoGurú RRR
16/04/14, 05:50 pm
Lo se, sip... pero la horquilla dorada? Aca segun se no las traian mas con la horquilla dorada porque se salia la pintura... una pena porque le sienta genial a la day
- xacarrereAdministrador RRR
16/04/14, 05:53 pm
Pendeviejo, es una daytona como todas, lo que pasa que al principio de salir la daytona en el 2009, también salia con esa combinacion de colores como la bandera de francia y se llamaba le mans.
Esa daytona debe ser del 2009/2010, luego dejaron de venir con las horquillas doradas porque parece ser que perdían color y lo de los km pues será que el compañero la compró de segunda mano a alguien que la usaría poco, ten en cuenta pendeviejo que aquí en españa, la gente pasa muy pronto de 125 a otras cilindradas y las venden con muy pocos km.
Se pueden encontrar muchas motos de 125 de segunda mano con 5000 km y mucho menos.
Esa daytona debe ser del 2009/2010, luego dejaron de venir con las horquillas doradas porque parece ser que perdían color y lo de los km pues será que el compañero la compró de segunda mano a alguien que la usaría poco, ten en cuenta pendeviejo que aquí en españa, la gente pasa muy pronto de 125 a otras cilindradas y las venden con muy pocos km.
Se pueden encontrar muchas motos de 125 de segunda mano con 5000 km y mucho menos.
- PendeviejoGurú RRR
16/04/14, 05:59 pm
Si Xaca, he visto la le mans en fotos de publicidad, pero nunca supe de alguien que la tuviera.
Y me extraño esto de tener a penas mil kilometros y horquilla dorada, pobre moto ha estado todo el tiempo en una vitrina... aca nunca llego a venir la le mans... una pena, es hermosa
Y me extraño esto de tener a penas mil kilometros y horquilla dorada, pobre moto ha estado todo el tiempo en una vitrina... aca nunca llego a venir la le mans... una pena, es hermosa
- mayukaEmbajadora RRR
16/04/14, 07:01 pm
yo no conocía esta versión y es muy bonita y desde luego poco vista....y muy francesita con los colores de su bandera...... 

- NACRA1V.I.P.
16/04/14, 07:57 pm
Que que te sugiero ???...que que te sugierooooo ???...
.

- Le_mansRider Ocasional
16/04/14, 10:45 pm
Buenas a todos!!
La verdad se muy poco de mi moto, lo único que me puso a muy buen precio el anterior dueño, y que esta impoluta.
El color no me llama especialmente la atención pero la moto esta bonita, eso si la voy a customizar a saco.
Saludos.
La verdad se muy poco de mi moto, lo único que me puso a muy buen precio el anterior dueño, y que esta impoluta.
El color no me llama especialmente la atención pero la moto esta bonita, eso si la voy a customizar a saco.
Saludos.
- michisayAuténtico RRR
17/04/14, 12:17 am
Nacra tomate la medicacion que esa fobia a las mandarinas no son sanas jajajajaj
Le_mans mi sugerencia es que le hagas caso a tu corazon y le pongas lo que realmente te enamore ;)ya que en esos temas es algo mas que personal jajaja.
Le_mans mi sugerencia es que le hagas caso a tu corazon y le pongas lo que realmente te enamore ;)ya que en esos temas es algo mas que personal jajaja.
- NACRA1V.I.P.
17/04/14, 08:23 pm
michisay escribió:Nacra tomate la medicacion que esa fobia a las mandarinas no son sanas jajajajaj
michi tio es que me dan ardor copon jeje.