Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2014
https://www.facebook.com/sebis86

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

10/05/14, 08:00 pm
Me gusta mucho la idea, pero en la mia... no se... tengo los hierros esos de mier... que molestan hasta para el filtro de aire que habría que cambiarlo de lugar, y también la batería... no se..., te copio la idea, la voy a estudiar para la mia a ver si se me ocurre algo :P

_________________
Harley Davidson Dyna Super Glide
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom "Bobber" Twin
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

10/05/14, 09:24 pm
Si que resulta molona la idea muy muy interesante estamos al tanto de lo que diga El corsario palomitas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

11/05/14, 05:29 pm
Shovelhead escribió:No creo wue sea dificilya que esta el chasis alrededor y unas abrazaderas o algo podrían valer. Cuando corsario me conteste si me la fabrica ya pensaré algo o pediré opiniones. Saludos!

Tienes barras del chasis por todos lados tio, y con unas correas en las alforjas lo anclas donde quieras no...
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

11/05/14, 09:15 pm
la verdad que la idea es muy buena. Me gusta y me lo apunto. Cuando investigues cuéntanos más porfi, que aquí hay uno que igual te copia  cs 

(si no te importa claro...)
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

11/05/14, 11:05 pm
Claro que no me importa! para eso comparto la idea. A la espera de lonque diga corsario, que aun no me ha contestado.
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

11/05/14, 11:59 pm
Os comento lo que me ha comentado corsario: 

hola creo que no seria factible pues aunque se haga estrecha (no mas de 4 cm ) sobresaldria de lo que es el chasis y los anclajes tendrian que ir en la parte de arriba y no se podria abrir bien


Tendré que pensar otras soluciones entonces, a ver qué se me ocurre para intentar sacar provecho a ese hueco! Saludos
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

12/05/14, 12:17 pm
Y no estorba para las piernas ??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

12/05/14, 01:13 pm
La idea era que no sobresaliera mucho, por lo que no creo que molestara. En conducción las piernas no van por ahí, y en parado si no sobresale no tiene por qué.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

12/05/14, 02:52 pm
Shovelhead escribió:Os comento lo que me ha comentado corsario: 

hola creo que no seria factible pues aunque se haga estrecha (no mas de 4 cm ) sobresaldria de lo que es el chasis y los anclajes tendrian que ir en la parte de arriba y no se podria abrir bien


Tendré que pensar otras soluciones entonces, a ver qué se me ocurre para intentar sacar provecho a ese hueco! Saludos

El problema que plantea corsario se podria solucionar con un cierre frontal solapado! Wink
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

12/05/14, 03:56 pm
Interesante idea, se ha de pulir y buscar soluciones a pequeñas contras, pero no deja de ser una buena idea.
Veamos como la evolucionas. Ánimo!  ddrrb 

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

29/05/14, 09:49 pm
muy buena idea! quedan super! voy averigurar aca cuanto saldria algo asi :D
el agua si estas en ruta y te agarra hay que pensar tambien! no siempre sale el sol en la ruta vio :)

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

29/05/14, 11:05 pm
Sigo dandole vueltas a este asunto, tengo una idea en la cabeza que creo que es bastante buena pero hasta que no tenga mas tiempo libre no me puedo poner a ello..ya os ire contando
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

30/05/14, 12:09 pm
palomitas2 palomitas2 palomitas2 palomitas2 palomitas2 palomitas2 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

30/05/14, 12:38 pm
Primero haz y deja el hueco libre, y empieza con cartón

Currate la alforja en cartón, empezando a sacar solo los laterales de la supuesta alforja en cartón, luego los interiores, luego la pegas con cinta y si ves que se queda de un tamaño suficiente, puedes abrirla y cerrarla bien, y se te ocurre como sujetarla...
...seguro que corsario con las plantillas de cartón es capaz de hacerla después.

 Pero empezar a construirla en cuero directamente a parte de costar, va a ser costoso jejejeje
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

30/05/14, 01:27 pm
Tenía pensado algo más sofisticado, os cuento a ver qué os parece, pero necesito tener más tiempo libre para poder hacerlo ya que me va a llevar tiempo:

Hacer con CATIA (un software de diseño parecido al AutoCAD) el modelo en 3D, aprovechando los anclajes al chasis que tiene la tapa original, para que sea "plug and play". Este modelo incluiría lo que es la "caja" de la alforja sin la "solapa" que abre/cierra. Llevarlo a imprimir a una tienda que hay en Madrid de impresión 3D.

Luego lo forro en cuero aunque sea fino para que no aumente mucho de grosor (solo con forrar las partes visibles vale) y le añado la "solapa" que abre/cierra en cuero. Pongo fieltro por dentro para que no se arañen las cosas y ya sería sustituir la tapa original por la nueva "alforja" a medida.

Visualmente quedaría como una alforja pero sería rígida realmente (aunque aparentemente no lo sería, parecería de cuero) y con los anclajes no se movería nada de nada.

Esa es la idea que tengo, ahora cuando tenga tiempo libre y me ponga a ella me surgirán mil problemas que no habré contemplado y tendré que ir viendo como los voy solucionando, pero ya os digo...con tiempo que ahora estoy super liado.
Contenido patrocinado

Alforja integrada en el chasis - Página 2 Empty Re: Alforja integrada en el chasis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.