Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ya llegó mi Bobber

+7
NACRA1
mayuka
Alucard
liquidsnake90
Asustec42
neo_hsk
chulanga
11 participantes
Ir abajo
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

29/06/14, 06:33 pm
Gracias Velociraptor.
Ayer precisamente estuve en Badajoz para echar un vistazo en JPChopers (pero estaba cerrado).
Por mi encantado, seria fenomenal poder dar una vuelta con más gente.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

29/06/14, 09:52 pm
Preciosa chulanga, lo primero que hay que ponerle son los turn out, son baratos y facil de poner, creo que con un catalizador cortado por la mitad se puede poner, no hace falta db killer ni nada, luego... que quieres gomas con banda blanca, pues por aqui hay un tema de un compi que le costo la vida encontrarlas pero al final dio con ellas, buscalo por que hay pocas opciones, creo que solo una o dos marcas las hacen... lo de ponerle cuelgamonos es lo que le pega a la bobber pero yo personalmente no lo pondria muy exagerado por que no me gusta muy alto, es cuestion de gustos claro... y lo de pintar las llantas hay un spray que cuando se seca se queda como si fuera un vinilo por si el dia de mañana quieres quitarselo, yo personalmente las dejaria tal cual pues la bobber tiene las llantas mas bonitas de los modelos aunque claro no se que tienes pensado, luego de hacerle algun dibujo en el tanque tienes la opcion de ponerle vinilo con el diseño que quieras... es lo mas barato, si no pues piensa bien lo que le quieres poner y tendrias que quitarle el lacado lijarlo y tal, cosa que queda mejor pero claro cuesta pasta, recuerdo que puse un video de una pintura retroiluminada por si te gusta el tema aunque de ponerselo no se donde... y nada mas, a disfrutarla, eso si los trun out macho es obligatorio y mas en una bobber, siendo 350 va a sonar a gloria.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

02/07/14, 06:54 pm
Hermosa! unos cuelgamos para bobber van como piña :D

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

03/07/14, 02:35 am
Yo no se por que sera...tengo el modelo de moto en la que la leonart bobber se habria inspirado para el deposito y algunos detalle mas, que es la sportster; mas concretamente la IRON.
Y sin embargo veo la Leonart bobber, la cleeveland heist o la hardknock kikker y me hipnotizan. Me encantan.
Eso si lo que no cambio es mi  motor en V a 45º y 883cc y su sonido...
Aunque reconozco que mi daytona negrica con sus tapered no sonaba mal...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

03/07/14, 10:23 am
chulanga escribió:Gracias Velociraptor.
Ayer precisamente estuve en Badajoz para echar un vistazo en JPChopers (pero estaba cerrado).
Por mi encantado, seria fenomenal poder dar una vuelta con más gente.

Saludos
Veo que ni tu ni yo somos de Badajoz capital, a ver si habrimos un hilo en rutas y eventos para que se animen los colegas de la zona. Por cierto no conocia jpchoppers, me pasare a v er que se cuece.
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/05/2014
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

03/07/14, 04:12 pm
si vienen por buenos aires me uno :D

_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

04/07/14, 08:38 pm
Hola a todos
Switch, mi idea la semana que viene con la revisión de los 500 km es ponerle unos Tapered y cambiar el tapón del depósito por uno con llave. Lo del spray para pintar de "quita y pon" me gustaría que me dieses más datos para probar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

04/07/14, 08:41 pm
No es por nada tio, ya que cada unooo verdad ?, pero tu crees que los tapered a la Bobber le quedan bien ?, no se pregunto ehhh, quizas es meterme donde no me llaman tio, si es  a si...lo siento tio.
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

04/07/14, 09:00 pm
Continuo, que se me desconecto y mandé el mensaje a medias.

Mi idea es pintar las llantas y ese espray me permitiría hacer pruebas.

También estoy pensando en personalizar el deposito. Soy un gran aficionado a la aviación y una primera idea es aprovechar la forma del deposito en pintar unas fauces de tiburón igual a la que llevaron los P-40 en la WWII (2ª guerra mundial). Pero el boceto no me convence:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se que esta cutre, pero es solo un boceto de papel para hacerme idea.
Otras opciones son las típicas Pin up también de esa época.
Otro cantar es que me atreva a hacerlo yo en vez de encargarlo (aunque me gusta mucho enredar).

Leonidas, me pasa lo mismo, cada uno tiene sus gustos y.....no voy a comparar esta moto con una HD sporter (sería absurdo) pero estéticamente me gusta infinitamente más que ninguna.

Nacra, que no me has dejado terminar. Pongo unos Tapered (ya están encargados) porque los turn out no me convencen para altas revoluciones. He dudado con unos Trumpet pero costaban más de el doble y hay que recortar el pienso.

También estoy pensando en unos cuelga monos o semicuelgamonos (si es que se llaman así)

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

04/07/14, 10:32 pm
Lo de la pintura juraria que lo vi aqui pero no lo encuentro asi que he buscado por el youtube y lo que digo es esto...


Luego te digo como Nacra... los tapered... uff, no se, yo personalmente te aconsejaria los turn out, por que para mi gusto además de que le pega mas... el sonido es mucho mejor, pero bueno... custion de gustos, tambien si piensas ponerle algo en el deposito... a las bobber le pega mucho el estilo militar y algo que le pega mucho mas es el estilo pin up, no hace mucho hice una que esta en pegatinas para tapar el logo, te dejo el enlace y la que digo concretamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Listo... cualquier cosa me dices, si quieres te personalizo una que se me da bien, sin animo de lucro jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

04/07/14, 10:44 pm
Gracias Switch por tu oferta, lo mismo te tomo la palabra.
 Por cierto guapa la pin up pero yo optaría por una de dibujo.
Respecto a las colas, me he decidido por Tapered en vez de turno out porque según leo y me dice todo el mundo los turnos te dejan majareta a velocidades y revoluciones altas. En cambio los Tapered son un poco más soportable s.
Ya os contaré

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

05/07/14, 12:17 am
Si... escuché lo mismo, de hecho el dia que se las compré también me hice con los db killers (silenciadores) para suavizar el sonido, pero yo compré los adaptadores que hacian especiales para nuestras motos y por no cortar se los metí hasta dar con los apaga llamas, lo cual hizo que no necesitara los db killers ni nada por que suenan estupendamente bien y no es molesto ni en altas, lo de meterle el adaptador a tope resultó ser una ñapa buenisima sin quererlo, si es cierto que puesto normal hace saltar las alarmas por que me pasó... pero al hacer esto que te digo resultó ser una bendicion. en fin, también estan las bamboo parecidad a las tapered pero con estilo turn out, no se como suenan, pero en su dia estube dudando entre ellas por que decian que sonaba menos... te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui otro de lo que dice al principio de la laca luminiscente para pintar, mola un monton pero por mas que he buscado aqui en españa no existe, solo la trabaja una empresa creo que americana o inglesa no estoy seguro al ver lo dificil de conseguir deje de buscar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haré un video de como suena la mia y te lo enseñaré, ahora me voy que tengo turno de noche y entro a las 1, un saludo y lo que sea aqui estamos, espero que pongas lo que pongas hagas un video de como suena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

05/07/14, 12:33 am
Gracias por la información.

En cuanto le ponga las colas cuelgo un vídeo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

05/07/14, 03:23 am
Mi opinion es que unas tapered no le tienen por que quedar mal. si mi sportster lleva esa forma de cola de escape y la bobber es parecida en diseño...yo creo que le pegan.
Y como se de que hablo...deciros que las Leonart suenan de muerte con las colas al ralenti y en bajas revoluciones, pero en altas...no es sonido celestial, es ruido. Sonido celestial en marcha , se aproxima mas a esto.

 
La eleccion de unas colas que amortiguen ese ruido en altas...es para mi la mejor eleccion

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

05/07/14, 09:35 am
Bueno el tema de las colas como es cuestion de gusto... pero el que amortigue mejor hay estamos de acuerdo pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una 350 y no una 125... las 125 suenan mas en altas por ir más forzadas, y yo incluso yendo con la mia entre 140 o 150 no diria que suena demasiado, a ver si mañana puedo dar un voltio y grabo el sonido, yo lo digo por la mia que al meterle el adaptador hasta tocar con los apaga llamas se ve que suaviza de mucho a bastante... antes que lo tenia unos 5 cm metidos nada mas, si, tronaba y era molesto, pero bueno ya veremos como queda...

chulanga, si estas decidido por las tapered he visto que no estan mal de precio... he visto dos sitios, te voy a mandar un privado que no recuerdo si por las normas se podia poner enlaces de tiendas, creo que si pero estoy mayor y no remember jeje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Ya llegó mi Bobber - Página 2 Empty Re: Ya llegó mi Bobber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.