[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Saludos desde Teià
+6
NACRA1
oscar_bcn78
mayuka
Zaldívar
jordi iglesias
Octubre Rojo
10 participantes
- Octubre RojoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Teià
23/08/14, 06:05 pm
Después de casi dos años, vuelvo a tener la SOYUZ ( Regal Raptor 125) a punto. No había pasta para las reparaciones.
Pese a que hace 4 o 5 años que la tengo, cuando la compré, fue la primera vez que me subía a una moto (con 39 años), y nadie me explicó cómo se conduce un chisme de ese tipo. Así, que seguramente tengo un estilo de conducción algo "peculiar", no zigzagueo haciendo slalom entre los coches en caso de tráfico denso, ocupo la parte del centro del carril que me toca, me chupo todas las retenciones como cualquier coche, y cojo las curvas como si fuese el R2D2 de la guerra de las galaxias (eso de plegar y tener el suelo a 80 km/hora a tres dedos de mi rodilla me acojona bastante. Según mi mujer, cuando voy en moto es como si llevase un camión de dos ruedas. En fin, saludos a tod@s, y seguramente nos veremos ya el 24 de agosto en Sants
Pese a que hace 4 o 5 años que la tengo, cuando la compré, fue la primera vez que me subía a una moto (con 39 años), y nadie me explicó cómo se conduce un chisme de ese tipo. Así, que seguramente tengo un estilo de conducción algo "peculiar", no zigzagueo haciendo slalom entre los coches en caso de tráfico denso, ocupo la parte del centro del carril que me toca, me chupo todas las retenciones como cualquier coche, y cojo las curvas como si fuese el R2D2 de la guerra de las galaxias (eso de plegar y tener el suelo a 80 km/hora a tres dedos de mi rodilla me acojona bastante. Según mi mujer, cuando voy en moto es como si llevase un camión de dos ruedas. En fin, saludos a tod@s, y seguramente nos veremos ya el 24 de agosto en Sants
- jordi iglesiasGurú RRR
Re: Saludos desde Teià
23/08/14, 06:50 pm
Bienvenido compi. No eres el único que hace cola detrás de los coches.

- ZaldívarAuténtico RRR
23/08/14, 06:53 pm
23/08/14, 07:31 pm
bienvenido compañero....... 

- oscar_bcn78Auténtico RRR
24/08/14, 10:19 am
Jajajajajja. Todavia me estoy petando con lo del rsd2!!! Jajajajaja. Que grande.....
Bienvenido pues!! Los de las tierras catalanas nos estamos apoderando del foro!!
Bienvenido pues!! Los de las tierras catalanas nos estamos apoderando del foro!!
24/08/14, 01:37 pm
Bienvenido tio a tu nueva casa.
.

- BolaochoV.I.P.
24/08/14, 01:56 pm
Saludos y bienvenido al foro
25/08/14, 01:26 am
Bienvenido! La verdad que es complicado hacerse con ellas si no as conducido antes una moto y menos de este calibre... Coincido contigo en hacer las curvas tranquilo y con buena letra, el otro día literalmente me pare y me gano el peso, vaya ridículo más grande! No tuve que lamentar daños pero la autoestima si me la tocó... Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/08/14, 03:57 am
Bienvenido, la practica hace el maestro, tomate tu tiempo y disfrútala.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- oscar_bcn78Auténtico RRR
25/08/14, 11:19 am
oscar_bcn78 escribió:Jajajajajja. Todavia me estoy petando con lo del r2d2!!! Jajajajaja. Que grande.....