Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 39%
4 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Turbo (más aceleración) Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Ir abajo
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Turbo (más aceleración) Empty Turbo (más aceleración)

01/09/14, 05:59 pm
Bueno... estaba buscando filtros de aire y curioseando encuentro esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son el mismo solo que distinto precio y pongo los dos por que el segundo se ve el cableado que según he leido es un poco lioso, pero me resultó curioso ver que se le puede poner turbo, no se mucho de mecanica pero supongo que dará más potencia y como algunos se quejan de potencia... pues hay teneis una posible solución.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

01/09/14, 06:50 pm
Hola.

No recomendaría la instalación de sistemas turbo sin estudiar su fiabilidad, y mucho menos en alterar las capacidades mecánicas del vehículo, ya que por norma general, un sistema turbo a un vehículo N/A siempre es una modificación importante pues conlleva otro tipo de modificaciones mecánicas para soportar los kilómetros con la nueva sobrealimentación.

Si no hiciera falta, pues sólo se instala y ya, entonces estamos ante un cuento chino.

¡Un abrazo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

01/09/14, 06:52 pm
yo tampoco me fio de esas cosas...... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

01/09/14, 06:58 pm
No se... basicamente es un ventilador y poco mas, no creo que haga mucho, no lo veo como una modificación importante, pero vaya es algo curioso que no lo había visto, yo no se lo voy a poner ya que problemas de potencia no tengo, ni quiero mas, lo veo como una pijotadilla, quizás haga mucho ruido y pocas nueces, es algo que nunca lo había visto y me pareció curioso nada más, pero ahí lo dejo como algo interesante y si alguien sabe si esto es efectivo o tiene una cosa de estas puestas... pues que comente a ver que tal va.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

02/09/14, 07:37 pm
JAJAJAAJAJAJAJAJ
TURBO? 
JAJAJAJAJAAJAJ
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

02/09/14, 07:56 pm
Poner un Turbo?!?!? Pues si dandole caña al motor de serie, casqué el cigüeñal... no me puedo imaginar que saldrá volando... jajajajaja

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

03/09/14, 09:06 am
Jaja, pues si, igual sale volando jaja, es curioso la de cosas que sacan, lo próximo el NITROOO ¡¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

03/09/14, 06:20 pm
Mmmmmm, turbo....

Comprimir el aire que entra al cilindro hace que entren más moléculas de aire (y, por tanto, más átomos de oxígeno) en el mismo volumen (imaginad como meten a los pasajeros del metro de Tokio en hora punta para haceros una idea... rsa ).

Con más aire, para mantener la relación estequiométrica de 14/7 para una combustión ideal, tienes que meter más gasolina (carburar!) y de ahí, más mezcla quemada = más potencia. Hasta aquí lo facil.

Compresor mecánico, tipo los alemanes "compressor" y así...la respuesta es perfecta, muy lineal porque comprime desde el primer giro...pero "roba" algo de potencia porque el motor lo mueve por correa...(ok en vehículos que ya tienen alta potencia sin él...).

Turbocompresor: una turbina en la salida de gases gira con la presión de estos y, al otro lado del cuerpo del turbo, el mismo eje hace girar una turbina que comprimre el aire de admisión. ¡Energía gratis!...pero entra en acción solo cuando gira lo bastante rápido eeeh (respuesta turbo).

Esos "turbos" eléctricos?...no creo que se adecúen al giro del motor y creo que robarán potencia "cargando" el alternador que, a su vez, frenará el motor (ya sabéis como vá eso...un alternador es como un motor eléctrico "al revés" y cuando se le carga de trabajo ejerce de freno...). No darán nada y seguramente dificultarán la carburación...pero supongo que tendrán el eje bién visible y harán algún tipo de sonido para "tirarte el moco" por los bulevares... cs

Comprimir como dios manda en un motor atmosférico (que por algo se le llama así) puede acabar en pistón perforado, biela doblada, cigüeñal partido y otra larga serie de "customizaciones" indeseadas del motor Wink .

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

03/09/14, 06:40 pm
También hay filtros de aire "de potencia" con un accesorio en forma de hélices espirales (también existe éste sin el filtro, para poner directo en el conducto) que sí puede propiciar un mejor llenado del cilindro...pero me inclino a pensar que solo lo hace a unas determinadas rpm...

Para visualizar el efecto:

-Tómese una botella tipo sidra vasca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(véase la unión cónica sin escalón entre el cuello y el cuerpo)(esta es la estandard del "label", por eso la llamo s.v.).

-Bébase el contenido.
-Llénese de agua.
-Vacíese primero de forma normal...
-En una segunda ocasión, tras llenarla nuevamente de agua, vacíese de la siguiente forma:

Se pone totalmente boca abajo de golpe y se le dá un rápido efecto de giro de muñeca con el objeto de hacer girar el agua rápidamente dentro de la botella.

Veréis que si os sale bién, ese agua que habéis hecho girar rápidamente como un remolino dentro de la botella invertida sale de ella en un tiempo cortísimo...eso hacen con el aire esos sistemas helicoidales de admisión Wink ...

(Sigo pensando que solo son eficientes a unas rpm muy determinadas y en el resto son solo un obstáculo en el conducto...aunque si están bién diseñadas con una inclinación progresiva... Rolling Eyes ).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

03/09/14, 07:48 pm
ese giro de botella lo conozco muy bien ,asi vaciaba yo las botellas de vino en el bar para hacer la sangría sale todo de golpe ....eso si me gusta bastante mas la sidra ja ja ja  cs cs .ole otso tu si que sabes ......... ddrrb2 ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Turbo (más aceleración) Empty Re: Turbo (más aceleración)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.