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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Contacto de la daytona piaggio muerto Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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skaineraine
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Contacto de la daytona piaggio muerto Empty Contacto de la daytona piaggio muerto

27/09/14, 03:53 am
He leído casos por el foro, pero el mio es peor, hoy al querer encajar la llave para dar el contacto, resulta que no entra, ni gira... Me fijo y el bombín esta a medio camino... Trasteando un poco descubro que si tiro hacia atras de la rueda del contacto pum! Funciona con la cerradura ''bloqueada'' aunque la llave no haya entrado, bien, mi problema es: de tanto probar de poner y quitar ha llegado al punto de que ya no da contacto... He pensado que casi seguro que he rebentado el fusible, pero claro.... De noche... Sin herramientas... Y los mas importante no saber donde esta el fusible porque tengo la daytona piaggio y el manual que tengo es el de la bicilindrica.... La necesito para ir a currar y saber donde esta el fusible para tirar hasta el lunes que la pueda llevar al taller... Alguien sabe por dónde para?
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Contacto de la daytona piaggio muerto Empty Re: Contacto de la daytona piaggio muerto

27/09/14, 07:51 am
El sistema eléctrico no debería ser muy diferente, creo que entre versiones cambia el motor y cuatro tapas de plástico, pero en lo esencial la moto es la misma

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Sangre, sudor y birras
skaineraine
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27/09/14, 04:39 pm
Efectivamente he cambiado el fusible, he roto 2, hasta que he desconectado el interruptor y lo he vuelto a conectar, ahora funcionan correctamente, aunque la llave es inservible, he encargado a born uno nuevo... 74 pavos con envío.... Por una pieza de plastico puro con pintura cromada...
xacarrere
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27/09/14, 04:48 pm
Si cambian muchas cosas, el sistema eléctrico de la piaggio es español y el de la bicilindrica es chino, son cosas distintas, eso si, el esquema podría ser el mismo pero materiales y componentes no.

Cambia también el chasis que lo fabrica la misma empresa que fabrica el de rieju y gas gas, también las tapas, sistema eléctrico, motor y alguna cosa más que se me escapa, la verdad que hay muchas diferencias entre una y otra.
skaineraine
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27/09/14, 05:28 pm
El sistema eléctrico esta lleno de pegatinas y etiquetas en chino, el chasis para ser los mismos que fabrican para rieju vaya tela, al mes de vida que tiene la moto, se me estan empezando a oxidar algunas soldaduras y el tubo de escape da pena.... La unica agua que ha tocado la moto es de cuando la lavé, y luego un buen secado con una piel.... No se, la verdad gente, si llego a saber que tendría tantos problemas en el primer mes de comprar una moto nueva, me ahorro los 3800 euros que me ha costado.... Que por la mitad me pillo una shadow 125 de segunda mano.....en cuanto la arregle la voy a vender, rascaré todo el oxido, pintaré bien y bien lacado.... Cosa que ya de fabrica no han hecho...


Última edición por skaineraine el 27/09/14, 05:34 pm, editado 3 veces (Razón : El autocorrecto. Se ha cebado conmigo)
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27/09/14, 06:54 pm
Shocked Shocked  Vaya tela tío.... A mi no me pasa nada de eso, esta perfecta y ni óxido ni nada....y aunque la seco siempre en el parquing cuando se moja por la lluvia, ya le han caído varias tormentas y está todo perfecto. Lo siento tío, pero es muy raro ehhhhh

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skaineraine
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27/09/14, 07:40 pm
Oscar, mira aver si tienes oxido dentro del tubo ozquierdo, en las bridas de los tubos de refrigeracion, donde se unen los dos escapes y las pestañas que sostie el cable del acelerador
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28/09/14, 12:02 am
He estado mirando hasta por debajo nene..... Y no! Está todo correcto. Es que es mu raro eso del óxido tío! Muy muy raro!! La pena es que estés en Mallorca, porque si me pasara eso la llevaba a la fábrica de Leonart pa tirársela a la cara!! Porque lo de óxido es mu serio

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28/09/14, 12:10 am
Mañana cuelgo fotos... Si no con in ferry. 70 euros y me planto ahi
teryery
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28/09/14, 03:11 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He leído casos por el foro, pero el mio es peor, hoy al querer encajar la llave para dar el contacto, resulta que no entra, ni gira... Me fijo y el bombín esta a medio camino... Trasteando un poco descubro que si tiro hacia atras de la rueda del contacto pum! Funciona  con la cerradura ''bloqueada'' aunque la llave no haya entrado, bien, mi problema es: de tanto probar de poner y quitar ha llegado al punto de que ya no da contacto... He pensado que casi seguro que he rebentado el fusible, pero claro.... De noche... Sin herramientas... Y los mas importante no saber donde esta el fusible porque tengo la daytona piaggio y el manual que tengo es el de la bicilindrica.... La necesito para ir a currar y saber donde esta el fusible para tirar hasta el lunes que la pueda llevar al taller... Alguien sabe por dónde para?

Entiendo tu cabreo, pero creeme tu caso no es el peor, y te digo porque, porque tienes el motor piaggio con lo que amenos no iras perdiendo liquido refrigerante ni aceite por la carretera, ahora bien todo lo otro con la calidad que estar hecha ya iras descubriendo que fácil se rompen las cosas hechas con materiales de dudosa calidad, mi consejo habiendo pasado por peores males que tu es como has dicho en una de tus respuestas es tirar de garantía y comprate una japonesa o de marca solvente, repito es mi consejo, hay gente que no le importa estar cada dos por tres por el mecánico o quedarse tirado en cada esquina, hay gente que si le importa, tu veras a que grupo perteneces.
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