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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

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31/10/14, 02:03 pm
ojala...suerte compi. ddrrb2

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31/10/14, 02:59 pm
Parece la tipica rotura de motor, donde los liquidos se mezclan. En competiciones de motos ya casi no se ve nunca, pero en la F-1 es muy tipico verlo, y una señal inequivoca es la estela de humo blanco azulado

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31/10/14, 04:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Efectivamente, el sello estaba dañado siendo por alli por donde debe haber pasado el aceite al radiador. Ahora el problema es que esa pieza no la tienen pero por suerte, mi mecanico ya arreglo una spyder con el filtro dañado y lo reemplazo con el de una susuki vstrom quedando perfecto asi que creo que esa tambien sera mi solucion.
Sobre el hecho de que este dandole mucha caña a la moto, pues....ella ya ha recorrido medio colombia y un motero que conozco ha ido en su spyder varias veces a venezuela, mas bien creo que tuve mala suerte al ese sello dañarse y dejar sin aceite el motor.
Ahora tengo la moto casi totalmente desarmada, verificando todo, radiador, sistema eléctrico, etc, con suerte creo que mañana la armamos si no encontramos alguna otra sorpresa.
Yo no hablo de la junta de la tapa de cilindros, sinó de una especie de tapa rectangular que encuentras dentro de la tapa de válvulas. Si la sacas y la dás vuelta verás una especie de plástico rectangular dentro. Eso tiene que quedar perfectamente cerrado para que funcione bien el laberinto que tiene dentro. Este laberinto fué diseñado luego que los primeros modelos 350 (320cc) del 2010 perdieran todo su aceite por la respiración del motor. Desde ese entonces se reemplazó el antiguo modelo de tapa de válvulas (sin nada en su interior) por una que posee un laberinto con una tapa plástica delante que evita que suseda esto.
Esto se debía más que nada a que el eje balanceador que posee este motor envía el aceite hacia arriba y terminaba dejando al motor sin ni una gota de aceite luego de algunas horas de marcha.

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31/10/14, 07:34 pm
Hummm, ahora que vuelva al taller miro ya que no he visto esa pieza. Vine a almorzar algo, que llevo una semana a dieta forzada y así nadie aguanta.

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27/11/14, 02:02 am
Bueno, parece que por fin voy a sacar a la pelirroja del taller. Ya el motor esta armado y funcionando.
Cosas que me toco hacer, adaptar una manguera de auto porque la que va del motor al radiador no la conseguí. Colocar una pieza de susuki vstrom en reemplazo del sello. Cambiar el motoventilador (otra pieza dañada) por uno de KTM Duke, algo mas grande pero de mejor calidad que el original, es mas grande pero con una adaptación, mañana lo colocare. 
Ya con eso sera comenzar a despegarla nuevamente y pensar si la vendo o que.
Saludos,

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27/11/14, 03:10 am
yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

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27/11/14, 03:13 am
Claro no hay dudas, pero acá una moto de mayor cc vale un billete largo sin contar que los gastos de mantenimiento aumentan. Por eso uno compra una menor moto.
Si tuviera el $$$ anduviera en una bolt o hasta en una harley, pero....aun no me llega la billetera a esos rumbos, jejeje. Ademas de que no me gustaría una moto que no sea nueva.

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27/11/14, 10:36 am
Jejeje meca, aca algunos estamos igual y ahorrando como locos para el siguiente paso de cilindrada

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27/11/14, 11:25 am
bueno meca ya nos iras contando mas....... pirat

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27/11/14, 04:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
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27/11/14, 04:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
Amén!

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27/11/14, 05:57 pm
bufff que locura, asi es imposible

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27/11/14, 06:01 pm
increíble..........que pasada .

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02/12/14, 01:55 am
Bueno, un poco mas de un mes después de entrar al taller, mi pelirroja tal cual feniz hoy ya dormirá en su garaje cubierta por su piyama. Le di una corta rodada por la ciudad sin forzarla en las RPM sintiéndola suave. Algo que me sorprendió es que ahora el ventilador de KTM Duke demora mas en prender o sera yo que estoy psicosiado? Eso si cuando prende al rato apaga, imagino que porque es mas potente. La moto en ningún momento prendió el EFI por recalentamiento.
Eso si, me tocara ir mañana porque no tengo exploradoras y el pito casi no suena lo cual creo es por algunos cables que deben haber quedado mal conectados.
Se me recomendó no pasar de 60km/h o en su defecto, irla subiendo poco a poco sin forzar los RPM ya que le haremos cambio de aceite a los 500km para ver como va el motor.
Por demás la sentí suave y respondiendo bien.
Saludos, vuelvo a ser motociclista  Shocked

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02/12/14, 06:31 am
Enhorabuena compañero, estas averias son muy malas, pero al fin esta de nuevo entre nosotros, como el Fenix jejeje.
Un abrazo

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