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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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31/10/14, 02:03 pm
ojala...suerte compi. ddrrb2

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31/10/14, 02:59 pm
Parece la tipica rotura de motor, donde los liquidos se mezclan. En competiciones de motos ya casi no se ve nunca, pero en la F-1 es muy tipico verlo, y una señal inequivoca es la estela de humo blanco azulado

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31/10/14, 04:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Efectivamente, el sello estaba dañado siendo por alli por donde debe haber pasado el aceite al radiador. Ahora el problema es que esa pieza no la tienen pero por suerte, mi mecanico ya arreglo una spyder con el filtro dañado y lo reemplazo con el de una susuki vstrom quedando perfecto asi que creo que esa tambien sera mi solucion.
Sobre el hecho de que este dandole mucha caña a la moto, pues....ella ya ha recorrido medio colombia y un motero que conozco ha ido en su spyder varias veces a venezuela, mas bien creo que tuve mala suerte al ese sello dañarse y dejar sin aceite el motor.
Ahora tengo la moto casi totalmente desarmada, verificando todo, radiador, sistema eléctrico, etc, con suerte creo que mañana la armamos si no encontramos alguna otra sorpresa.
Yo no hablo de la junta de la tapa de cilindros, sinó de una especie de tapa rectangular que encuentras dentro de la tapa de válvulas. Si la sacas y la dás vuelta verás una especie de plástico rectangular dentro. Eso tiene que quedar perfectamente cerrado para que funcione bien el laberinto que tiene dentro. Este laberinto fué diseñado luego que los primeros modelos 350 (320cc) del 2010 perdieran todo su aceite por la respiración del motor. Desde ese entonces se reemplazó el antiguo modelo de tapa de válvulas (sin nada en su interior) por una que posee un laberinto con una tapa plástica delante que evita que suseda esto.
Esto se debía más que nada a que el eje balanceador que posee este motor envía el aceite hacia arriba y terminaba dejando al motor sin ni una gota de aceite luego de algunas horas de marcha.

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31/10/14, 07:34 pm
Hummm, ahora que vuelva al taller miro ya que no he visto esa pieza. Vine a almorzar algo, que llevo una semana a dieta forzada y así nadie aguanta.

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27/11/14, 02:02 am
Bueno, parece que por fin voy a sacar a la pelirroja del taller. Ya el motor esta armado y funcionando.
Cosas que me toco hacer, adaptar una manguera de auto porque la que va del motor al radiador no la conseguí. Colocar una pieza de susuki vstrom en reemplazo del sello. Cambiar el motoventilador (otra pieza dañada) por uno de KTM Duke, algo mas grande pero de mejor calidad que el original, es mas grande pero con una adaptación, mañana lo colocare. 
Ya con eso sera comenzar a despegarla nuevamente y pensar si la vendo o que.
Saludos,

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27/11/14, 03:10 am
yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

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27/11/14, 03:13 am
Claro no hay dudas, pero acá una moto de mayor cc vale un billete largo sin contar que los gastos de mantenimiento aumentan. Por eso uno compra una menor moto.
Si tuviera el $$$ anduviera en una bolt o hasta en una harley, pero....aun no me llega la billetera a esos rumbos, jejeje. Ademas de que no me gustaría una moto que no sea nueva.

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27/11/14, 10:36 am
Jejeje meca, aca algunos estamos igual y ahorrando como locos para el siguiente paso de cilindrada

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27/11/14, 11:25 am
bueno meca ya nos iras contando mas....... pirat

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27/11/14, 04:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo es un argumento que esgrimo en estos foros desde hace tiempo, nunca me compraria una Leonart(Regal Raptor) de una cilindrada superior a 125cc, las veo escasas de potencia y creo que la gente tiende a forzarlas si va con maquinas mas "grandes". No se se en America del Sur hay una gran diferencia entre comprar la daytona o irte a por maquinas  custom como harleys, hondas,kawas,yamahas , pero desde luego en España personalmente nunca las recomendaria para comprarlas si te has tenido que sacar el carnet A2.
Sin embargo como maquinas de 125cc con carnet convalidado , son otra historia...

Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
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27/11/14, 04:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Depende del pais y del estado de crisis en que se encuentre, aqui una harley usada esta al mismo precio que una nueva, por lo general arriba de los 22.000 dolares mientras que una daytona por ejemplo ronda los 6.000 y el mantenimiento como dice Mecasoft es otro tema, porque entre impuestos y seguro se te va el sueldo! Shadows, Vulcan, yamahas, rebel y demas de los años 80's estan a precios siderales, 5.000, 6.000. 7000, 10.000 dolares y mas tambien, el problema es saber cuantas veces esos motores explotaron antes de comprarla, los repuestos japoneses hoy por hoy son casi tan dificiles de conseguir como dos riñones para transplante en el mercado negro!
Amén!

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27/11/14, 05:57 pm
bufff que locura, asi es imposible

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27/11/14, 06:01 pm
increíble..........que pasada .

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02/12/14, 01:55 am
Bueno, un poco mas de un mes después de entrar al taller, mi pelirroja tal cual feniz hoy ya dormirá en su garaje cubierta por su piyama. Le di una corta rodada por la ciudad sin forzarla en las RPM sintiéndola suave. Algo que me sorprendió es que ahora el ventilador de KTM Duke demora mas en prender o sera yo que estoy psicosiado? Eso si cuando prende al rato apaga, imagino que porque es mas potente. La moto en ningún momento prendió el EFI por recalentamiento.
Eso si, me tocara ir mañana porque no tengo exploradoras y el pito casi no suena lo cual creo es por algunos cables que deben haber quedado mal conectados.
Se me recomendó no pasar de 60km/h o en su defecto, irla subiendo poco a poco sin forzar los RPM ya que le haremos cambio de aceite a los 500km para ver como va el motor.
Por demás la sentí suave y respondiendo bien.
Saludos, vuelvo a ser motociclista  Shocked

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02/12/14, 06:31 am
Enhorabuena compañero, estas averias son muy malas, pero al fin esta de nuevo entre nosotros, como el Fenix jejeje.
Un abrazo

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