Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

02/11/14, 01:04 pm
vale chicos, muy buena la informacion, ya sabia k al ponerle un filtro conico, escapes TurnOut, suprimiendo catalizadores y cambiando la corona de 43 a 40 con el piñon de serie de 14, tendre k aumentar la entrada de gasolina y recarburar. Ahora mi duda es: bajarle una muesca de la aguja con la arandelita de plastico del carburador?, cambiar chicles a 100, 105, 110?, Agujas y/o Membrana tambien?, cambiar los carburadores por lo de la Raptor 250, 350 o cambiar toberas de carburador de dos cuerpos a Monocarburador de Honda CB250 y acoplarle un Kehin 28? nose tcld lbñl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: lleba el motor 125 original, grifo y filtro de gasolina de CB250 que es como el grifo y filtro que lleban actualmente las Leonart y e leido que las toberas de admision tambien son compatibles pero no se realmente hasta que punto y si funcionaria mi dos cilindros con un monocarburador como la CB250 aunque la recarbure.


Última edición por Bullizio el 02/11/14, 01:23 pm, editado 1 vez (Razón : No hay razon k valga)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

02/11/14, 06:18 pm
Hola Bullizio, has cambiado el título del tema, con lo cual este debe ser un tema independiente pero no continuacion de otro que ya estaba con otro título y además año y medio parado, con lo cual lo separo y lo dejo como tema aparte.

Sobre lo que comentas pues a ver si los más entendidos te dicen algo, yo es que veo que muchos cambios le quieres hacer a tu moto, más de 120 no es seguro ir en estas motos, pero bueno tu mismo.

Quizá con un carburador monocuerpo te iría mejor, de hecho alguno del foro lo hizo con su daytona y según comentaba le iba genial, mucho mejor, además es más fácil de carburar y seguro que le da también un sonido bonito a la moto.
Aunque creo que no era el de la honda cb250, sino otro.

Saludos.
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

02/11/14, 08:54 pm
ok, perdona Xacarrere, aun estoy un poco verde y no se muy bien lo k hago (Respecto a cambiar el tema de titulo), ya voy a mas de 120 pero me preocupa k si alargo el desarrollo pierda empuje, voy a seguir informandome sobre el carburador monocuerpo pero si no lo veo claro, cambio chicles y listo, tengo mucho tiempo libre Xacarrere y soy un culo inkieto  guay2
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

02/11/14, 08:55 pm
Sobre los temas parados no tengo ni idea, ni lo miro, ni se como va, voy al tema Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

02/11/14, 11:22 pm
Tu ves investigando y nos vas contando, que seguro que servirá a otros.
Sobre los temas parados no pasa nada, puedes escribir donde quieras, es solo que si es un tema que lleva mucho parado pues igual las personas que escribieron allí ya no te contestan, lo digo más por ti, por si esperas respuesta de ellos, por lo demás no hay pega.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 12:40 am
Mejor los dos carburadores pero tienen que estar muy bien sincronizados, le entra mejor la mezcla al cilindro si cada uno lleva un carburador, lo que tienes que hacer es ir cambiando chiclés de alta, carburar y probar hasta que tengas un consumo no desproporcionado a las pocas prestaciones que le vas quitar pero notar seguro se notará.En otro foro que soy participativo le hicieron algo parecido a una aguila 125 y dice se nota la ostia ganando mucho en bajos y manteniendo mucho mejor una velocidad de crucero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 07:29 am
Mmmm me interesa.... Con respecto a lo de serie que le has echo?
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 09:08 am
Gracias Xacarrere, gracias a todos, de momento le colocare el piñon de 15 y mas adelante la Corona de 40 aunk si la corona tiene k ser "teoricamente" 2,4 veces mas grande k el piñon no me salen las cuentas, De momento tambien bajare una muesca de la aguja de los carburadores con la arandelita de plastico para compensar la entrada de gasolina con la entrada de aire, de momento llebo, con el piñon de 14 y la corona de 43 original, filtro conico, escapes "TurnOut", "EGR" Anulado y Javi de HardMachine me a "escariado" un poco los chicles, pero lo k mas cambio me a dado y como e notado mejoria sin duda es con el "EGR" Anulado y bien carburada Paquiwo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 09:14 am
pero voy a seguir estudiando lo de ponerle la tobera de Honda CB250 "dos en uno" k e leido k es compatible y si la CB250 con un Kehin 25 coge los 130 no tiene k ser tan mala idea ponerle un carburador un poco mas "Gordito" con esta misma tobera...pero seguire investigando.. tcld
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 12:16 pm
Igual es por las manrarinas que te la frenan ehh jajajajjaja... yo tuve suerte tio, le tengo echo de todo y no he tenido que hacer nada, ya ves. noseddrrb2 .
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 04:01 pm
Nacra, mandarina power jeje. Bullizio, cuando la termines no sera la misma, nos vas a sacar un mundo de distancia

_________________
Sangre, sudor y birras
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 05:13 pm
Quee? manrarinas? no creo, hasta k no le ponga el 350 y le meta mano no creo k os coja, pero a este no le e hecho na y noveas como patea...
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 08:32 pm
Si hombre, las mandarinas jaja, son los intermitentes

_________________
Sangre, sudor y birras
Bullizio
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 22/11/2013

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

03/11/14, 10:21 pm
con este pateaba a 240 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo vendi para comprarme esta k corre la mitad
y no deja de ser un "patinete" pero quiero poder circular a una velocidad "normal" por carretera y que no me adelanten hasta los camiones
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

04/11/14, 10:40 am
Mira esto compi. Lo que si se es que el carburador de la CB250 si sirve, cambiando algo mas. Xacarrere te podra ampliar mas info.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Sangre, sudor y birras
Contenido patrocinado

aire - ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación Empty Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.