Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Velocidad Spyder 350

+10
gonzo
xacarrere
Ahrob
Orjakaleeri
switchmind
reddragon
Pendeviejo
teryery
TRIGGER
julio_2723
14 participantes
Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

15/07/15, 10:17 am
A mi lo que me preocupa es quedarme corto de potencia para adelantar, simple y llanamente. La velocidad de crucero con que llegue a 110 sin ahogarse me podría servir, pero en el caso de que tenga que adelantar no quiero tardar siglos en hacerlo, o no poder hacerlo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 12:01 am
Según dicen la spyder 350 tiene bastante buena respuesta.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 08:45 am
No te preocupes que yo en lo que llevo rodado nunca he necesitado de mas, ten en cuenta que en autovia no se debe ir a mas de 120, aunque coge 140 y algunos van a toda hostia (esos no podras adelantarlos, es mejor dejar que se la peguen ellos solitos) pero ya te digo que no vas a tener problemas de fuerza ni velocidad pues responde muy bien, personalmente no tengo necesidad de... ni envidia de... estoy super hiper mega contento con mi spyder y no la cambio por nada, y cuado digo por nada, es por nada, pues cuando una moto te sale buena y disfrutas con ella... es como si te enamoras, incluso despues de tanto tiempo, cada vez que la dejo en el garaje, me voy llendo mirandola jaja, ya te digo, no te preocupes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 09:04 am
El problema, switchmind, a parte de que no puedo ver una spyder si no es al comprarla (o ir a verla de segunda mano por toda la cara, simplemente para verla, lo que me sabe fatal) es que tooooooodos mis conocidos me dicen que coja algo de más cilindrada, por ej una intruder 800 c (que me venden una por 4200). Y yo voy muy loco con el tema moto, ya que necesitaría probar una spyder de 350, en carretera, para ver si la quiero, y no creo que nadie me dejase probarla tanto jajaja. A parte no se, cada vez me convence más el tema de ponerle un kit chopper a una intruder rsa rsa rsa rsa
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 09:56 am
Bueno si no recuerdo mal eres el de 1'90 y veo que al final no has podido probarla... mal asunto, aunque yo la compré nueva y con el mismo problema, solo la vi por catalogo o por la web de leonart, me arriesgue y me salio bien, aunque claro el problema de altura no lo tenia, y de motor tampoco por que soy de rutas cortas, pero el problema es que en tu caso, si que deberias ponerte en contacto con alguien y que te deje al menos montarte, por potencia y velocidad no pasa nada, si ves que no esta comodo, pues si... ya tendras que mirar otra y ya que estas tira por mas cilindrada por si acaso... había una opcion que es la big dog k9 bajo mi punto de vista vendría a ser como la hermana mayor de la spyder, uno de aqui tiene las dos, es una pasada, mas grande y mas de todo, estilos parecidos, pero dificil de conseguir, quizas de segunda, no se... ve mirando opciones por si es que no, yo te digo que si la spyder no te viene bien por lo que sea, la k9 es una pasada y seguro que si... barata no es, en? pero bueno... ahi esta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 10:54 am
Ya las habia visto esas motos, pero son flipantemente caras, al igual que bonitas jajaja.

La semana que viene me dejarán probar una Intruder 800 C, de un colega que es el que me la quiere vender, a ver como la veo...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 11:18 am
La intruder más moto, mas ancha, mas marca, pero de dimensiones supongo que tendras que adaptarte, para los altos...es lo que hay....
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 01:28 pm
A parte de lo que has dicho Xaca, intruder hay mas baratas que la spyder, ya que spyders 350 de segunda mano hay 0.

Como dice un colega mio, la solución es amputar hasta la rodilla rsa
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 01:33 pm
Por dar una opinión....

Preparate que viene tocho


... Yo tenía una Daytona 350
...y ahora tengo una Intruder M800 (Mismo motor y chasis que la C800)

 Yo empecé con la 350 y no tuve problemas en carretera con ella en ningún momento (VIAJANDO SOLO).

 Y esto último es lo importante.
 Cuando digo viajando solo me refiero a "grupo" de motos, no a ir con acompañante o no.

 Yo para moverme por Madrid, irme a dar una vuelta o una ruta "solo", pues iba muy bien, a mi ritmo, adelantaba cuando podía, corría cuando me apetecía, y llevaba una velocidad de crucero que me molaba en cada momento.
 Cuando viajas en grupo, te tienes que adaptar a una velocidad de grupo, a unos adelantamientos, ritmo.
 Depende del grupo con el que salgas, pero en el momento que seas la moto de menos cilindrada dentro del grupo... lo vas a notar.

 Yo en Madrid salía con las 125cc y era el rey del mambo
 Cuando salía con otros amigos con motos grandes... pues que quieres que te diga, pero incluso el mantener los 120-130km/h (reales no de marcador) era incomodo.

 No quiero decir que la moto no coja 120, que la mía llego a los 160 "de marcador", unos 145 reales, pero llevar esa velocidad obligado por las demás motos se hace incomodo.

 Viajando solo, todas estas cosas no te das cuenta, porque vas a la velocidad que te sientes comodo, y unos días es a 90 y otros a 130. Y la carretera te lo dice, cuestas, curvas, viento, tráfico.

 Por poner unos ejemplos...
...cuando yo compre la moto me pillo la época del limite de velocidad a 110km/h, y para los coches sería una putada para la Daytona 350 era una maravilla.
 Te metías en autovía y todos los coches al mismo ritmo, tu misma velocidad 110, y aún te quedaba un acelerón bastante bueno para ponerte a 140 para adelantar a un camión o a tres coches seguidos.
 Y en las cuestas arriba ni enterarte, mantienes los 110 perfectamente y si quieres le das un poco para adelantar otro par de camiones.
 Despúes vuelven a poner los 120km/h, y aparte que los coches vuelven a ir a 130 (no a 120), ya entras en ese punto de "no confort" en la conducción de la moto. Los adelantamientos son más apurados, no tienes un margen de 30km/h, solo de 10-15km/h con tu velocidad máxima....

 Por carretera comarcal, vas a ser el rey del mambo en cualquier caso, vas a circular a 90-100, vas a tener margen de aceleración para los adelantamientos, fuerza para subir cuestas, pero viajando con otras motos más grandes puedes ir más forzado en caso de cuestas o viento en contra.

 Ahora tengo la M800, límitada a 36 caballos (tiene 53), podría quitarle la limitación, pero NO necesito más.
 Esta moto limitada tiene la velocidad máxima en 145km/h, muy poco más que la Daytona, pero al tener más motor puede mantener velocidades altas durante más tiempo.
 Crucero de 120-130km/h durante más de 100km o el viaje completo (En la Daytona no recomiendo circular a esa velocidad más de 50km) Me refiero a meterte en autovía, y mantener la velocidad, no a comarcal que vas acelerando y soltando en curvas o similares, Autovía.
 Voy a la misma velocidad que con la Daytona viajando solo.
 Viajando en grupo con 125cc voy a su velocidad
 Viajando en grupos de más cilindrada, viajas a velocidades legales, pero no te afecta el viento en contra.


Como digo, sigo haciendo lo mismo con la moto, pero con otro tipo de seguridad, más rueda, más peso, más estabilidad.

 Eso si, a mi nadie me ha vuelto a mirar en los semaforos, ni romper cuellos al pasar por una calle, ni parado para preguntarme por la moto como cuando tenía la Daytona, y eso si que lo echo de menos.

 Mi recomendación con tu estatura, y me imagino que peso acorde, es que tires a por una 800c.
 Con la Daytona vas a tener suficiente para lo normal, pero como en todas las cosas, luego vas a querer más y la moto no te lo va a dar.

 Creo que es el mejor resumen, la Daytona es un suficiente y la 800c es un Notable (Valorando el motor)
 Valorando la estética, la 800c es un Bien, y la Daytona es un SOBRESALIENTE.

 Con estas condiciones, que decida tu corazón o mente, valora para que la vas a usar y con quien vas a rodar.

Perdón por el tocho si es que has leido hasta aqui.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

23/07/15, 06:47 pm
brv totalmente de acuerdo con gonzo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

24/07/15, 09:46 am
Me quito el sombrero rslmj. Un gran resumen, y muy bien explicado todo, y creo que es lo que me faltaba para pillarme una 800. Porque todas las dudas que tenía las has comentado tu, y por lo que veo, las has sufrido tambien.

Tal y como comentas, no necesito velocidad por velocidad, sino por seguridad y comodidad, a parte ya que nombras altura y peso, 1,90 con 95kg...pues necesito una moto mas...no sabría decirlo....estable?

Además, espero customizarla lo suficiente para romper cuellos rsa rsa rsa
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

25/07/15, 12:44 pm
una day a 160? cuesta abajo y viento a favor! luego dicen que las motos salen malas...  cagonendiez... jajajja

dudo que se pongan a esa velocidad y si se ponen lo que no haria seria ponerme detras,por el riesgo de desprendimiento de piezas... mas que nada....

tu si puedes por tema pasta y carnet,gastate la pasta en una buena japo de segundamano...  si quieres rutear con mas gente,los que vamos a 100 de marcador no necesitamos mucha potencia esta claro,pero mientras mas moto,mas seguro,mas aplomo,mejor reaccion al acelerar... mejores frenos...

otra cosa es un amoto pa ir a currar...  pilla una vespa molona y te ries del trafico!

son la caña las avispas... jejeje

un saludo y suerte !
machucho
machucho
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2015

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

01/12/15, 09:06 pm
que tal amigos, les quiero contar mi experiencia, tengo una spyder DD300, estuve viajando junto a un amigo en una V`strom 650, y aunque el tacometro muestra un tope de 140kmtrs/hora me asegura mi amigo que el maximo fueron 160, (especificaciones del momento: via recta ni subida ni bajada, 34 grados centigrados aproximadamente) supongo que debo creerle a mi amigo ya que es su profesion lo relacionado a motores, el tope maximo de cualquier motor se da por la calidad del combustible y expecificaciones climaticas y de carretera (obviamente dentro del rango de cada cilindrada), tambien varia mucho la forma de conduccion de la moto, a que momento se sube de cambios, etc... tengo registro de varias veces que la subi a 160 kmtrs/h pero lamentablemente siento que sufre la moto, la vibracion es bastante fuerte....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

01/12/15, 10:48 pm
Hola machucho, no es que no te crea, pero algo debe ir mal, no se si con el tacómetro de la moto de tu amigo o donde, pero no creo que tu moto alcance una velocidad de 160 reales, ya que ni la de motor 350 alcanza esa velocidad y porsupuesto que es muy peligroso ir al máximo, estas motos van bién a un crucero máximo de 115-120, todo lo que pase de ahi, es peligroso ya que la moto vibra y no va segura.

Estas motos no se crearon para la velocidad, sino para disfrutar de la ruta.

Saludos y gracias por tu aporte.
avatar
Invitado
Invitado

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Hola, amigos

27/01/16, 02:22 am
Hace casi un año que tengo Spyder 125. A principios se calentaba y salía refrigerante, pero lo arreglaron, la compré nueva. Va estupendamente. Cuanto mas la uso, mas me encanta la moto. Con mi altura 190 voy muy comodo en ella y no cuesta 20 000 e como otras en las que me encuentro igual de comodo. Es una moto muy buena. Respecto de la velocidad es cierto que a 100 va forzada. Suelo ir 85-90 km/h. 100 km por autopista a diario. No pasa nada. Te adelantan, pero no se acaba el mundo. Mis locuras de velocidad las hice con los coches. Además casi todas 125 cm van 90 por hora, asi que no podemos pedir peras al olmo. Pero es muy comoda, preciosa de diseño. Algun que otro fallo( tubo de escape se agrietó con 3000 km, lo cambiaron en garantía). Hace 4 años tuve MTR Urban 125 china y con aquella casi me mato 8 veces en autopista, se rompía de todo, la vendí a 2 meses de comprarla. Esta sin embargo va muy bien. La carretera A-4 va atascada por las mañanas, se podría ir mas deprisa un tramo de 20 km. Disfruto conduciendola y no me importa tardar 5 minutos mas. Ventajas que no te pillan por exceso de velocidad, es comoda, consumo no llega a 4 litros, mantenimiento barato y sobre todo un monton de satisfacciones. Ya me saqué el carnet. Dentro de un año el A y luego ya veremos. Saludos a todos.
Contenido patrocinado

velocidad - Velocidad Spyder 350 - Página 2 Empty Re: Velocidad Spyder 350

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.