Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Bujía negra, que más me queda por comprobar?

10/04/15, 05:50 pm
Buenas tardes a todos compañeros y compañeras, a ver que opináis de este asunto:

Tengo la moto desde hace un mes, de segunda mano, cuatro años, 7000 km y casi un año parada, al recibirla lo primero después de una vueltecilla de 20 km fue una limpieza a fondo del carburador para desatascar el chiclér de baja del cilindro izquierdo, carburar y sincronizar. Al revisar las bujías encuentro las dos con un color café con leche muy aceptable. 

El caso es que después de esto encuentro las bujías llenas de hollín, hasta tal punto que la moto se me quedaba sin fuerza. Ajustando el tornillo de debajo de los carburadores he conseguido lograr que la bujía izquierda tenga un color aceptable pero la derecha nada de nada, incluso cerrando el tornillo de debajo de su carburador totalmente.


Tengo hecho lo siguiente:
- Filtro de aire bien limpio
- Bujías nuevas ngk hsa cr7
- Re circulación anulada con chapitas y tornillo en tobera de admisión
- Reglaje de valvulas (en Leonart me han dicho: 0.10 admisión 0.10 escape)

No se me ocurre que más mirar.... 
Mil perdones por el tooochazo y gracias de antemano por vuestro tiempo!
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

10/04/15, 09:22 pm
primero fijate que en las cubas al momento de desarmar el carburador no hayas pasado a mover los flotadores y que esté entrando mas combustible de lo que se debe ya que al parecer tu problema es que la mezcla esta muy rica en bencina, luego de eso regula ambos tornillos del paso de aire cerrandolos por completo sin apretarlos y luego sacandole aprox unas 2 a 3 vueltas, esa seria la regulacion correcta luego fijate en que ambos carburadores esten regulados de forma pareja (en el tornillo central y con vacuometro) y por ultimo si sacaste las campanas mira las agujas de cada una que esten reguladas a la par, estas llevan una especie de seguro que les da la altura...
con eso deberias andar un poco mejor..

al armar un carburador nunca apretas los tornillos a full, ni tampoco hagas fuerza sobre los carburadores ya que el material de cual estan hechos es muy blando y tiende a perder su forma (a simple vista no se nota pero afecta en cantidad) pero si fijate en que no quede ninguna entrada de aire adicional ya sea por las tapas de las membranas, ejes de las mariposas etc..

y por ultimo aqui dejo un tuto de como evitar masl funcionamiento de los carburadores por entradas de aire adicionales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
armao350
armao350
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

12/04/15, 01:23 pm
Hola mark 82, trata esto:
Saca las agujas y veras que tienen un regulador y una escala de 5 muescas, sube el regulador de la aguja 1 o 2 muescas hacia arriba, esto regulara el paso de combustible, mientras mas arrbima menos combustible y mientras mas abajo mas combustible pasara. Tu problema us que te pasa mucho combustible y te deja las bujias negras y aceitosas. Por lo que tienes que subir el regular una muesca hacia arriba. Me cuentas como te fue.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elruterosolitario
elruterosolitario
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 12/02/2015
http://elruterosolitario.blogspot.com.es/

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

12/04/15, 10:31 pm
¿No están demasiado pisada esas válvulas? ¿Que dice el fabricante?. Normalmente tienen una tolerancia de mas menos 5. Creo que deberías poner las de escape a 0.20. Incluso la de admisión la veo muy pisada. A ver si alguien tiene el manual y te dice a como va ese ajuste. En muchos motores suelen ir a 0.20 admisión, 0.30 escape (+/- 5 de tolerancia)

_________________
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]              NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

12/04/15, 10:41 pm
segun manual de taller deberian ir a 0.10 y 0.15 en admision y escape respectivamente

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
elruterosolitario
elruterosolitario
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 12/02/2015
http://elruterosolitario.blogspot.com.es/

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

12/04/15, 10:48 pm
Yo las veo mu apretas. Probaría 0.15, 0.20. Preferible una válvula mas suelta aunque suene un poco. Una válvula pisada, aparte de quemarse hace que el motor pierda compresión.

_________________
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]              NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

14/04/15, 08:11 pm
Buenas tardes compañeros, perdonad la tardanza en contestar pero es que no paro!
pues tengo novedades, parece ser que el culpable del excesivo paso de gasolina es el chiclér de bajas que estaba obstruido, el caso es que cuando yo intenté desatascarlo no lo conseguí y acudí a un taller de motos alao de mi casa y el mecánico me lo hizo muy amablemente (no pensar mal eh?) pues debe ser que ha quedado algo mas abierto que de origen, lo digo por que he comprobado el flotador, la aguja y todo lo demás que me habeis aconsejado y al final he intercambiado los chicler de bajas y la bujía que se sale con hollín ahora es la otra. 
Acerca del reglaje de válvulas he llamado otra vez a leonart y me han vuelto a confirmar 0.10 admisión 0.10 escape, me recomendais poner el escape a 0.15? mil gracias compañeros!!!
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

14/04/15, 08:40 pm
mira el reglaje de valvulas en este caso creo que hay que dejarlo fuera porque si fuera por eso tendrias que estar muy sueltas las valvulas para que la bujia salga asi de quemada como te mencione anteriormente puedes dejarla a 0.10 y 0.15 como dice el manual o si quieres un poco mas abiertas pero en mi experiencia asi anda bien ya son varias las regal que he visto y asi han quedado de maravilla con buena salida y todo eso...
ahora con el tema de los chicler creo que deberias cambiarlos por unos nuevos, ya que creo que tanta mano le han metiido que ya deben estar malos, prueba con unos nuevos y yo creo que va a andar bien...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

21/04/15, 12:05 pm
Buenos días jóvenes. Asunto resuelto! dos chiclés de baja nuevos en leonart, 2,70 c/u +iva + portes, los he montado, carburar y de maravilla, las dos bujías "cafelito con leche"
Shooter, he visto que eres Chileno, buena tierra la tuya! he estado un par de veces por allí por que mi madre es de Valparaiso y mi mujer también. 
Muchas gracias a todos compañeros, un fuerte abrazo!
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

21/04/15, 08:47 pm
me alegra que hayas solucionado tu problema compañero...
cuando tengas algun problema no dudes en consultar que aca sobra la gente que quiere ayudar

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
Contenido patrocinado

Bujía negra, que más me queda por comprobar? Empty Re: Bujía negra, que más me queda por comprobar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.